• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,

No encuentro contestación el el FAQ, espero que alguien me pueda ayudar.

Me terminó la permanencia hoy. Tengo la Vodafone ilimitada clásica (una mierda los 2MB de velocidad)

Quiero cambiarme a la Vodafone Ilimitada Total, llamo y me dicen de pagar más de 50€, actualmente pago 34€ por el paquete de fibra con ilimitada clásica siendo Autónomo no particular.

¿De qué forma me recomendáis conseguir que me cambiaen a la ilimitada total respetando un precio tipo 34€? Además los operadores cuando llamo me dicen que lo más fácil es que
me quede en la misma tarifa y lo ven como muy complicado que me cambie a la ilimitada total con un buen precio.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
Saludos
 
Última edición:
Hola,

No encuentro contestación el el FAQ, espero que alguien me pueda ayudar.

Me terminó la permanencia hoy. Tengo la Vodafone ilimitada clásica (una mierda los 2MB de velocidad)

Quiero cambiarme a la Vodafone Ilimitada Total, llamo y me dicen de pagar más de 50€, actualmente pago 34€ por el paquete de fibra con ilimitada clásica siendo Autónomo no particular.

¿De qué forma me recomendáis conseguir que me cambiaen a la ilimitada total respetando un precio tipo 34€? Además los operadores cuando llamo me dicen que lo más fácil es que
me quede en la misma tarifa y lo ven como muy complicado que me cambie a la ilimitada total con un buen precio.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
Saludos
Vodafone te ofrecerá lo que consideren desde Fidelizacion. Si no te interesa, puedes hacer el amago de portabilidad donde te harán o no una contraoferta. Y eso de que te pongan ese precio lo que quieras, ninguna compañía te lo hará, o aceptas lo que quieran o la puerta a otra compañía la tienes abuerta.
 
Buenas! Hoy se me termina el contrato con Vodafone, actualmente tengo la tarifa Vodafone one ilimitada total con 600mb, televisión, móvil por 32€ al mes, y hoy se me sube a 70, he llamado a Vodafone pero lo máximo que me pueden dejar todo es a 47,lo cual creo que sigue estando bien pero quiero intentar el amago a masmovil, sería la primera vez desde que estoy con ellos, lo cual hace más de 6 o 7 años. Ahora mismo tengo permanencia con la línea móvil solo porque saque un terminal en junio, pero por lo que he leído en el tutorial no afecta. Mi duda y el miedo que tengo es de no llegar a tiempo a cancelar la portabilidad a másmovil. Es mejor hacer la portabilidad hoy o dejarlo correr hasta el martes? El lunes es fiesta y nos e si eso afectaría. Gracias y un saludo!!
 
Buenas tardes.
Expongo mi caso por si me podéis dar consejo..
El 22 de noviembre se me acaban los descuentos
(Fibra 100 mb ,1 línea ilimitada clasica, TV con HBO,series fans y universal gratis) por lo que pago 45,98.
Desde la app en fidelización me hacen un descuento para pagar durante 12 meses 52,99.
Mis preguntas son las siguientes....
¿A esos 52,99 tendría que sumar los 6€ por el cambio de tarifas, o se quedaría ya a ese precio?
¿Podría sacar algo mejor amagando?
Un saludo
 
Buenas! Hoy se me termina el contrato con Vodafone, actualmente tengo la tarifa Vodafone one ilimitada total con 600mb, televisión, móvil por 32€ al mes, y hoy se me sube a 70, he llamado a Vodafone pero lo máximo que me pueden dejar todo es a 47,lo cual creo que sigue estando bien pero quiero intentar el amago a masmovil, sería la primera vez desde que estoy con ellos, lo cual hace más de 6 o 7 años. Ahora mismo tengo permanencia con la línea móvil solo porque saque un terminal en junio, pero por lo que he leído en el tutorial no afecta. Mi duda y el miedo que tengo es de no llegar a tiempo a cancelar la portabilidad a másmovil. Es mejor hacer la portabilidad hoy o dejarlo correr hasta el martes? El lunes es fiesta y nos e si eso afectaría. Gracias y un saludo!!
Hazlo ya el lunes para evitar que tener un fin de semana de por medio y ultimamente MM esta haciendo muy rapido el proceso.
 
