• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.
Por fin me han cambiado todas las líneas y velocidad de internet, etc. que me dijeron en la oferta.
Pero resulta que ayer terminó de hacerse una portabilidad de una línea XS que he traído de Simio a Ono-Vodafone y el precio que me aparece en la web no corresponde con la oferta que me hicieron.
Me ofertaron 60€ y en la web pone 70,49€ desde que se hizo ayer la portabilidad y ya no pone el mensaje que dice que se están produciendo cambios y que la tarifa puede ser que sufra variaciones.
Puede ser que no me respeten el precio que me dijeron?
Hay algo que se te ocurra que puedo hacer para que lo hagan?
Recuerda que ya te dije que no me enviaron por mail la oferta. No lo pedí por pardillo.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
Hola buenos dias Joan perdona por la demora,el J5 2017 melo dejaron a 4,01euros al mes el total de la factura asciende a 59,5 al mes,en lo que se refiere a dejar el amago en el hilo no se si sabre hacerlo pero yo lo intento,muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes, os cuento mi situación:
Tengo paquete Vodafone One S, con fibra de 50 megas y movil S (200 min y 6GB) sin permanencia, con la que quiero amagar para sacar el 50% y algún móvil.
A parte tengo otra linea en Vodafone que esta a nombre de un familiar y me gustaría amagar para conseguir descuento y móvil, el problema es que este familiar tiene otras lineas y no le interesa permanencias así que la quiero cambiar de nombre ya que a parte quiero cambiar de tarifa. La cuestión es si esta linea seria mejor pasarla a nombre de donde tenemos el paquete con la fibra o a nombre de mi pareja y tenerlas separadas. Me surge otra duda, en el caso de que la pongamos separadas, puedo amagar justo cuando lo cambiemos de nombre o tendría que esperar algún mes?
Gracias y un saludo.
 
Un saludo a todos, tengo un par de dudas.

Hace una semana hice amago a Yoigo y me llamó Vodafone para la contraoferta que acepté (puse todo en el hilo de resúmenes), el caso que ayer me llaman de Vodafone y para agradecerme que finalmente me quedara con ellos me regalan 3 meses la TV con 120 canales y HBO, después si no recuerdo mal eran 18€/mes el mismo paquete, 10€/mes si mantengo HBO con 70 canales o darme de baja sin ningún coste.

Lo acepté para aprovechar y ver Juego de Tronos pero, ¿existe la posibilidad que una vez transcurridos los 3 meses gratis al darme de baja me vuelvan a hacer la promoción de otros X meses gratuitos? ¿o un % de descuento sobre los precios que me dijeron?

Y sobre tema terminal, en la porta no acepté ninguno porque los precios que me ofrecieron me parecían carísimos (para eso los compro libre en Amazon), ¿cuando puedo volver a hacer amago con mi misma línea para ver si consigo mejores precios? quizá ahora con la salida del Note 8 el S8+ lo dejen más barato.

Gracias por la ayuda.
 
buen precio

solo es escribir el comentario usando la plantilla en el hilo de resumenes de porta quee sta en la cabecera
Hola buenos dias Joan perdona por la demora,el J5 2017 melo dejaron a 4,01euros al mes el total de la factura asciende a 59,5 al mes,en lo que se refiere a dejar el amago en el hilo no se si sabre hacerlo pero yo lo intento,muchas gracias y un saludo
 
no, lo que si hacen en retenciones es dto del 50% tambien en la tv.

puedes hacerlo en el momento que quieras para sacar terminales.

no creo que baje el s8, ya estuvo a un oferton de 14 al mes
Un saludo a todos, tengo un par de dudas.

Hace una semana hice amago a Yoigo y me llamó Vodafone para la contraoferta que acepté (puse todo en el hilo de resúmenes), el caso que ayer me llaman de Vodafone y para agradecerme que finalmente me quedara con ellos me regalan 3 meses la TV con 120 canales y HBO, después si no recuerdo mal eran 18€/mes el mismo paquete, 10€/mes si mantengo HBO con 70 canales o darme de baja sin ningún coste.

