antes del dia 15 ya no te da tiempo, vas a estar fuera de plazo y si tienes permanencia te las cobraran.Acabo de hablar con un operador de Vodafone en retenciones - he llamado al 607100199 - me ha dicho que mi portabilidad es efectiva para el viernes dia 13 - por lo tanto tengo hasta mañana jueves para cancelar la portabilidad. No me ha ofrecido absolutamente nada. Entiendo que estoy en alguna lista negra de portabilidades - el año pasado por estas fechas hice un amago para que me pusieran 12 meses de descuento, que se me acabó el dia 7 y en enero de este año para que me dieran la TV gratis.
Creo que voy a cancelar mi portabilidad mañana a MasMovil (apurando un poco a ver si me ofrecen algo, pero no tiene pinta, verdad @joanmalo7 ? ) y voy a mirar seriamente a dónde me lo llevo todo antes del día 15 (movil, internet, fijo y televisión).
Alguna recomendación? Hay algún sitio en el foro donde ponga lo que se ofrece llevándoselo uno todo? Cuál sería el proceso para llevarmelo todo de verdad, @joanmalo7 ?
en la web de cualquier otra compañia podras consultar sus precios y tarifas asi como dtos