• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,

A ver si puedo rebajarle algo a mis padres. Son de ono-vodafone y tienen:

- 2 lineas S
- fibra 30 mb
- tv esencial + futbol
- telefono fijo

Como son personas mayores para rebajar el precio un poco mas y le quitan hasta el fijo... en fin...
Como se lo voy a hacer yo y quiere el futbol, es preferible hacerlo a orange? Y por otro lado lo puedo hacer solo con un movil? Al ser mayores me quedaré con su movil pero no hace falta los dos moviles verdad?

Gracias y un saludo,

Pd: una vez haga esta portabilidad cuelgo las dos, la mia y la de mis padres
 
Buenas fjduranb
La pagina web tarda un tiempo en actualizarse con los nuevos precios de la promocion, lo importante es que llames por telefono, hables con alguien de atencion al cliente y ellos te confirmen que tienes bien aplicado el descuento. Respecto a lo del 22123, yo tengo exactamente el mismo problema, llevo desde ayer intentando que me atiendan y me sale la misma locucion que a ti. Consegui que me atendieran en el 1590, prueba tu a ver si tienes suerte.

Hola compañeros,

Una pregunta, cuando aceptasteis la oferta de ono llamasteis al teléfono del mensaje recibido que empieza por 800.... o bien os llamaron?lo digo ya que a mi me paso exactamente igual y en mi caso llamé, desde ese 22123 solo salia musiquita...tuve que llamar desde un móvil de un familiar ono ya que ninguna de mis líneas servían. Puse una incidencia y al cabo de los días funcionó. Referente a la web me dicen que hasta que no cumpla el ciclo de facturación no aparece lo correcto.

En definitiva, líos de ono por siempre jamás..

Un saludo,
 
Yo llamé al 800 y me atendieron y me hicieron la contraoferta.
Ha sido al llamar hoy al 800 y al 22123 al ver que no se movía nada cuando me sale la musiquita y el mensaje de que no me pueden atender.
Estoy mosca porque pedi una nueva linea de mi hijo que tengo en Simyo para pasar a XS y tampoco veo que hayan iniciado los tramites de esa portabilidad..

Hola compañeros,

Una pregunta, cuando aceptasteis la oferta de ono llamasteis al teléfono del mensaje recibido que empieza por 800.... o bien os llamaron?lo digo ya que a mi me paso exactamente igual y en mi caso llamé, desde ese 22123 solo salia musiquita...tuve que llamar desde un móvil de un familiar ono ya que ninguna de mis líneas servían. Puse una incidencia y al cabo de los días funcionó. Referente a la web me dicen que hasta que no cumpla el ciclo de facturación no aparece lo correcto.

En definitiva, líos de ono por siempre jamás..

Un saludo,
 
Yo llamé al 800 y me atendieron y me hicieron la contraoferta.
Ha sido al llamar hoy al 800 y al 22123 al ver que no se movía nada cuando me sale la musiquita y el mensaje de que no me pueden atender.
Estoy mosca porque pedi una nueva linea de mi hijo que tengo en Simyo para pasar a XS y tampoco veo que hayan iniciado los tramites de esa portabilidad..

Prueba como hice yo en llamar desde otro móvil ono
 
Buenas joanmalo7,

Realice porta saliente a Yoigo sólo SIM de contrato y tenía la VC para el día 09/08...cancelé porque desde Vodafone me sacaron oferta con lo que tengo actual que es fibra 50 con ONO y Smart S en una y la otra Red M añadiendo dos P10, u.o dorado y otro azul por 76,50 durante un año...los móviles Cp de 24 meses a 11 euros cada uno....cual fue mi sorpresa que llamó al día siguiente para modificar mi tlf de contacto y me dicen desde porta que esa oferta no es...que se queda en 83,51....lo he reclamado pero nada....

