• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Saludos. Ayer porté mi móvil a Más Móvil, y hoy SMS diciendo que llame para una oferta, pero al llamar me dicen que soy microempresa y que no me piden atender. Alguien sabe por donde puedo continuar?. No tengo ganas de irme.pero si de que me realicen una oferta.
 
Buenas,
Yo tengo Vodafone one Extra classic (100MB+ilimitadas) Ayer llamé para preguntar condiciones. Tengo descuento de 30€/mes y un movil a plazos del que me quedan 15 cuotas (y 15 meses de permanencia) y me dicen que hasta el 14 de noviembre puedo irme sin ninguna penalización. Pagar lo que me falta del móvil y punto.
Pago 58-30=28€/mes y me subirán 6 eurazos, hasta 34/mes. Sigue estando bien, ya que no encuentro nada más barato.
Me ha llamado Orange para ofrecerme fibra 300M+30Gb+ilimitadas por 48€/mes y me regalan un Oppo A9, aunque no necesito móvil ahora mismo

¿Alguien conoce algo más económico? El precio sigue estando bien pero la limitación a 2Mbps me toca los cohone.

Otra cosa: Siempre se habla de dos líneas, Qué hacéis con la otra línea? Entiendo que lo suyo es tener el de la pareja o el tuyo, pero eso implica que el titular eres tú. Es legal? A mi no me parece bien eso.

Mira en los resúmenes de amagos lo que se consigue, el one extra de amago esta a menos de esos 34. Por otra parte... ¿Por qué no habría ser legal?. Una familia con tres hijos, cada uno con la titularidad de su línea en vez de tenerlo todo cómodamente y controlando el consumo de los hijos?. Si viven varias personas en un piso y uno de ellos tiene la titularidad de la luz, los demás están cometiendo ilegalidades al encender las bombillas?
 
Buenas,
Yo tengo Vodafone one Extra classic (100MB+ilimitadas) Ayer llamé para preguntar condiciones. Tengo descuento de 30€/mes y un movil a plazos del que me quedan 15 cuotas (y 15 meses de permanencia) y me dicen que hasta el 14 de noviembre puedo irme sin ninguna penalización. Pagar lo que me falta del móvil y punto.
Pago 58-30=28€/mes y me subirán 6 eurazos, hasta 34/mes. Sigue estando bien, ya que no encuentro nada más barato.
Me ha llamado Orange para ofrecerme fibra 300M+30Gb+ilimitadas por 48€/mes y me regalan un Oppo A9, aunque no necesito móvil ahora mismo

¿Alguien conoce algo más económico? El precio sigue estando bien pero la limitación a 2Mbps me toca los cohone.

Otra cosa: Siempre se habla de dos líneas, Qué hacéis con la otra línea? Entiendo que lo suyo es tener el de la pareja o el tuyo, pero eso implica que el titular eres tú. Es legal? A mi no me parece bien eso.
La compañía solo pide quien es el titular de esa línea, no te pregunta si es tu prima,abuela,hija, empleado en tu empresa o quien sea, solo se adapta a la normativa vigente tras los atentados de Atocha con las líneas prepago y no se sabía quien era el titular al no existir esa obligación. A veces decis unas cosas que es para reirse

Por otra parte, si aceptas la contraoferta que te hacen el amago, es precio cerrado, no afecta la subida de estos días.

Igualmente, usa las vías donde se debe, no para que cada uno repregunte cuando está cada subforo con su tema.
 
Última edición:
buenas, todavia no he realizado ningun amago y ahiora me han llamado de retenciones, pero no me a dado tiempo a cogerlo y he llamado al 1444 y me han dicho que era de retenciones y que ellos no podian pasarme y que me volverian a llamar.
 
Saludos. Ayer porté mi móvil a Más Móvil, y hoy SMS diciendo que llame para una oferta, pero al llamar me dicen que soy microempresa y que no me piden atender. Alguien sabe por donde puedo continuar?. No tengo ganas de irme.pero si de que me realicen una oferta.
Pues me ha llamado Vodafone me han, realizado una oferta buena. He llamada a Masmovil y me indican que ya no puedo parar la potabilidad, llevo unas 25 horas desde que realicé el pedido en la web.
 
Pues me ha llamado Vodafone me han, realizado una oferta buena. He llamada a Masmovil y me indican que ya no puedo parar la potabilidad, llevo unas 25 horas desde que realicé el pedido en la web.
Es el problema de no leerse el tutorial inicial. Se recomienda realizarlo el domingo-el lunes precisamente por lo que te ha pasado, aparte de que MM esta realizando las portabilidades últimamente muy rápido
 
Es el problema de no leerse el tutorial inicial. Se recomienda realizarlo el domingo-el lunes precisamente por lo que te ha pasado, aparte de que MM esta realizando las portabilidades últimamente muy rápido
Me dicen que puedo realizar una retroportabilidad, el martes.
 
Mira en los resúmenes de amagos lo que se consigue, el one extra de amago esta a menos de esos 34. Por otra parte... ¿Por qué no habría ser legal?. Una familia con tres hijos, cada uno con la titularidad de su línea en vez de tenerlo todo cómodamente y controlando el consumo de los hijos?. Si viven varias personas en un piso y uno de ellos tiene la titularidad de la luz, los demás están cometiendo ilegalidades al encender las bombillas?
Claro que se consigue por menos de 34. Ya he dicho que yo lo tengo por 28. Pero como digo, yo NO tengo un precio cerrado a 28, sino un descuento de 30€ sobre el precio de la tarifa:
20201009-Vodafone.png

Lo hacen precisamente por esto.
 
