Buenas tardes Joan.
Te comento mi situación. Tengo contrato con Ono vodafone. Actualmente tengo dos lineas m de contrato con vodafone, ademas de la televisión y la fibra. El fijo lo tengo con ono. Sigo siendo uno de esos que tienen contrato con los dos y a los que no ha llegado todavia la factura única y tengo duplicadas las gestiones. En ambas lineas moviles tengo compromiso de permanencia en la tarifa, con una hasta abril del 2018 con un coste de cancelación de 23 euros y en la otra hasta octubre de 2018 con un coste de cancelación de 78 euros. Además tengo dos telefonos con pago aplazado, uno hasta noviembre de 2018 y el otro hasta abril de 2019, mi mujer es un desastre en el cuidado de los moviles ypor eso he hecho dos amagos para conseguir moviles baratos para ella. uno a 2 euros y el otro a 1,99. Ahora mi querido Z3 ha fallecido, tras darme 3 años de alegrias y me veo buscando opciones, pero no se si recurrir al mercado libre o intentar un amago. Además de todo esto, he de decir que llevo detrás de vodafone desde noviembre del año pasado para que me respeten el acuerdo del contrato que establecí con ellos, incluidas reclamaciones que no son contestadas en cuanto al cumplimiento del mismo. Necesito ayuda para definir mis pasos a partir de ahora.
Gracias