Muchas gracias @joanmalo7 en principio es lo que creo que voy a hacer, esperaré a primavera, cuando acabe descuentos, y trataré entonces de conseguir renovar los descuentos para 24 meses más y ver cuánto piden por el iPhone 12 Pro Max.mejor espera a terminar descuentos...
podras conseguir lo que puedes leer por el hilo de los ultimos resumenes de amagos, algo similar a lo que tienes ahora o incluso más barato.
la linea adicional puedes añadirla ya al paquete, siempre se paga menos por las adicionales
La linea adicional por ahora no la voy a meter porque consigo mejor precio en alguna OMV.
si encaja y es muy buena oferta.
no deberia influir en nada la permanencia y penalizacion, pero a saber, hasta que no amagues no sabrás si estas o no en la base de datos de amagadores...
La verdad es que es tentador. Ahora mismo no necesito un movil nuevo, pero en unos meses creo que sí, así que voy a esperar y cruzaré los dedos para que en primavera sigan habiendo ofertas de retención agresivas :S
Sobre la lista de amagadores, es la primera vez que lo oigo, y no he hecho amago desde hace 18 meses, los cuales he estado pagando religiosamente y con mucha vinculación. Espero que no me hayan metido ahí, jejeje
Otra vez, muchas gracias!