• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

aún no he visto...no sé cuando empieza exactamente el black friday....pero 15€ x 24 meses, serían 360€....no creo que llegue a esos precios el s20fe...o si?
 
Pregunta rápida... sobre esto que vodafone le dice a mi hermano que puede anular la portabilidad y ya tiene la fibra y que si va un técnico y se lleva router y cambia todo entonces no tiene que pagar penalizacion... nanai no?
 
aún no he visto...no sé cuando empieza exactamente el black friday....pero 15€ x 24 meses, serían 360€....no creo que llegue a esos precios el s20fe...o si?
no tiene pago inicial ni final, no?

a ver.. como mucho si luego no tienen el teléfono te ofrecerían otro tal vez o desde tienda normal vodafone, si es el que veo que vale 600-700€ dudo que baje tanto no XD
 
no sé si empezar ya mismo el amago con la segunda línea móvil....o si no es muy conveniente hacerlo un jueves....la línea principal voy a dejar que porte...y si siguen sin ofrecerme algo razonable, pues me iré con todo
 
no tiene pago inicial ni final, no?

a ver.. como mucho si luego no tienen el teléfono te ofrecerían otro tal vez o desde tienda normal vodafone, si es el que veo que vale 600-700€ dudo que baje tanto no XD
sin pago inicial....me ofrecían el s20+ por 25€ x 24....pero no quería gastar tanto
 
no sé si empezar ya mismo el amago con la segunda línea móvil....o si no es muy conveniente hacerlo un jueves....la línea principal voy a dejar que porte...y si siguen sin ofrecerme algo razonable, pues me iré con todo
ahora ya no te tramitará hasta el lunes y tendrías penalización porque el tope era irse el 14 y la gente ahora ya procesados se van mañana, así que dudo que tengas tiempo a menos que no tengas penalizaciones
 
ahora ya no te tramitará hasta el lunes y tendrías penalización porque el tope era irse el 14 y la gente ahora ya procesados se van mañana, así que dudo que tengas tiempo a menos que no tengas penalizaciones
la permanencia me venció el 08 de noviembre....llevo más de 10 años en vodafone...y jamás he sacado un terminal con ellos....estoy indignado
 
la permanencia me venció el 08 de noviembre....llevo más de 10 años en vodafone...y jamás he sacado un terminal con ellos....estoy indignad

yo lo que no sé es si a partir de la semana que viene ofertas serán peores... si quieres si o si un terminal concreto... no sé pero te queda media hora para decidir realmente.. si te dice que si que te lo mandarán puedes jugártela si la oferta que te hacen te gusta, no? y si luego no te envían puedes probar de nuevo amago a ver si de esa manera te lo envían, con la segunda línea
 
yo lo que no sé es si a partir de la semana que viene ofertas serán peores... si quieres si o si un terminal concreto... no sé pero te queda media hora para decidir realmente.. si te dice que si que te lo mandarán puedes jugártela si la oferta que te hacen te gusta, no? y si luego no te envían puedes probar de nuevo amago a ver si de esa manera te lo envían, con la segunda línea
no, si el terminal no está en stock, no te pueden grabar la oferta....te lo pueden ofrecer pero jamás te llegará (por lo que yo sé)
por un lado no sé si esperar....porque con el black supongo que deberían llegar buenas ofertas
la línea no sé si dejar que porte o no....porque tengo otra adicional y no me preocupa
 
aunque si decido esperarme....la "nueva" cuota de 90€ al mes sigue corriendo día a día....eso no hay quien te lo quite
 
no, si el terminal no está en stock, no te pueden grabar la oferta....te lo pueden ofrecer pero jamás te llegará (por lo que yo sé)
por un lado no sé si esperar....porque con el black supongo que deberían llegar buenas ofertas
la línea no sé si dejar que porte o no....porque tengo otra adicional y no me preocupa
Entonces ya valora tu la diferencia de precios y todo el conjunto.
@joanmalo7 ya dijo que en vodafone no hay ofertas de retenciones de black friday así que dudo que te den nada extra
si no lo tienen ya es jugarla más adelante a ver si te lo dan o qué... pero si ahora no te hacen oferta con grabación entonces ya te quedas sin...
 
la permanencia me venció el 08 de noviembre....llevo más de 10 años en vodafone...y jamás he sacado un terminal con ellos....estoy indignado
No entiendo tu "indignación". Has estado desde hace un mes con el tema y lo dejas para el ultimo día y sabiendo lo ocurrido la semana pasada con el festivo del lunes. Si dejas las cosas para el ultimo momento,luego no os quejéis.
 
no, si el terminal no está en stock, no te pueden grabar la oferta....te lo pueden ofrecer pero jamás te llegará (por lo que yo sé)
por un lado no sé si esperar....porque con el black supongo que deberían llegar buenas ofertas
la línea no sé si dejar que porte o no....porque tengo otra adicional y no me preocupa
Esto es así de cierto? qué opináis los veteranos. Es que yo tengo de dos viviendas terminales pedidos fuera de stock pero me aseguran que como el sistema les deja aplicarlos y que tienen prevista la entrada de stock , se supone que con su llegada los van enviando, me lo han dicho varias operadoras con total naturalidad.
 