Lo acepté para aprovechar y ver Juego de Tronos pero, ¿existe la posibilidad que una vez transcurridos los 3 meses gratis al darme de baja me vuelvan a hacer la promoción de otros X meses gratuitos? ¿o un % de descuento sobre los precios que me dijeron?

Y sobre tema terminal, en la porta no acepté ninguno porque los precios que me ofrecieron me parecían carísimos (para eso los compro libre en Amazon), ¿cuando puedo volver a hacer amago con mi misma línea para ver si consigo mejores precios? quizá ahora con la salida del Note 8 el S8+ lo dejen más barato.

Gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes, os cuento mi situación:
Tengo paquete Vodafone One S, con fibra de 50 megas y movil S (200 min y 6GB) sin permanencia, con la que quiero amagar para sacar el 50% y algún móvil.
A parte tengo otra linea en Vodafone que esta a nombre de un familiar y me gustaría amagar para conseguir descuento y móvil, el problema es que este familiar tiene otras lineas y no le interesa permanencias así que la quiero cambiar de nombre ya que a parte quiero cambiar de tarifa. La cuestión es si esta linea seria mejor pasarla a nombre de donde tenemos el paquete con la fibra o a nombre de mi pareja y tenerlas separadas. Me surge otra duda, en el caso de que la pongamos separadas, puedo amagar justo cuando lo cambiemos de nombre o tendría que esperar algún mes?
Gracias y un saludo.
mejor unificarla en el paquete de la fibra y asi podria coger una + linea con el dto del 50% 12 meses.

con esperar 1 semana vale
 
solo queda esperar a ver si lo cumplen en la primera factura
Buenos días.
Por fin me han cambiado todas las líneas y velocidad de internet, etc. que me dijeron en la oferta.
Pero resulta que ayer terminó de hacerse una portabilidad de una línea XS que he traído de Simio a Ono-Vodafone y el precio que me aparece en la web no corresponde con la oferta que me hicieron.
Me ofertaron 60€ y en la web pone 70,49€ desde que se hizo ayer la portabilidad y ya no pone el mensaje que dice que se están produciendo cambios y que la tarifa puede ser que sufra variaciones.
Puede ser que no me respeten el precio que me dijeron?
Hay algo que se te ocurra que puedo hacer para que lo hagan?
Recuerda que ya te dije que no me enviaron por mail la oferta. No lo pedí por pardillo.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
mañana todo el dia, el sbado por la mañana, y dentro de 2 semanas todos los dias (la que viene me voy de vacaciones)
Muchas gracias, me pasaré por la tienda para hacer las gestiones. Cuando puedo encontrarte allí?
 
Ok, y a la tres meses es cuando ya se puede empezar a jugar con los amagos no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
con esperar un mes y un dia, te vale
 
mejor unificarla en el paquete de la fibra y asi podria coger una + linea con el dto del 50% 12 meses.

con esperar 1 semana vale

Gracias así lo haré, como debo proceder? Puedo hacer el amago de la línea que ya tenemos y cuando cambiemos la otra de nombre hacer otro amago o espero a unificar lo todo?
 
pasala a ese paquete y despues amagas con ella.

asi te ahorras un amago y con hacer uno te ofreceran para las dos.
Gracias así lo haré, como debo proceder? Puedo hacer el amago de la línea que ya tenemos y cuando cambiemos la otra de nombre hacer otro amago o espero a unificar lo todo?
 
no, lo que si hacen en retenciones es dto del 50% tambien en la tv.

puedes hacerlo en el momento que quieras para sacar terminales.

no creo que baje el s8, ya estuvo a un oferton de 14 al mes

Muchas gracias, entonces si no te he entendido mal, como hice el amago la semana pasada podría esperar a que fueran a terminar los 3 meses gratuitos de la Tv y hacer amago para que me bajen el precio el 50% también de la Tv... y quizá sacar algún terminal, genial.
 
