• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

amaga mañana con las dos lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim y espera contraoferta de vodafone para el 50% de dto 12 meses
Hola compañeros. Ante todo agradecer a la comunidad y sobre todo a joanmalo7 el esfuerzo y la ayuda a los demás. Mi caso es bastante común, pues tengo un paquete One S de fibra 50M y linea de 200min y 6GB + una línea adicional con las mismas características. La cuestión es que actualmente no tengo ningún descuento y la última factura ha sido de77€. He visto que la mejor opción es hacer amago a masmovil. ¿Que paso me recomiendas que haga? Lo haria el lunes que viene, por aquello de no tocar el fin de semana. Gracias. Un saludo.
 
Buenas, una duda, cuando amagais de vodafone a mas móvil, o a yoigo, lo hacéis con todo el paquete que tenéis contratado o solo con una parte (linea móvil)?
Muchas gracias.
se hace solo con el movil, esta muy repetido
 
Bueno, expongo mi caso
Soy de Ono/Vodafone

Tengo 300/30 mb de Internet
Una línea de móvil (S) con 200 min y 6 gb de datos
Un tel fijo

Hasta ahora pagaba unos 47€ pero hace pocos dias se me acabo la permanencia y ahora voy a pagar unos 67€


Que debo hacer o como para reducir la factura ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
amaga con la linea de movil hacia masmovil contrato solo sim via web, para que te ofrezcan el 50% de dto durante 12 meses en tu paquete vodafone one s
 
haz el amago con la linea de movil ilimitada hacia masmovil contrato solo sim
Ahora yo estoy parecido, fibra 50+ TV total+ móvil ilimitado + el gratis de 500mgs. Este mes es el último que tengo descuento. Por lo que e leído Yoigo ya no lo puedes cancelar por internet?
Saludos crack!
 
NOVEDADES (además de que vuelvo de vacaciones)

despues de 15 dias sin promociones....se mueve esto, y MUCHO.

vuelve la promocion el 50% de descuento durante 12 meses, a todos aquellos clientes que porten a Vodafone ONE, y alguno de los servicios, fijo o móvil, vengan de JAZZTEL O DE ORANGE.
Esta promoción acabó la primera semana de julio, y ahora vuelve por lo menos hasta fin de mes.

Y...

Para clientes que vengan de movistar, 25% de descuento durante 12 meses en todos los paquetes vodafone ONE, nada mas llegar a la compañia.

Ya sabéis que si necesitais que os lo gestione yo mismo, o que os compruebe la cobertura, por privado.


 
Buenos días Joan.
Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones.
Muchisimas gracias por el foro y toda la ayuda que prestas.

Te cuento rápidamente mi caso.
Tengo contratado el Pack Fibra Ono 300 + Plan Móvil M +Vodafone TV-Esencial con un descuento hasta septiembre el 7 septiembre del 40%.
Adicionalmente tengo una línea S con un 20% de descuento y los canales del futbol.
La permanencia en TV acaba el 2/9 y en ONO 08/09.
Quiero reducir el gasto por lo que solamente quería La Fibra 300 más dos líneas S.
Si hago el amago a Masmovil, ¿las contraofertas pueden ser sin incluir TV y sin penalización?
¿Espero a septiembre?
Una última cosa. Tengo una +Línea Vacaciones y me están cobrando 1€ mensual aunque no la use. ¿Es esto correcto? Tenía entendido que es gratuita.
Muchas gracias, de nuevo y un saludo.
 
Hola joanmalo7, se me acaba la oferta de jazztel en una semana y con ello la permanencia.
He llamado a vodafone, y tras rechazar la oferta inicial, me han devuelto la llamada ofrenciendome lo siguiente:

120 Mb de Fibra + 4 líneas móvil con 200min y 6 gb. Por 55,9 € durante 12 meses.

Eso si me ha dicho que primero se tramitan 3 líneas y cuando ya esté todo gestionado se pasa la última 4ª línea porque no le deja el sistema hacer más de golpe.

Es buena oferta?
 
