• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Te pido disculpas si no lo he entendido bien

A mi me cumple el 50% de descuento en tarifa dentro de un mes pero a los tres meses hice amago para sacar movil en diciembre que pago 1 € al mes

No puedo entonces amagar hasta diciembre?

Gracias por tu atencion Joan

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone



si, primero pasala a tu nombre y a la semana siguiente amagas.

si no se coge terminal con amagar a los 11 vale y si se coge terminal a los 12 meses y un dia
 
leete los resumenes...
Gracias acabo de leer que están dando el p10 a 5 euros solamente con amagos a orsnge.
Es correcto?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me podeis decir a como estan dando el P10 en Ono????
Es que he leido y leido pero no lo veo..

Y como a como estan dando otros modelos en Ono????
 
Muchas gracias por contestar,ire mirando que hago.
Contare como me va saludos Joan
 
todavia no ha comenzado nada...primero espera a que comience y luego ya sabras hasta que dia puedes cancelar.
Acabo de recibir el sms de envio de la tarjeta SIM, y cuando hice la portabilidad firmé digitalmente el contrato, supongo que no pasa nada, y como aún no he recibido nada por parte de Vodafone, y al ver en la página de MasMovil lo de la cancelación antes de las 13:30 del día siguiente, me stá entrando un poco de ansiedad por si la cosa no funciona bien. Esperaré hasta mañana por la mañana y ya contaré. Perdón por ser tan insistente, pero es mi primer amago y estoy un poquito nervioso por si no sale bien. Gracias Jose Angel por el trabajo que realizas en este foro y la ayuda que nos prestas desinteresadamente. Un saludo.
 
Buenas, ¿sabéis si actualmente con la red M dan gratis la TV Esencial? Y sino es así ¿por cuanto la están dando?
¿Y si siguen dando el bono de 10gb extras?
En la web pone que se puede elegir de regalo con esa tarifa o HBO o el fútbol online durante un año ¿si me paso desde una Smart S me lo aplicarán?
Gracias.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Joan,

Tengo una duda de precios sobre lo que me he aceptado para mi otro para mis padres, te detallo:

Primero

TV extra con grabadora
Fijo
50mb
Línea M
Línea S

Total 50 €

Segunda

TV extra sin grabadora
2 líneas S
Fijo
50 MB

39,50€

Dónde está la diferencia de precio?

La chica me dijo en la mejor oferta que al contratar línea M no pagas la grabadora 6€, y teniendo línea S si la pagas.

No me salen las cuentas...

Gracias,
 
no la dan, vale 9 al mes y en retenciones hacen el 50% de dto. Solo con red L dan la tv esencial gratis.

si, el bono lo dan y sino le activo yo tambien.

si, te aplicaran esas condiciones siempre y cuando no hayas disfrutado ya de spoty, hbo o netflix con tu smart s
Buenas, ¿sabéis si actualmente con la red M dan gratis la TV Esencial? Y sino es así ¿por cuanto la están dando?
¿Y si siguen dando el bono de 10gb extras?
En la web pone que se puede elegir de regalo con esa tarifa o HBO o el fútbol online durante un año ¿si me paso desde una Smart S me lo aplicarán?
Gracias.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
 
esta en la linea M y la linea S y en los 6 euros de ltivo grabador.

aun asi 39,5 es buen precio incluyendo la tv, es lo mejor que puedes conseguir
Hola Joan,

Tengo una duda de precios sobre lo que me he aceptado para mi otro para mis padres, te detallo:

Primero

TV extra con grabadora
Fijo
50mb
Línea M
Línea S

Total 50 €

Segunda

TV extra sin grabadora
2 líneas S
Fijo
50 MB

39,50€

Dónde está la diferencia de precio?

La chica me dijo en la mejor oferta que al contratar línea M no pagas la grabadora 6€, y teniendo línea S si la pagas.

No me salen las cuentas...

Gracias,
 
si lo pone en los resumenes...leete el que puse yo hace menos de una semana
Gracias acabo de leer que están dando el p10 a 5 euros solamente con amagos a orsnge.
Es correcto?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
a 11 o 14 al mes.
Me podeis decir a como estan dando el P10 en Ono????
Es que he leido y leido pero no lo veo..

