Hola
joanmalo7
Que tal, este finde he mirado la factura y pensaba que se acaban los dtos en este mes. Hoy empieza el ultimo ciclo de la factura y me indican el 21 Octubre se acaban los descuentos, de echo poner la permanencia a esta fecha.
Tengo varias preguntas que hacerte, cuando me hiciste hace dos años o tres no recuerdo bien, la baja de ono tv + internet y me gestionastes las lineas moviles con el pack de vodafone. Mi linea siempre ha salido como extra, el año pasado con el amago que hicimos han estado un año cobrandome mal la factura ya que no me lo metieron en el pack las dos lineas.
Las preguntas que son varias, primero la subida de precios junto con subida de velocidad que eso me da igual la verdad es una barbaridad lo que me sale 80 pavos imagino que sera normal no?
Que tengo que hacer para que me incluyan las dos lineas movil en el pack porque entiendo asi podre realizar alguna negociacion mejor no?
Por otro lado espero hasta el mes que viene 22 octubre a llamar a fidelizacion? eso de unificar la dos lineas moviles al pack de tv y fibra lo hacen ellos?
Cuando se dice por aqui te meten en una lista de los amagos, eso entiendo porque seran muchos amagos no?
Estoy mirando las ofertas de Orange ya que con el pack total te meten neflix, futbol, y es fibra porque aqui en este casa en la sala se corta mucho el streaming, y al final estamos hartos la verdad de estar siempre asi, porque por mucho que me den 600 que es el cambio por lo que he leido no se si notare algo con el wifi,. He leido el super wifi, merece la pena?
En todo caso si al final el mes que viene porque no me convencen lo que me diga vf, para hacer porta orange con fibra, primero que tengo que hacer.
Porta linea moviles y dar de baja la tele y fibra? por el contrario seria una vez migradas la lineas moviles hacer el cambio? no se para ir mirando ofertas
Muchas Joan por todo que siempre haces una super labor y paciencia con todos