Bueno pues cito para decir que al final lo de llamada para cancelar rapidisima no se si fue bueno o malo.. Os cuento un poco porque la verdad que aunque no llevo muchos amagos tampoco es el primero, y nunca me habia pasado esto.. hoy me he puesto en contacto con Vodafone para confirmar que estaba todo en orden y que ya tenian constancia de la cancelacion, pero no.. desde las 9:30 de la mañana hablando tanto con una compañia como con otra. MM dice que esta cancelado y me manda sms confirmandolo, pero a Vodafone en toda la mañana le ha aparecido en el sistema.. en definitiva que han dado las 14:00 de la tarde y veia que la linea portaba si o si. Por lo que me toca hacer retroportabilidad.. lo que me parece muy extraño es que desde MM me dicen que lo que ha pasado es que al mismo tiempo que me llegaron los sms de que me mandaban la sim se porto la linea, es decir a las 17:30 del 10/11, y yo cancele la porta alas 20:00.. por lo que en teoria mi linea ahora esta en el limbo con los de MM ¨intentando recuperarla¨ para que no pierda el numero.. no se si me he explicado bien, pero es todo bastante extraño ya que si se porto ayer dia 10 yo hoy no habria tenido linea con VF y sin embargo de momento no la he perdido.. si hay alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda dar luz en el tema se lo agradezco.. lo siento por el toston.. muchas gracias !!