• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una pregunta. Con la oferta de retenciones de datos ilimitados en el movil lo que no sabe mucha gente es que la velocidad te la cuelan a 2 Mb de velocidad lo que hace inviable ver video por ejemplo fuera de tu casa. Son muy buenos precios los que dan en retenciones pero con truco. Alguien puede concretar si su oferta es de una linea con datos ilimitados a 10Mb o a 5G y que precio tiene el paquete que ha conseguido. Gracias.
 
Hola, esta mañana (10/11/2020 a las 8:15 de la mañana) he iniciado portabilidad desde vodafone a MM. Esta tarde/noche - a las 19:00 - he llamado a MM para ver cuándo sería efectiva la portabilidad, me han dicho que si que les sale que he hecho la petición, pero ellos aún no la han lanzado. He llamado a Vodafone pero no les consta que haya una portabilidad en proceso. A alguien más le ha pasado? Se supone que entonces no es mañana hasta las 13:30 cuando tengo de plazo para cancelarla ya que no se ha iniciado nisiquiera? Muchas gracias de antemano!
 
Me acaba de llamar VF. Me ha ofrecido fibra 300mb con ilimitada 12GB por 25€ + 2 minis (200min + 4GB) por 5€ cada una. Solo me interesa una, la otra la tengo a coste 0 con establecimiento de llamada y no me interesa meterle esa tarifa, despues le he comentado que tengo fibra y movil en otro domicilio al mismo nombre en la que aún me quedan 3 meses de permanencia.
Le pregunto por la TV, me interesa seriefans, me lo ofrece por 5€.
1- Me dice que no me puede ofrecer ya la linea a coste 0, le comento si podemos meterla una compartida.
2- Me dice que tengo que portar con la otra fibra para poder recibir oferta, a pesar de estar al mismo nombre.

¿Alguien sabe algo respecto a esos 2 puntos que he puesto? Hemos colgado y me llama en media hora porque se le ha quedado pillado el sistema...
 
Hola, esta mañana (10/11/2020 a las 8:15 de la mañana) he iniciado portabilidad desde vodafone a MM. Esta tarde/noche - a las 19:00 - he llamado a MM para ver cuándo sería efectiva la portabilidad, me han dicho que si que les sale que he hecho la petición, pero ellos aún no la han lanzado. He llamado a Vodafone pero no les consta que haya una portabilidad en proceso. A alguien más le ha pasado? Se supone que entonces no es mañana hasta las 13:30 cuando tengo de plazo para cancelarla ya que no se ha iniciado nisiquiera? Muchas gracias de antemano!
Estoy igual que tú....y no se la verdad
 
Has llamado tu a VFN? No he entendido el mensaje. Yo estoy en duda si llamar, porque ya he recibido el SMS de MM con la llegada de la SIM.
He llamado yo. Si llamas y escuchas la grabacion que te digo significa que estas en la lista negra de amagadores. A mi me da igual porque me queria ir de verdad.
 
He llamado yo. Si llamas y escuchas la grabacion que te digo significa que estas en la lista negra de amagadores. A mi me da igual porque me queria ir de verdad.
Llamar directamente al 22123 y os pasan con portabilidades .
Salu2.
 
Me acaba de llamar VF. Me ha ofrecido fibra 300mb con ilimitada 12GB por 25€ + 2 minis (200min + 4GB) por 5€ cada una. Solo me interesa una, la otra la tengo a coste 0 con establecimiento de llamada y no me interesa meterle esa tarifa, despues le he comentado que tengo fibra y movil en otro domicilio al mismo nombre en la que aún me quedan 3 meses de permanencia.
Le pregunto por la TV, me interesa seriefans, me lo ofrece por 5€.
1- Me dice que no me puede ofrecer ya la linea a coste 0, le comento si podemos meterla una compartida.
2- Me dice que tengo que portar con la otra fibra para poder recibir oferta, a pesar de estar al mismo nombre.

¿Alguien sabe algo respecto a esos 2 puntos que he puesto? Hemos colgado y me llama en media hora porque se le ha quedado pillado el sistema...

Bueno, supongo que este servicio debe estar hasta las 22h trabajando, porque he hablado con 2 operadores que me han dejado a medias, uno esperando, y el otro directamente a las 22:05h me ha colgado, en resumen, que mañana a primera hora espero tenerlo todo atado.
Para información de los compañeros, inicié la portabilidad a MM el lunes por la noche, la cual puedo cancelar hasta el miercoles a las 13:30h. Esta misma tarde de martes me han enviado sms por el tema del envio de la SIM, y a las 2h he recibido la llamada.
Mañana os cuento como se resuelve.
 
A mi finalmente me han llamado esta noche, sobre las 20.30, desde retenciones. Todo ok. Ya he cancelado con MM. Gracias a todos por la ayuda, en especial a joanmalo7 por su tiempo.
 
Si, si hoy no recibes llamada te quedaría hasta mañana, si mañana no la recibes tampoco (La de vodafone con la oferta de retención) ponte en la idea de cancelar antes de las 14:00, sobre las 13:00 es lo recomendable por si te dan largas o cualquier historia en la compañía a la que hayas iniciado portabilidad.
Yo estoy igual, la incie anoche de madrugada y hoy no he recibido nada en todo el día, llamando a masmovil el asistente virtual me indica que no hay solicitudes para este número.

Entiendo que tendré hasta pasado mañana para cancelar o solo hasta mañana a las 14 ??
 
Calma, no seais impacientes/ansiosos
Yo estoy igual, la incie anoche de madrugada y hoy no he recibido nada en todo el día, llamando a masmovil el asistente virtual me indica que no hay solicitudes para este número.

