• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llamando al 911 333 333
El robot te dice esos datos.

(De vodafone a masmovil)
Muchas gracias...me acaba de llegar un sms de que la tarjeta sim está de camino pero en la grabación dice que no hay ninguna portabilidad en curso...
 
Yo amagué el domingo en la noche también (MM). Aún sin noticias
Recibí los sms de MM hace como una hora (con el tema del envío de la SIM). Acabo de recibir la llamada de Vodafone y estoy con la llamada en espera para que me envíen el email con la oferta. Me dice que tengo hasta las 13:00 de mañana 11/11 para cancelar
 
Recibí los sms de MM hace como una hora (con el tema del envío de la SIM). Acabo de recibir la llamada de Vodafone y estoy con la llamada en espera para que me envíen el email con la oferta. Me dice que tengo hasta las 13:00 de mañana 11/11 para cancelar
Esperando estoy yo...
 
Lo de las 14:00 no estoy seguro, en anterior portabilidad MM se inicia un miercoles noche y el jueves a las 12:00 hrs recibí el sms sobre el envio de la tarjeta. (fue a prepago).
Eso acabo de hacer, he llamado a MM y como no tenía mensaje de portabilidad he consultado las opciones y localizado la opción de comprobar portabilidad, a esta hora no tienen constancia de ninguna de las dos portabilidades cursadas anoche.
¿?¿??¿me puedes decir a q numero de mm has llamado para preguntar por favor?¿¿??¿

Gracias
 
Acaba de llamarme Bodafone, nueva grabación con los precios y llamada al otro lado para cancelar, en principio sin problema.

Por cierto me ha dicho que debo recibir un email con la oferta durante la tarde pero no veo ningun email ¿Es esto normal?
 
Los que habéis amagado a Yoigo, hay que aceptar la recogida de la tarjeta SIM antes de que llame Vodafone?
Saludos
 
Los que habéis amagado a Yoigo, hay que aceptar la recogida de la tarjeta SIM antes de que llame Vodafone?
Saludos
Yo siempre la he rechazado y me han llamado los de Vodafone después, pero mejor que venga alguien más a confirmarlo. Si mal no recuerdo no influye.
 
Yo siempre la he rechazado y me han llamado los de Vodafone después, pero mejor que venga alguien más a confirmarlo. Si mal no recuerdo no influye.
Yo también la he rechazado siempre y sin problemas
 
He llamado a MM y me dice que fecha de portabilidad el 12/11...asi que mañana supongo que me llegará sms de vodafone o si no lo llamaré yo mañana.
 
Yo solicité portabilidad ayer y de momento sigue diciéndome que no tengo ninguna portabilidad en curso...supongo que mañana estará en marcha
 
Yo la solicite el lunes por la mañana sobre las 10 vía web a másmóvil..acabo de colgar a los de Vodafone después de recibir el sms de la tarjeta de másmovil..una hora de diferencia entre mensajes y llamadas..pues he aceptado..47 euros fibra 300 MB una línea móvil con ilimitado todo y dos líneas más con ilimitados y 12gb+10(bono)=22 GB más TV serieslovers+HBO y Amazon Prime ..muchas gracias a todos y un saludo
 
Llamada al 607100199 y "hemos recibido tu solicitud de portabilidad y esta en proceso". FIN :)
 
Veo que la tele sube 10 euros no? Porque veo que un compi más arriba le han ofrecido lo mismo y yo soy 10 euros más caro..
 
Gracias, cómo se rechaza? no se le recoge al mensajero que viene a casa?
Alguien más me puede confirmar que no influye la recogida o no de tarjeta para que continúe el proceso y así que llame Vodafone?
Gracias
 
Llamada al 607100199 y "hemos recibido tu solicitud de portabilidad y esta en proceso". FIN :)
Has llamado tu a VFN? No he entendido el mensaje. Yo estoy en duda si llamar, porque ya he recibido el SMS de MM con la llegada de la SIM.
 
Si es que sois ansiosos algunos...
 
Yo estoy en la misma situación. No puedo cancelar la porta a MM tras llamar al 911333333 porque me dice que no existe ninguna portabilidad en marcha. A VF tampoco le ha llegado. La hice ayer lunes. Voy a esperar a hoy. Espero que todo salga bien y esta tarde empiece a recibir llamada de retenciones.
Yo también en la misma situación, comencé portabilidad justo hace 24h (noche del lunes), me llegan los 2 mails al momento, y hace un par de horas me ha llegado el SMS de la tarjeta SIM.
Ahora mismo acabo de llamar a MM y me dicen que no hay ninguna portabilidad iniciada.
Sigo a la espera a ver si recibo noticias mañana 😅
 
He llamado a Yoigo para ver si ha empezado la portabilidad y me dicen que cuando llegue tarjeta SIM se inicia...
si la acepto, tengo costes?
 
Arriba