¿ crees que si lanzó la semana que viene nuevamente la porta Vodafone me ha de ofrecer algo mejor?... Yoigo el terminal lo tiene a 8 euros al mes con 80 de pago final con la tarifa de 100mins y 5gb...fibra de 50 tmb...y me sale por 71,50....gracias de antemano
 
Buenas Joanmalo7,
Me gustaría saber como puedo saber si soy de ono o de vodafone.
Me di de alta en diciembre del 2006, en Vodafone, pero uso el coaxial que me pusieron hace años los de ono.
Lo digo porque me interesa pillar el p10 y veo que a los de ono no lo ofrecen por 5€.
Por otro lado, hice un amago en abril y entonces no me ofrecieron el 50%, tengo fijo 50/5 con smart S, otra +línea Smart S, y otra gratis con 500mb y pago 47€ sin permanencia. ¿Podría hacer el amago con la +línea Smart S y conseguir el 50%? ¿Y sacar un P10 por 5€?
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7,
Me gustaría saber como puedo saber si soy de ono o de vodafone.
Me di de alta en diciembre del 2006, en Vodafone, pero uso el coaxial que me pusieron hace años los de ono.
Lo digo porque me interesa pillar el p10 y veo que a los de ono no lo ofrecen por 5€.
Por otro lado, hice un amago en abril y entonces no me ofrecieron el 50%, tengo fijo 50/5 con smart S, otra +línea Smart S, y otra gratis con 500mb y pago 47€ sin permanencia. ¿Podría hacer el amago con la +línea Smart S y conseguir el 50%? ¿Y sacar un P10 por 5€?
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Esta dando vodafone el Huawei p10 normal por 5 euros. Hace 1 semana y media que amague me daban el lite por 9 euros que rechace. Luego pusieron el p10 normal normal por 11 euros y ahora esta a 5 euros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Joanmalo7. A día de hoy tengo contratado Vodafone Ono con 100 mb de fibra, movil S, con una permanencia que termina el próximo día 23. Estaba pagando hasta ahora 48,99 pero este mes al acabar todas las ofertas que tenía, me han subido y he pagado 50,74. He estado leyendo, y parece que la mejor opción es la de amagar con una portabilidad. Que crees que podría sacar poniendo TV Esencial con futbol. Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola Joan y resto de chapucillas

Tenía una duda, a ver si me pueden ayudar... Voy a cambiar de domicilio dentro de la misma ciudad en unos días, por lo que tenía pensado hacer un traslado con mi compañía actual ONO. No tengo permanencia, así que mi pregunta es si ¿al hacer el traslado me añadirán permanencia de algún tipo?

Un saludo!
 
leete los resumenes...
Esta dando vodafone el Huawei p10 normal por 5 euros. Hace 1 semana y media que amague me daban el lite por 9 euros que rechace. Luego pusieron el p10 normal normal por 11 euros y ahora esta a 5 euros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Joan y resto de chapucillas

Tenía una duda, a ver si me pueden ayudar... Voy a cambiar de domicilio dentro de la misma ciudad en unos días, por lo que tenía pensado hacer un traslado con mi compañía actual ONO. No tengo permanencia, así que mi pregunta es si ¿al hacer el traslado me añadirán permanencia de algún tipo?

Un saludo!
no deberian ponertela aunque muchas veces ponen 12 meses. Si haces un baja y alta no deberia de llevar perma seguro
 
Buenas tardes Joanmalo7. A día de hoy tengo contratado Vodafone Ono con 100 mb de fibra, movil S, con una permanencia que termina el próximo día 23. Estaba pagando hasta ahora 48,99 pero este mes al acabar todas las ofertas que tenía, me han subido y he pagado 50,74. He estado leyendo, y parece que la mejor opción es la de amagar con una portabilidad. Que crees que podría sacar poniendo TV Esencial con futbol. Gracias de antemano. Un saludo
amaga con el movil a masmovil contrato solo sim via web

sacaras buenos dtos, incluso mejores que los que tenias hasta ahora, y podras añadir la tv total 3 meses gratis y despues la esencial a ver si te la ofrecen al 50% de dto. el futbol a 10 al mes lo mas seguro
 
