Buenas,
Una pregunta para
@joanmalo7 o quien sepa responder.
Veo ahora en permanencias que pone, COMPROMISO EN PAQUETE, cuando contrataste tu paquete de vodafone adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aqui puedes consultar su duración si quieres modificar tu paquete, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás q abonar el coste de cancelacion de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Entiendo que si quito o bajo cualquier cosa toca pasar por caja, lo que me estraña que me meto en la fibra, línea principal, fijo y todo pone sin permanencia, me meto en la minixs y es donde sale reflejado eso igual q en la línea de datos..., en la televisión no sale nada o al menos no lo veo.
La historia esque la TV me hicieron el descuento 12 meses gratis y en el correo así consta, así como una permanencia de la TV de 12 meses por dicho descuento.
Entonces, ¿pasados esos 12 meses, podré dar de baja la tele sin coste y sin perder los descuentos?
Me raya eso nuevo que pone compromiso en paquete, ni en la grabación, ni en el correo se menciona este tipo de compromiso, solo ponen permanencia 24meses fibra y móvil (paquete principal) 12 meses TV y luego en la App no me costa nada de eso.