Hola a todos, y en especial a
@joanmalo7, con este lio de la subidas de noviembre y de la oferta que me hacen desde la app de mi vodafone, "los ilimitables", hay un lio que ni Vodafone se explica y ya he hecho 3 llamadas para que se aclaren, os comento: si miro lo que me va a cambiar el 15 de noviembre en :
Mi Vodafone , me sale el cambio que vodafone me va a hacer en mis lineas y es aleatorio (en la linea que mas utilizo me pone la ilimitada y en la que menos me pone la ilimitada total) , pero el la aplicacion vodafone me da otras tarifas en la oferta que me hacen para aceptar por la app "los ilimitables", donde me permiten un poco cambiar una tarifa de un telefono a otro y me ponen serieslover a 14€, la diferencia entre lo que me ofrecen para el 15 de noviembre (con peores tarifas, la mayoria a 2 mb) y la de por la app es por la primera me sube 21€ , sin serialover y por la de la app con mejores tarifas y serialover es de 28,5€, pero al preguntar por telefono si al contratar esto si el 15 de noviembre me la vuelve a cambiar, no lo saben ???? en las 3 llamadas, en fin que no se si esperar, hacer amago (la oferta que tengo actual finaliza en febrero de 2021, o aceptar la de la app y despues hacer amago en noviembre,
@joanmalo7, como otras veces que me has ayudado de nuevo te pregunto, ya que siempre has aconsejado muy bien, gracias de antemano.