Hola joanmalo7 y bienvenido!!!!
Yo tengo con vodafone/ono
-120mg de fibra.
-2 lineas M ilimitadas
-Telefono fijo
...y pago 60 euros,este mes se me acaba la permanencia y quiero este mismo paquete e incluirle la television total,que crees que me pueden ofrecer.Muchas gracias por tu trabajo en este foro es de admirar.
Un saludo...
 
es muy buena oferta, incluye el dto del 50% durante 12 meses en el paquete vodafone one s, para clientes de orange o jazztel, y el 50% de dto en las + lineas adicionales. Es insuperable.
Hola joanmalo7, se me acaba la oferta de jazztel en una semana y con ello la permanencia.
He llamado a vodafone, y tras rechazar la oferta inicial, me han devuelto la llamada ofrenciendome lo siguiente:

120 Mb de Fibra + 4 líneas móvil con 200min y 6 gb. Por 55,9 € durante 12 meses.

Eso si me ha dicho que primero se tramitan 3 líneas y cuando ya esté todo gestionado se pasa la última 4ª línea porque no le deja el sistema hacer más de golpe.

Es buena oferta?
 
amaga con una de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en el paquete vodafone one m, que se quedara en 32 euros al mes, y un dto del 50% tambien en la linea M adicional que se quedara en 15 euros al mes. Por tanto: 47 euros al mes iva incluido

a esto, te añadiran la tv total, 3 meses gratis, con alta e instalacion gratuita, y despues valdra 9 o 18 euros dependiendo de si quieres la esencial o la total.
Hola joanmalo7 y bienvenido!!!!
Yo tengo con vodafone/ono
-120mg de fibra.
-2 lineas M ilimitadas
-Telefono fijo
...y pago 60 euros,este mes se me acaba la permanencia y quiero este mismo paquete e incluirle la television total,que crees que me pueden ofrecer.Muchas gracias por tu trabajo en este foro es de admirar.
Un saludo...
 
haz el amago con el movil principal, hacia masmovil contrato solo sim via web

te contraofertan, con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete vodafone one S o one M, el que prefieras. Y 50% de dto tambien en la + linea S adicional.

podras decidir si quieres mantener o no la tv, pero si tienes permanencia, no podras hacer cambios a tarifas inferiores o dar de baja el servicio que tenga permanencia.

puedes hacerlo en agosto mismamente.

esta mal eso, deberia de ser gratis, lo del euro es porque se olvidaron de poner el dto del euro en la cuota de la + linea vac. Tendia que ser totalmente gratuita.
Buenos días Joan.
Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones.
Muchisimas gracias por el foro y toda la ayuda que prestas.

Te cuento rápidamente mi caso.
Tengo contratado el Pack Fibra Ono 300 + Plan Móvil M +Vodafone TV-Esencial con un descuento hasta septiembre el 7 septiembre del 40%.
Adicionalmente tengo una línea S con un 20% de descuento y los canales del futbol.
La permanencia en TV acaba el 2/9 y en ONO 08/09.
Quiero reducir el gasto por lo que solamente quería La Fibra 300 más dos líneas S.
Si hago el amago a Masmovil, ¿las contraofertas pueden ser sin incluir TV y sin penalización?
¿Espero a septiembre?
Una última cosa. Tengo una +Línea Vacaciones y me están cobrando 1€ mensual aunque no la use. ¿Es esto correcto? Tenía entendido que es gratuita.
Muchas gracias, de nuevo y un saludo.
 
es muy buena oferta, incluye el dto del 50% durante 12 meses en el paquete vodafone one s, para clientes de orange o jazztel, y el 50% de dto en las + lineas adicionales. Es insuperable.

Muchas gracias compañero.

Una duda más, hace unos meses, hice un cambio de un familiar de jazztel a vodafone y le ofrecieron,
fibra 50 Mb + 3 lineas moviles con 200 min y 6 gb por lo que paga unos 45 € mensuales.
Sin embargo solo le ofrecieron el descuento durante 6 meses, imagino que no hay manera de aprovechar ahora la oferta de los 12 meses? tendría que esperar a que le cumpla los 6 meses imagino que será sobre diciembre/enero o que me recomiendas?

