@joanmalo7
Buenas Joan,
A ver k te parece, actualmente saqué hace casi un año 28€ por One Extra Inicial (fibra 100Mb con línea principal con 10Gb), una línea adicional Extra Inicial tb (10Gb), Serielovers y Cinefans. Todo ello por 28€ (fibra + 2 líneas móviles + tv).
Me aplicaron mal los descuentos/permanencias y hay cosas que me caducan antes que otras:
• 14/10/2020 me caduca la oferta en el paquete, pasando creo que a casi 73€ al mes.
• 14/11/2020 me caduca la TV gratis, es decir, otros casi 32€, más de 100€ en total.
• 14/11/2021 me caduca el 50% en la línea adicional.
La permanencia "gorda" me acaba el 15/11/2020. Luego tengo otras dos de poco importe que me caducan en Diciembre por unos terminales que saqué hace año y algo.
La TV no la uso, líneas móviles tampoco necesito muchos datos. Si finalmente nos pasan a datos ilimitados pero a velocidad de 2 mbps en mi caso nos hacen una faena.
Mi idea era intentar hablar con fidelización por el tema de k ahora parece k con la base de datos de amagadores está complicado, y si no me convencía la oferta intentar un amago.
¿Cuando será mejor que haga las cosas? No sé si esperar al 1 de Octubre que según he leído es cuando se oficializa los cambios de tarifas en Vodafone (mi ciclo de facturación es el 14, así k en factura no lo vería hasta el 14) y así entiendo k las ofertas ya me las harían sobre los nuevos precios, ¿no? ¿O tendré que esperar al 14 de Octubre a verlo en mi factura? No me interesa retrasar mucho por no pagar precios sin descuentos a partir del 14 de Octubre.
Entrando en
Mi Vodafone me dice que me suben 6€ en el paquete y otros 1.5€ la adicional. Pero especifica que esto aplica a lo contratado antes del 15/09/2020. Por lo que entiendo que las nuevas ofertas que estén haciendo ya va con lo nuevo, sin afectarle estas subidas.
No quiero equivocarme con la estrategia y por eso acudo a tu consejo.
MIL GRACIAS Saludos