Buenas tardes.
Expongo mi caso por si me podéis dar consejo..
El 22 de noviembre se me acaban los descuentos
(Fibra 100 mb ,1 línea ilimitada clasica, TV con HBO,series fans y universal gratis) por lo que pago 45,98.
Desde la app en fidelización me hacen un descuento para pagar durante 12 meses 52,99.
Mis preguntas son las siguientes....
¿A esos 52,99 tendría que sumar los 6€ por el cambio de tarifas, o se quedaría ya a ese precio?
¿Podría sacar algo mejor amagando?
Un saludo
depende de si en esos 53 te dicen que mantienes tarifas o te cambian algo
si se queda todo igual te van a subir ademas los 6 euros en noviembre.
 
Buenas! Hoy se me termina el contrato con Vodafone, actualmente tengo la tarifa Vodafone one ilimitada total con 600mb, televisión, móvil por 32€ al mes, y hoy se me sube a 70, he llamado a Vodafone pero lo máximo que me pueden dejar todo es a 47,lo cual creo que sigue estando bien pero quiero intentar el amago a masmovil, sería la primera vez desde que estoy con ellos, lo cual hace más de 6 o 7 años. Ahora mismo tengo permanencia con la línea móvil solo porque saque un terminal en junio, pero por lo que he leído en el tutorial no afecta. Mi duda y el miedo que tengo es de no llegar a tiempo a cancelar la portabilidad a másmovil. Es mejor hacer la portabilidad hoy o dejarlo correr hasta el martes? El lunes es fiesta y nos e si eso afectaría. Gracias y un saludo!!
mejor el martes
 
Hola,

No encuentro contestación el el FAQ, espero que alguien me pueda ayudar.

Me terminó la permanencia hoy. Tengo la Vodafone ilimitada clásica (una mierda los 2MB de velocidad)

Quiero cambiarme a la Vodafone Ilimitada Total, llamo y me dicen de pagar más de 50€, actualmente pago 34€ por el paquete de fibra con ilimitada clásica siendo Autónomo no particular.

¿De qué forma me recomendáis conseguir que me cambiaen a la ilimitada total respetando un precio tipo 34€? Además los operadores cuando llamo me dicen que lo más fácil es que
me quede en la misma tarifa y lo ven como muy complicado que me cambie a la ilimitada total con un buen precio.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
Saludos
amago?
 
Hola, gracias por responder. Creéis que puedo conseguir un precio mejor que como se me queda con la oferta que me han hecho de 47€? Vodafone one ilimitada, datos ilimitados, llamadas ilimitadas, TV más serieslovers con hbo y 600mb(no simétricos)
 
Buenos días.

Alguien me puede decir cuanto tardan en aplicar los descuentos y condiciones nuevas después de cancelar la portabilidad.

Saludos.
entre 3 y 15 dias...
 
Hola, gracias por responder. Creéis que puedo conseguir un precio mejor que como se me queda con la oferta que me han hecho de 47€? Vodafone one ilimitada, datos ilimitados, llamadas ilimitadas, TV más serieslovers con hbo y 600mb(no simétricos)
si, amaga y lo verás
no has leido los últimos resúmenes de amagos??
 
Buenos días. En primer lugar muchas gracias por todo este trabajo de información, llevo unos días leyendo las últimas 15/20 páginas del hilo que es la bomba. A ver como ves mi situación joanmalo7.

Llevo 14 años en la compañía (vengo de ONO). Tengo fibra vodafone one extra inicial 100/100 con el router Compal CH6643E (lo pongo por si no soporta los 300 de la nueva tarifa, lo desconozco) + linea fija con identificador de llamadas + 2 líneas móvil extra inicial 10 GB + linea mini XS + TV con Cisco 8685 PVR HD 500Gb (también del año de la guerra) con serie lovers, cinefans y documentales. Pago 38,99, precio conseguido sin amago. Me lo dieron preguntando en "bajas". Sólo hice un amago y debe hacer 3 años creo.