Buenas. Despues del intento fallido hacia Orange (no se por que no me llamaron, dudo que esté en lista negra si no he amagado nunca con esta linea/titular) voy intentar con Movistar. Es como empresa. Tengo mañana y el lunes libre por la mañana. Si la hago hoy hay algún problema (de fechas)? Luego para la semana solo libro por las tardes y no se si se puede hacer el proceso por las tardes, aquí siempre se habla de las mañanas.
 
Buenas. Despues del intento fallido hacia Orange (no se por que no me llamaron, dudo que esté en lista negra si no he amagado nunca con esta linea/titular) voy intentar con Movistar. Es como empresa. Tengo mañana y el lunes libre por la mañana. Si la hago hoy hay algún problema (de fechas)? Luego para la semana solo libro por las tardes y no se si se puede hacer el proceso por las tardes, aquí siempre se habla de las mañanas.
Si lo inicias hoy, te juegas a que se inicie el tramite hoy y solo tengas hasta el lunes al mediodía para cancelarlo. Ademas, si no te llamaron la otra vez...
 
Si lo inicias hoy, te juegas a que se inicie el tramite hoy y solo tengas hasta el lunes al mediodía para cancelarlo. Ademas, si no te llamaron la otra vez...
Si se inicia hoy guay, no? Tendría mañana viernes y el lunes por la mañana para me llamaran los de vodafone. Lo malo en empresas es que luego no hay numero para llamar a los de vodafone, no vale el de particulares y que yo sepa no hay otro.
 
Si se inicia hoy guay, no? Tendría mañana viernes y el lunes por la mañana para me llamaran los de vodafone. Lo malo en empresas es que luego no hay numero para llamar a los de vodafone, no vale el de particulares y que yo sepa no hay otro.
Perdona, que me he liado con el dia de la semana. Tendrías hasta mañana al mediodía, que pensaba que hoy era viernes. Una cosa es que tu solicites la portabilidad y otra cuando inicie el tramite MM,Movistar... Si lo hacen hoy, la portabilidad seria el lunes y tendrías hasta mañana viernes al mediodía.
 
Hola

Mi compromiso de permanencia con vodafone acaba el 15 de noviembre. Supongo que a partir de esa fecha se incrementara el precio mucho (Actualmente pago aprox 40 euros, me lo subiran a 80 euros digo yo)

Para evitar que me entre en la tarifa sin descuentos, que me recomendais?

Puede ser muy simple la pregunta, pero darme detalles de lo que hacer que tengo poca experiencia

Saludos y gracias
 
Hola

Mi compromiso de permanencia con vodafone acaba el 15 de noviembre. Supongo que a partir de esa fecha se incrementara el precio mucho (Actualmente pago aprox 40 euros, me lo subiran a 80 euros digo yo)

Para evitar que me entre en la tarifa sin descuentos, que me recomendais?

Puede ser muy simple la pregunta, pero darme detalles de lo que hacer que tengo poca experiencia

Saludos y gracias
Lo primero que te dirán es que te leas el apartado de la subida de Vdf ,lo segundo si quieres hacer un amago de portabilidad que te leas el faq común para Vdf y por último si has visto la factura de septiembre o octubre habrás visto que la subida es de 3€ aprox por cada línea, o sea que si tienes descuentos en vigor los mantendrás (aplicando la subida claro).
Saludos
 
Lo primero que te dirán es que te leas el apartado de la subida de Vdf ,lo segundo si quieres hacer un amago de portabilidad que te leas el faq común para Vdf y por último si has visto la factura de septiembre o octubre habrás visto que la subida es de 3€ aprox por cada línea, o sea que si tienes descuentos en vigor los mantendrás (aplicando la subida claro).
Saludos

el apartado de la subida de Vdf esta en este foro o en la pagina de vodafone? o en la carta/factura?

Edito: Ya lo he leido el apartado que se encuentra en la factura


que te leas el faq común para Vdf => Ya me lo he leido (es lo primero que hago para mentalizarme) pero por ejemplo como entra en fin de semana y tengo que renovar antes del domingo 15 que es cuando acaban los descuentos por eso dije que dieran detalles para no fallar

si tienes descuentos en vigor los mantendras =>

Los descuentos actuales caducan el dia 15. Yo no entiendo de esto pero supongo que despues de esa fecha se incrementa el precio porque se pierden los descuentos (no hablo de la subida general que van a hacer que tampoco lo sabia)
  • Inicio: 12 de Noviembre de 2019
  • Fin: 15 de Noviembre de 2020
Despues de esta fecha pagare el doble o mas
 
Arriba