Y como a como estan dando otros modelos en Ono????
 
relajate y espera que mañana comenzara todo.
Acabo de recibir el sms de envio de la tarjeta SIM, y cuando hice la portabilidad firmé digitalmente el contrato, supongo que no pasa nada, y como aún no he recibido nada por parte de Vodafone, y al ver en la página de MasMovil lo de la cancelación antes de las 13:30 del día siguiente, me stá entrando un poco de ansiedad por si la cosa no funciona bien. Esperaré hasta mañana por la mañana y ya contaré. Perdón por ser tan insistente, pero es mi primer amago y estoy un poquito nervioso por si no sale bien. Gracias Jose Angel por el trabajo que realizas en este foro y la ayuda que nos prestas desinteresadamente. Un saludo.
 
igual no lo entendi yo bien.

eso es, hasta que queden menos de 12 meses desde el ultimo terminal que cogiste, no amagues.
Te pido disculpas si no lo he entendido bien

A mi me cumple el 50% de descuento en tarifa dentro de un mes pero a los tres meses hice amago para sacar movil en diciembre que pago 1 € al mes

No puedo entonces amagar hasta diciembre?

Gracias por tu atencion Joan

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
 
esta en la linea M y la linea S y en los 6 euros de ltivo grabador.

aun asi 39,5 es buen precio incluyendo la tv, es lo mejor que puedes conseguir

Pero el precio de 50€ es bueno o se podría haber bajado? Creo que de la línea S me quitaron 6€ en lugar del 50% en cambio en la primera hacen 50% a todo.

Pd: al hacer el amago el fútbol lo dejan a 10€ e incluso llamando a bajas y queriendo quitar el fútbol te lo dejan a ese precio
 
los precios estaban bien, acordes a los dtos que ofrecen actualmente. La tv extra es mas barata si hay una linea M que con una linea S, ahi esta tambien la diferencia.

no creo que pudieses haberlo bajado mas.
Pero el precio de 50€ es bueno o se podría haber bajado? Creo que de la línea S me quitaron 6€ en lugar del 50% en cambio en la primera hacen 50% a todo.

Pd: al hacer el amago el fútbol lo dejan a 10€ e incluso llamando a bajas y queriendo quitar el fútbol te lo dejan a ese precio
 
los precios estaban bien, acordes a los dtos que ofrecen actualmente. La tv extra es mas barata si hay una linea M que con una linea S, ahi esta tambien la diferencia.

no creo que pudieses haberlo bajado mas.

Ok gracias Joan, mañana cuelgo lo conseguido en los 2 casos,agradezco tu paciencia y tu magnífica ayuda
 
Consulta (re-Post)

Hola Joanmalo7 de nuevo. Supongo que se te habrá pasado mi Post. Si tienes un minuto... gracias!!!

Hola Joan. Gracias anticipates. Te cuento a ver si crees que se puede hacer algo.
Soy de ONO-Vodafone y tengo:
Línea fija con Fibra 50 megas
Línea móvil L
TV Total
Descuento del 40% hasta el 17 de diciembre obtenido en su momento en retenciones
Estoy pagando 53,40 IVA incluido

Quiero contratar el fútbol de cara a la temporada que empieza y obtener el mejor precio posible, no me importa bajar a Red M si es necesario ¿cómo lo ves?

muchas gracias!!
 
si amagas ahora tendrias fibra de 50 + movil con red L y tv total, todo al 50% durante 12 meses Y bajarias algo mas la factura mensual.

y ademas te dejaran el futbol por 10 euros al mes.

si bajas a red M bajarias aun mas y la diferencia es de 10 gb menos. (si el movil estuviera en vodafone podria ponerte yo 10 gb mas pero si esta en ono, no)
Hola Joanmalo7 de nuevo. Supongo que se te habrá pasado mi Post. Si tienes un minuto... gracias!!!
 
Gracias Joanmalo7.
¿Como sé si el móvil es Vodafone? Yo tenía Ono y Movistar y en abril del 2016 hice portabilidad del móvil a Vodafone.
Por cierto, amago a Yoigo, ¿no? Por lo que entiendo a Orange solo si quiero terminal, ¿verdad? Lo cierto es que tengo un IPhone 5S un poco cascajo y la oferta del Huawei P10 parece interesante. ¿Como me saldría?
Mil gracias!!

si amagas ahora tendrias fibra de 50 + movil con red L y tv total, todo al 50% durante 12 meses Y bajarias algo mas la factura mensual.

y ademas te dejaran el futbol por 10 euros al mes.

si bajas a red M bajarias aun mas y la diferencia es de 10 gb menos. (si el movil estuviera en vodafone podria ponerte yo 10 gb mas pero si esta en ono, no)
 
Última edición:
Portabilidad lanzada a yoigo ire contando,saludos
 
Arriba