Se me acaban los descuentos el 15 de octubre y con esto de las nuevas tarifas he llamado a ver que me ofrecen. Me da mucha pereza entrar en nuevo amago (además tengo la mini XS instalada en un GPS del coche y sería un follón desmontar eso para cambiarla por otra). He llamado a Vodafone preguntando por "fidelización". Me comentan que no les aparece ninguna oferta para mí, que es raro porque es como si no estuviera bien grabado algo. Que mire en la aplicación, en la cual pone "Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu área privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios." Me dicen que ese precio lo debí sacar en retenciones y les digo que no, que fue en bajas y me dicen que fidelización no es lo mismo que bajas y que quizá sea por eso. Le pregunto si llamo a bajas y me dice que ahí ya no ofertan nada, que me iniciarían directamente el trámite de la baja que solicite. Después de mirar el sistema me ofrecen lo que tengo (no me habla de tarifas nuevas por ningún lado) aplicándome un 50 por ciento en parte de lo contratado, total, se me queda en 73 euros. Como le digo que al ser tarifa antigua imagino que en noviembre me subirán más con la nuevas tarifas que se supone que aplicarán me dice que si, que es posible que me suba a 80.

Al final me comenta que como no acepto lo que me ofrece, que espere que quizá en unos días me llamen para ofertar algo que me pueda interesar.

Dudas:
¿si llamo preguntando por bajas me inician la baja directamente? ¿no ofertarán nada mejor que lo que me dijeron ayer?
¿es posible que no me oferten nada porque los equipos que tengo no soporten los 300 Mb (lo ignoro)?
¿hay alguna posibilidad de que llamen estos días para ofertar algo o me lo dijo para ir cortando la conversación?
O ¿únicamente tengo la opción de amagar que me da mucha pereza y me supone un problemón en caso de que no me ofrezcan nada por el tema de la mini XS del GPS del coche?

No pretendo mantener precio, aceptaría una pequeña subida pero desde luego no me apetece pagar ni 73 ni 80.
no te daran nada mejor.
eso no influye en nada, si hace falta te cambian el equipo y listo
te lo dijo para colgarte
solo te queda amagar.
 
depende de si en esos 53 te dicen que mantienes tarifas o te cambian algo
si se queda todo igual te van a subir ademas los 6 euros en noviembre.
No pone nada pero intuyo que sería manteniendo lo mismo pero en noviembre hacerme la subida..
 
o coges la oferta que te ofrece la app sin amagar, o dejas todo como esta y asumes la subida de noviembre, o amagas la semana que viene, tienes las 3 opciones elige la que mas te convenga
Gracias!
 
Buenas tardes, ayer me llamó finalmente una chica de retenciones y el correo que me hizo fue bastante chapucero, me dijo que primero cancelara y luego me llamaría para hacer la grabación. Al cancelar me llamó y me dijo que hoy a lo largo del día me llamaría para realizarla (en éste momento pensé que me habían engañado). No he recibido ninguna llamada y a eso de las 17.00 se ha parado el router y me he quedado sin linea, volviendo en unos 5 minutos.
Para mi sorpresa se ha actualizado la velocidad a 300 megas y se han cambiado las tarifas SIN REALIZAR GRABACIÓN! La próxima factura son 4 euros más de los que ponía el correo y desconozco si se ha aplicado el serielovers que en teoría iba incluido.
No se muy bien que hacer, mucho cuidado que están pasando cosas muy raras. Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos
 
Buenas tardes, ayer me llamó finalmente una chica de retenciones y el correo que me hizo fue bastante chapucero, me dijo que primero cancelara y luego me llamaría para hacer la grabación. Al cancelar me llamó y me dijo que hoy a lo largo del día me llamaría para realizarla (en éste momento pensé que me habían engañado). No he recibido ninguna llamada y a eso de las 17.00 se ha parado el router y me he quedado sin linea, volviendo en unos 5 minutos.
Para mi sorpresa se ha actualizado la velocidad a 300 megas y se han cambiado las tarifas SIN REALIZAR GRABACIÓN! La próxima factura son 4 euros más de los que ponía el correo y desconozco si se ha aplicado el serielovers que en teoría iba incluido.
No se muy bien que hacer, mucho cuidado que están pasando cosas muy raras. Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos
es tan sencillo como llamar a atencion al cliente y preguntar si ya están aplicados todos los cambios...
a veces no hace falta ni grabacion
posiblemente falten cambios por realizar y por eso note cuadra el precio
 
Hola Joan,

el 08 de noviembre se me acaba la oferta y permanencia que tengo actualmente: adsl + fijo + 2 líneas móviles (min. ilimitados + 10gb + 10gb) + tv con serielovers y cinefans; por 27,99€.