Entiendo que tendré hasta pasado mañana para cancelar o solo hasta mañana a las 14 ??
Ayer creo que fue festivo en Madrid entonces puede que mañana te llegue el SMS con la fecha de portabilidad, o ya te han dado fecha por SMS/mail?

Si mañana no te llega nada, vuelves a llamar a Masmovil y si otra vez nadie te informa de nada yo personalmente cancelaría mañana para ir a lo seguroe iniciaría de cero en otra compañía.
Lo que no entiendo es que si no les consta nada podrás llamar y cancelar? Si no tienen constancia de nada..
 
Podrías informar por aquí cuando hagas el tuyo con cambio de titular? mi hermano necesita cambiar de titular sus contratos porque están a nombre de mi padre pero me han dicho que al cambiar de titular te meten permanencia y que al ser nuevo contrato no aplica lo de la subida de precios etc... por eso como al final no tiene opciones de quedarse con descuentos y no puede saber seguro que le harán contraoferta seguramente haga la portabilidad para irse haciendo cambio de nombre y adiós vodafone

a él se le acaba el descuento en diciembre

otra duda @joanmalo7 que ayer me planteé... cuando es que hasta el 14 te puedes ir, es tramitar la portabilidad ese día o que ese día ya no estés? por ejemplo, si mi hermano hace portabilidad de todo el paquete (fibra+fijo+móvil) porque al tener el cambio de titular por enmedio no puede hacerlo de otra manera, entonces es que máximo el 13 tramite la portabilidad o tendría que tener el 14 ya todo en MM (fibra es lo que me preocupa porque claro, debe venir técnico, instalar, etc... y entonces ya esperaría a diciembre porque llevo 2-3 semanas diciéndole que espabile y ahora se le ha hecho tarde...)
que ese dia ya no estes
 
Yo estoy igual, la incie anoche de madrugada y hoy no he recibido nada en todo el día, llamando a masmovil el asistente virtual me indica que no hay solicitudes para este número.

Entiendo que tendré hasta pasado mañana para cancelar o solo hasta mañana a las 14 ??
hasta mañana a las 13:30, mañana queriendo decir miercoles.
has recibido ya sms de masmovil??si todo lo hiciste bien deberia haber comezado hoy o como muy tarde mañana a primera hora
 
Hola @joanmalo7
Ayer martes 7,40h. Iniciada portabilidad a MM.
Ayer a las 20h. recibo sms “Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino.”
Tengo hasta hoy miércoles a las 13,30h. para cancelar y aun no he recibido llamada de VF.
(al contrario que a algunos compañeros, que les han llamado pasada una hora del SMS)
(Observación: es la primera vez que amago)
Es correcto, verdad?

Gracias anticipadas.
 
Yo sigo sin recibir noticias de MM y me dicen que no hay portabilidad en marcha. La solicite el lunes por la mañana...sigo esperando??
 
que ese dia ya no estes
Vale gracias. En MM le han dicho que es que se tramite este día. Por suerte ya mañana le viene el técnico por la tarde dice y luego le hacían el cambio directo y que ellos lo tramitan todo
 
Una pregunta a los que teneis el super wifi (o sabeis bien qué es)...
Para un piso de dos habitaciones en el que ahora no tengo problemas de señal con el router... Merece la pena pedirlo? Aporta algo a mayores de alcance en la señal?
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias!!
 

Trazillas, mi consejo q es tu caso, no tenía problemas de wifi porq no es grande la casa, me lo ofrecieron gratis y dije bueno vamos a ver si mejora la señal, ahora tengo dos trastos enchufados más en casa, a los cuales mirando la aplicación del superwifi no llegan ni a conectarse los dispositivos porq tienen la de la principal siempre en rango. Encima me lo están facturando y no me han aplicado el descuento y hay estoy a ver si lo solucionan...

Solo te lo recomendaría si necesitas una conexión por cable en otra habitación para poner un deco que no tiene wifi por ejemplo.
 
Última edición:
Una pregunta a los que teneis el super wifi (o sabeis bien qué es)...
Para un piso de dos habitaciones en el que ahora no tengo problemas de señal con el router... Merece la pena pedirlo? Aporta algo a mayores de alcance en la señal?
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias!!
Mejora en sentido que hay una única wifi que contiene la5G y la normal, de manera que te conectas a esa wifi y ya se encarga de asignar una u otra wifi según el dispositivo. El técnico me dijo que la señal era mejor también

ahora, si es un piso de solo 2 habitaciones no sé si te vale la pena tener 3 trastos (router+2 repetidores). Además el extensor iría a medio camino entre donde te lleva o no la señal. Yo por ejemplo tengo la casa que hace forma como de "U". El router estaría en una de las esquinas de la U y en la punta contraria no me llegaba señal directamente. A medio camino me han puesto uno, con bastantes problemas porque hay dos paredes maestras por enmedio pero ahora me llega cuando antes no, aunque a veces falla. Si la señal ya te llega bien yo como mucho pediría un cambio de router si tienes de los más viejos sin 5G como tenía yo
 
Yo sigo sin recibir noticias de MM y me dicen que no hay portabilidad en marcha. La solicite el lunes por la mañana...sigo esperando??
A mi ayer llamando al 911333333 el robot me decía lo mismo.
Volví a llamar, hablé con operadora solicitando fecha aproximada de portabilidad, le consta la peticion de alta via web, pero que no le consta la tramitacion de la portabilidad a VF.
Al cabo de media hora me llega SMS.

Espero te sea de ayuda.
 
Buenos días
Soy Vodafone, el día 10 por la mañana hice amago a MásMóvil.
A Vodafone aún no le consta.
La tarjeta llega hoy y el cambio es para madrugada del 12 al 13.
Es yoy el último día para cancelar el amago o mañana 12 hasta las 12?
Gracias!
 
Arriba