Hola, una amiga tiene una tarifa de Vodafone creo que Yu pagando unos 20€ al mes... sabéis que podría conseguir con un amago? le interesa S8, S7...
Gracias!!!
 
Buenos días.
Por fin me han cambiado todas las líneas y velocidad de internet, etc. que me dijeron en la oferta.
Pero resulta que ayer terminó de hacerse una portabilidad de una línea XS que he traído de Simio a Ono-Vodafone y el precio que me aparece en la web no corresponde con la oferta que me hicieron.
Me ofertaron 60€ y en la web pone 70,49€ desde que se hizo ayer la portabilidad y ya no pone el mensaje que dice que se están produciendo cambios y que la tarifa puede ser que sufra variaciones.
Puede ser que no me respeten el precio que me dijeron?
Hay algo que se te ocurra que puedo hacer para que lo hagan?
Recuerda que ya te dije que no me enviaron por mail la oferta. No lo pedí por pardillo.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Cuánto te tardaron desde la llamada de vodafone ?
 
Buenas tardes: lo primero enhorabuena a Joan y al trabajo a destajo que realiza continuamente. Os expongo lo que me ha sucedido. Soy cliente de Vodafone. He realizado un amago (es el segundo que hago, así que mas o menos lo controlo) que comenzo el lunes a las 11 de la mañana. El amago ha sido desde vodafone a orange y todo iba correcto, me llega mensaje de orange luego de vodafone y para no ser impaciente espero que me llamen. Así hasta las 7 de la tarde y sin recibir llamada. Los llamo y me dicen que les consta la portabilidad y nada mas. Sigo esperando y así hasta el día siguiente alas 12 que los vuelvo a llamar, me responden que en un momento me van a llamar para hacerme oferta. Y cuando me llaman de oferta nada de nada y tuve que anular la portabilidad una hora despues porque la misma no se produjo. ¿No es extraño? hasta el momento solo tengo descuento en fibra (40) y movil (40) de otro amago realizado en enero. ¿que puede haber pasado? ¿Lo vuelvo a intentar?
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención de este apartado. Desde hace unos días quería bajar un poco la factura de Internet+Movil que ya está por 61€...

Actualmente tengo contratado con Vodafone (Platino):

- Tarifa Red M
- Internet ADSL 30/3

Y querría bajar la tarifa de móvil y subir Internet... Exactamente esto:

- Tarifa Plan Movil S (6GB y 200 min.)
- Internet Fibra 120/120

Sin amago no consigo que me bajen un euro... ¿¿Con un amago podría conseguir el 50% en ambas?? No me interesa ningún móvil, solo el descuento... Entiendo que con esto tendría permanencia de 12 meses. Además, estaba pensando una segunda línea (La de mi novia, portándola) con la misma tarifa Plan Móvil S (6GB y 200 Min.) ¿Saldría rentable? ¿Lo hago antes o después de hacer el amago? ¿Me respetarían también en esta segunda línea los descuentos?

Lo sé, hago muchas preguntas jejeje

PD: Felicidades por el curro!

Saludos.
 
Hola Joan, estoy interesado en pillarme el fútbol por 10€, soy Vodafone y tengo un paquete One M con fibra 50 y móvil 10 gb, además del descuento del 50% en el paquete hasta marzo, mi duda es, puedo pillar el fútbol por ese precio o ni haciendo el amago lo conseguiría?
Gracias y un saludo!
 
A mi me han ofrecido el fútbol y motor a 10€ hasta mayo de 2018 y el 50% de descuento, saludos
 
Hola estoy interesado en irme a Vodafone fijo fibra y móvil y la tv si es gratis, alguna oferta que no sea la de la web?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba