pepitolarente
Nuevo
- Registrado
- 5 Oct 2020
- Mensajes
- 28
- Puntos
- 3
- Edad
- 80
Llamando al 911 333 333Donde has comprobado lo de de la fecha?
El robot te dice esos datos.
(De vodafone a masmovil)
Llamando al 911 333 333Donde has comprobado lo de de la fecha?
Muchas gracias...me acaba de llegar un sms de que la tarjeta sim está de camino pero en la grabación dice que no hay ninguna portabilidad en curso...Llamando al 911 333 333
El robot te dice esos datos.
(De vodafone a masmovil)
Recibí los sms de MM hace como una hora (con el tema del envío de la SIM). Acabo de recibir la llamada de Vodafone y estoy con la llamada en espera para que me envíen el email con la oferta. Me dice que tengo hasta las 13:00 de mañana 11/11 para cancelarYo amagué el domingo en la noche también (MM). Aún sin noticias
Esperando estoy yo...Recibí los sms de MM hace como una hora (con el tema del envío de la SIM). Acabo de recibir la llamada de Vodafone y estoy con la llamada en espera para que me envíen el email con la oferta. Me dice que tengo hasta las 13:00 de mañana 11/11 para cancelar
¿?¿??¿me puedes decir a q numero de mm has llamado para preguntar por favor?¿¿??¿Lo de las 14:00 no estoy seguro, en anterior portabilidad MM se inicia un miercoles noche y el jueves a las 12:00 hrs recibí el sms sobre el envio de la tarjeta. (fue a prepago).
Eso acabo de hacer, he llamado a MM y como no tenía mensaje de portabilidad he consultado las opciones y localizado la opción de comprobar portabilidad, a esta hora no tienen constancia de ninguna de las dos portabilidades cursadas anoche.
Yo siempre la he rechazado y me han llamado los de Vodafone después, pero mejor que venga alguien más a confirmarlo. Si mal no recuerdo no influye.Los que habéis amagado a Yoigo, hay que aceptar la recogida de la tarjeta SIM antes de que llame Vodafone?
Saludos
Yo también la he rechazado siempre y sin problemasYo siempre la he rechazado y me han llamado los de Vodafone después, pero mejor que venga alguien más a confirmarlo. Si mal no recuerdo no influye.
ListoRecibí los sms de MM hace como una hora (con el tema del envío de la SIM). Acabo de recibir la llamada de Vodafone y estoy con la llamada en espera para que me envíen el email con la oferta. Me dice que tengo hasta las 13:00 de mañana 11/11 para cancelar
Has llamado tu a VFN? No he entendido el mensaje. Yo estoy en duda si llamar, porque ya he recibido el SMS de MM con la llegada de la SIM.Llamada al 607100199 y "hemos recibido tu solicitud de portabilidad y esta en proceso". FIN
Yo también en la misma situación, comencé portabilidad justo hace 24h (noche del lunes), me llegan los 2 mails al momento, y hace un par de horas me ha llegado el SMS de la tarjeta SIM.Yo estoy en la misma situación. No puedo cancelar la porta a MM tras llamar al 911333333 porque me dice que no existe ninguna portabilidad en marcha. A VF tampoco le ha llegado. La hice ayer lunes. Voy a esperar a hoy. Espero que todo salga bien y esta tarde empiece a recibir llamada de retenciones.