La compañía solo pide quien es el titular de esa línea, no te pregunta si es tu prima,abuela,hija, empleado en tu empresa o quien sea, solo se adapta a la normativa vigente tras los atentados de Atocha con las líneas prepago y no se sabía quien era el titular al no existir esa obligación. A veces decis unas cosas que es para reirse

Por otra parte, si aceptas la contraoferta que te hacen el amago, es precio cerrado, no afecta la subida de estos días.

Igualmente, usa las vías donde se debe, no para que cada uno repregunte cuando está cada subforo con su tema.
A mi post de arriba me remito con el tema de los descuentos.
A lo de los foros, dónde quieres que haga la pregunta?
 
A mi post de arriba me remito con el tema de los descuentos.
A lo de los foros, dónde quieres que haga la pregunta?
Hacer preguntas en el subforo de resumen de amagos no tiene ningún sentido. Esta estructurado como para que cada uno escriba donde le apetezca
 
Que es más fácil para cancelar una portabilidad en curso? Yoigo o másmovil?
 
Que es más fácil para cancelar una portabilidad en curso? Yoigo o másmovil?
Por experiencia reciente, mucho ojo con MM. Lo están haciendo muy rápido y por lo que me comentaron en el departamento de calidad (como lo llama Vodafone a retención)aunque tú realices la cancelación llamandoles,pueden tardar en trasmitirlo a Vodafone y hay clientes que no pueden aplicarles la contraoferta.
 
Gracias amigo, entonces lo haré con yoigo, sinceramente no quiero cambiar de compañía.
 
Gracias amigo, entonces lo haré con yoigo, sinceramente no quiero cambiar de compañía.
Lo único que digo es que estén atent@ a la hora de hacerlo, te hablo por experiencia propia desde MM pero Yoigo es el mismo grupo al final.
 
Saludos. Ayer porté mi móvil a Más Móvil, y hoy SMS diciendo que llame para una oferta, pero al llamar me dicen que soy microempresa y que no me piden atender. Alguien sabe por donde puedo continuar?. No tengo ganas de irme.pero si de que me realicen una oferta.
te mandaran sms con el numero donde tienes que llamarlos y suelen llamar también ellos, es uno diferente al no estar como particular residencial
 
Buenos días.
quería preguntar si sabéis: tengo permanencia en fijo y móvil hasta dentro de 2 meses.
si hago amago ahora, que veo que ofrecen las ofertas sin permanencia, sabéis si se me quita esa permanencia que tengo?
por otra parte, revisando la
Oferta de hace un año, veo que en ella pone que NO tengo compromisos. Sabéis si hay alguna manera de reclamar eso?
muchas gracias
si te ponen dtos nuevos si, te quitan los antiguos y desaparece la permanencia, pero solo la que vaya ligada al dto del paquete, si tienes moviles a parte esa permanencia sigue igual
puedes reclamarlo y sólo tardarían 3 meses en quitarte la permanencia, casi nada...
 
Buenas,
Yo tengo Vodafone one Extra classic (100MB+ilimitadas) Ayer llamé para preguntar condiciones. Tengo descuento de 30€/mes y un movil a plazos del que me quedan 15 cuotas (y 15 meses de permanencia) y me dicen que hasta el 14 de noviembre puedo irme sin ninguna penalización. Pagar lo que me falta del móvil y punto.
Pago 58-30=28€/mes y me subirán 6 eurazos, hasta 34/mes. Sigue estando bien, ya que no encuentro nada más barato.
Me ha llamado Orange para ofrecerme fibra 300M+30Gb+ilimitadas por 48€/mes y me regalan un Oppo A9, aunque no necesito móvil ahora mismo

¿Alguien conoce algo más económico? El precio sigue estando bien pero la limitación a 2Mbps me toca los cohone.

Otra cosa: Siempre se habla de dos líneas, Qué hacéis con la otra línea? Entiendo que lo suyo es tener el de la pareja o el tuyo, pero eso implica que el titular eres tú. Es legal? A mi no me parece bien eso.
no entiendo ninguna de tus dudas...
quieres algo mas barato o que no te suban? y no has leido los ultimos resumenes??
con un simple amago conseguiras pasar a un paquete one extra 2.5 con fibra de 300 megas por 25 euros al mes iva incluido...menos de lo que pagas ahora y ya no tendrás subida en noviembre ni la limitación de velocidad, ya que tiene 12 gb la tarifa...

dos lineas? eso sera el que tenga dos, si tienes una pues la oferta es con una.

no puedo ser yo el titular de la linea de mi hermana y de mis padres todo en una misma factura??entonces para que existen los paquetes convergentes y las líneas adicionales???siempre es mas barato añadir lineas adicionales que lineas independientes, pero vamos que eso lleva siendo así sólo unos 15 años...
 
Buenas tardes,

Voy a hacer el amago a Yoigo el domingo. Me hace falta sacar un movil. Sabéis que móviles están dando gratis?

Si este no es el hilo adecuado por favor os agradecería me indiqueis cuál es.


Gracias
 
Arriba