Podrías informar por aquí cuando hagas el tuyo con cambio de titular? mi hermano necesita cambiar de titular sus contratos porque están a nombre de mi padre pero me han dicho que al cambiar de titular te meten permanencia y que al ser nuevo contrato no aplica lo de la subida de precios etc... por eso como al final no tiene opciones de quedarse con descuentos y no puede saber seguro que le harán contraoferta seguramente haga la portabilidad para irse haciendo cambio de nombre y adiós vodafone
a él se le acaba el descuento en diciembre
otra duda
@joanmalo7 que ayer me planteé... cuando es que hasta el 14 te puedes ir, es tramitar la portabilidad ese día o que ese día ya no estés? por ejemplo, si mi hermano hace portabilidad de todo el paquete (fibra+fijo+móvil) porque al tener el cambio de titular por enmedio no puede hacerlo de otra manera, entonces es que máximo el 13 tramite la portabilidad o tendría que tener el 14 ya todo en MM (fibra es lo que me preocupa porque claro, debe venir técnico, instalar, etc... y entonces ya esperaría a diciembre porque llevo 2-3 semanas diciéndole que espabile y ahora se le ha hecho tarde...)