Desde hace algún mes, ya hay disponibilidad de fibra en mi domicilio, pero estaba esperando a renovar para hacer todo de golpe.

Y ahora que en un mes se me acaba la oferta, al ponerme a leer el foro me he echado a temblar: subida de precios, lista de amagadores, malas ofertas,....

Llevo más de 10 años en vodafone, y que me de cuenta, el año pasado ha sido la primera vez que he hecho un amago, y nunca he sacado un terminal.

Mi idea sería tener fibra + fijo + 1 linea móvil normalita (no me hacen falta datos ilimitados, ni la segunda línea que me dieran gratis) y la tv con serielovers y cinefans (si me quedo en vodafone es por el precio y sobretodo por la tv).

¿Qué podré conseguir?

¡Infinitas gracias!
 
Hola Joan,
el 08 de noviembre se me acaba la oferta y permanencia que tengo actualmente: adsl + fijo + 2 líneas móviles (min. ilimitados + 10gb + 10gb) + tv con serielovers y cinefans; por 27,99€.

Desde hace algún mes, ya hay disponibilidad de fibra en mi domicilio, pero estaba esperando a renovar para hacer todo de golpe.

Y ahora que en un mes se me acaba la oferta, al ponerme a leer el foro me he echado a temblar: subida de precios, lista de amagadores, malas ofertas,....

Llevo más de 10 años en vodafone, y que me de cuenta, el año pasado ha sido la primera vez que he hecho un amago, y nunca he sacado un terminal.

Mi idea sería tener fibra + fijo + 1 linea móvil normalita (no me hacen falta datos ilimitados, ni la segunda línea que me dieran gratis) y la tv con serielovers y cinefans (si me quedo en vodafone es por el precio y sobretodo por la tv).
¿Qué podré conseguir?
¡Infinitas gracias!
primero tienes que cambiar a fibra da igual el precio y los dtos
cuando ya la tengas instalada, entonces amagas.
sacaras algo similar a lo que tienes por 40 al mes, sin cinefans, sino 46
 
Buenas,
Yo tengo Vodafone one Extra classic (100MB+ilimitadas) Ayer llamé para preguntar condiciones. Tengo descuento de 30€/mes y un movil a plazos del que me quedan 15 cuotas (y 15 meses de permanencia) y me dicen que hasta el 14 de noviembre puedo irme sin ninguna penalización. Pagar lo que me falta del móvil y punto.
Pago 58-30=28€/mes y me subirán 6 eurazos, hasta 34/mes. Sigue estando bien, ya que no encuentro nada más barato.
Me ha llamado Orange para ofrecerme fibra 300M+30Gb+ilimitadas por 48€/mes y me regalan un Oppo A9, aunque no necesito móvil ahora mismo

¿Alguien conoce algo más económico? El precio sigue estando bien pero la limitación a 2Mbps me toca los cohone.

Otra cosa: Siempre se habla de dos líneas, Qué hacéis con la otra línea? Entiendo que lo suyo es tener el de la pareja o el tuyo, pero eso implica que el titular eres tú. Es legal? A mi no me parece bien eso.
 
Buenos días.

quería preguntar si sabéis: tengo permanencia en fijo y móvil hasta dentro de 2 meses.
si hago amago ahora, que veo que ofrecen las ofertas sin permanencia, sabéis si se me quita esa permanencia que tengo?

por otra parte, revisando la
Oferta de hace un año, veo que en ella pone que NO tengo compromisos. Sabéis si hay alguna manera de reclamar eso?
muchas gracias
 
Última edición:
Arriba