Buenas Joanmalo7,
Me gustaría saber como puedo saber si soy de ono o de vodafone.
Me di de alta en diciembre del 2006, en Vodafone, pero uso el coaxial que me pusieron hace años los de ono.
Lo digo porque me interesa pillar el p10 y veo que a los de ono no lo ofrecen por 5€.
Por otro lado, hice un amago en abril y entonces no me ofrecieron el 50%, tengo fijo 50/5 con smart S, otra +línea Smart S, y otra gratis con 500mb y pago 47€ sin permanencia. ¿Podría hacer el amago con la +línea Smart S y conseguir el 50%? ¿Y sacar un P10 por 5€?
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
si te diste de alta hace años, con el movil en vodafone, tu movil es de vodafone y si te lo ofreceran a 5 euros al mes.

si, podrias con esa linea, y te la pasaran a linea smart S independiente con el dto del 50% 12meses y el huawei a 5 al mes
 
Buenas joanmalo7,

Realice porta saliente a Yoigo sólo SIM de contrato y tenía la VC para el día 09/08...cancelé porque desde Vodafone me sacaron oferta con lo que tengo actual que es fibra 50 con ONO y Smart S en una y la otra Red M añadiendo dos P10, u.o dorado y otro azul por 76,50 durante un año...los móviles Cp de 24 meses a 11 euros cada uno....cual fue mi sorpresa que llamó al día siguiente para modificar mi tlf de contacto y me dicen desde porta que esa oferta no es...que se queda en 83,51....lo he reclamado pero nada....

¿ crees que si lanzó la semana que viene nuevamente la porta Vodafone me ha de ofrecer algo mejor?... Yoigo el terminal lo tiene a 8 euros al mes con 80 de pago final con la tarifa de 100mins y 5gb...fibra de 50 tmb...y me sale por 71,50....gracias de antemano
si lanzas de nuevo la porta, hacia orange, la oferta sera aun mejor por los p10. A 5 euros al mes cada uno. Y mismos dtos que te ofrecieron la otra vez.
 
hazlo con una de las lineas de movil S hacia masmovil contrato solo sim via web y asi despues lo negocias y cancelas todo tu sin problemas.
Hola Joan,

A ver si puedo rebajarle algo a mis padres. Son de ono-vodafone y tienen:

- 2 lineas S
- fibra 30 mb
- tv esencial + futbol
- telefono fijo

Como son personas mayores para rebajar el precio un poco mas y le quitan hasta el fijo... en fin...
Como se lo voy a hacer yo y quiere el futbol, es preferible hacerlo a orange? Y por otro lado lo puedo hacer solo con un movil? Al ser mayores me quedaré con su movil pero no hace falta los dos moviles verdad?

Gracias y un saludo,

Pd: una vez haga esta portabilidad cuelgo las dos, la mia y la de mis padres
 
Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso*(este es lo que sale en la página web de MasMovil).
Dan muy poco tiempo. Si no me llaman los de Vodafone hoy, mañana mismo hay que cancelar verdad?
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Hola buenos dias Joan,actualmente estoy en vodafone ono y sin permanencia.internet 50 mb y cuatro lineas moviles de 200 minutos y 6 gb y me lo subieron a 109 euros mes,como podria hacer algo para conseguir rebaja,atentamente un saludo josebau.
 
tienes todas las respuestas por el hilo y en el hilo de resumenes. Mismo amago que todos, con una o dos de las lineas de movil, hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web
Hola buenos dias Joan,actualmente estoy en vodafone ono y sin permanencia.internet 50 mb y cuatro lineas moviles de 200 minutos y 6 gb y me lo subieron a 109 euros mes,como podria hacer algo para conseguir rebaja,atentamente un saludo josebau.
 
todavia no ha comenzado nada...primero espera a que comience y luego ya sabras hasta que dia puedes cancelar.
Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso*(este es lo que sale en la página web de MasMovil).
Dan muy poco tiempo. Si no me llaman los de Vodafone hoy, mañana mismo hay que cancelar verdad?
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
Te pido disculpas si no lo he entendido bien

A mi me cumple el 50% de descuento en tarifa dentro de un mes pero a los tres meses hice amago para sacar movil en diciembre que pago 1 € al mes

No puedo entonces amagar hasta diciembre?

Gracias por tu atencion Joan

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
 
Arriba