Muchas gracias por tu tiempo
 
Buenas de nuevo en agosto se acaba los 6 meses gratis de fibra en casa que me hiciste en enero.
Al principio tenia un one M pero aprovechando la subida baje de la Red m con fibra a la SMART S con fibra.
Quedan todavía 16 cuotas del movil que se sacó en enero.
Que ofertas se podría sacar amagando para mantener el Internet en casa? Para plantear si dejarlo o quitarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no hay manera. Hace unos meses la promo que habia era de 6 meses al 50% de dto, ahora la promo es de 12 meses al 50% de dto. Las promos van cambiando y el tiene la que hubo en su momento, no puede coger una nueva, porque ya es cliente. Pero vamos que es una bobada, porque si hace el amago le van a dar12 meses mas de descuento...

puede hacerlo cuando quiera.
Muchas gracias compañero.

Una duda más, hace unos meses, hice un cambio de un familiar de jazztel a vodafone y le ofrecieron,
fibra 50 Mb + 3 lineas moviles con 200 min y 6 gb por lo que paga unos 45 € mensuales.
Sin embargo solo le ofrecieron el descuento durante 6 meses, imagino que no hay manera de aprovechar ahora la oferta de los 12 meses? tendría que esperar a que le cumpla los 6 meses imagino que será sobre diciembre/enero o que me recomiendas?

Muchas gracias por tu tiempo
 
Buenas de nuevo en agosto se acaba los 6 meses gratis de fibra en casa que me hiciste en enero.
Al principio tenia un one M pero aprovechando la subida baje de la Red m con fibra a la SMART S con fibra.
Quedan todavía 16 cuotas del movil que se sacó en enero.
Que ofertas se podría sacar amagando para mantener el Internet en casa? Para plantear si dejarlo o quitarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
amagarias con el movil hacia masmovil contrato solo sim via web, y vodafone te ofrecera u n50% de dto durante 12 meses, en el paquete vodafone ONE S por tanto se te quedara todo en 26,5 al mes iva incluido.

haz el amago la semana que viene, no sea que en agosto empeoren las ofertas de retenciones
 
amagarias con el movil hacia masmovil contrato solo sim via web, y vodafone te ofrecera u n50% de dto durante 12 meses, en el paquete vodafone ONE S por tanto se te quedara todo en 26,5 al mes iva incluido.

haz el amago la semana que viene, no sea que en agosto empeoren las ofertas de retenciones
Gracias. Permanencia no tiene en vodafone creo al ser la permencia anterior a la subida. Llame y le anularon la permanencia. Pero le quedan cuotas del movil. Es independiente para conseguir los 26 euros del paquete one S?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si, daria igual las cuotas que tenga pendientes del terminal.
Gracias. Permanencia no tiene en vodafone creo al ser la permencia anterior a la subida. Llame y le anularon la permanencia. Pero le quedan cuotas del movil. Es independiente para conseguir los 26 euros del paquete one S?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la contestación.
Una última pregunta ¿La penalización es proporcional al tiempo que te queda de permanencia?
Es decir, a mi que me queda 1 mes de permanencia mi penalización sería 1/12 de la que aparece en el area de clientes.

Gracias, de nuevo.
 
haz solo el amago con la linea adicional, hacia masmovil contrato solo sim via web

te contraofertaran con un dto del 50% durante 12 meses en el paquete de adsl fijo y linea M principal

Hola
Hoy inició el amago. Se ha producido algún cambio o sigo los mismos aconseja?
Gracias
 
eso es, va bajando mes a mes y en el area de cliente sale la penalizacion exacta que te queda.

la que sale en tu area de cliente, es la real que te queda a dia de hoy
Muchas gracias por la contestación.
Una última pregunta ¿La penalización es proporcional al tiempo que te queda de permanencia?
Es decir, a mi que me queda 1 mes de permanencia mi penalización sería 1/12 de la que aparece en el area de clientes.

Gracias, de nuevo.
 
Arriba