• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuánto te tardaron desde la llamada de vodafone ?
Una semana mas o menos.
Cambio de 100 a 120 mb
Una linea S por M
Una XS por S
Una portabilidad de simyo a XS.
Todo muy lento. Ademas me mandaron una Sim con un número nuevo aparte del de la portabilidad, y al darse cuenta me llamaron...No entiendo cómo hacen las cosas tan difíciles y para colmo de momento siguen sin respetarme la oferta inicial.
 
Buenos días Joan,

La consulta es para una compañera de trabajo.
Actualmente tiene Internet en casa con cobertura directa de fibra ONO-VODAFONE, y la línea móvil la tiene por otro lado con YOIGO, le he aconsejado que junte todo en VODAFONE.
La cuestión es, puede hacer el amago de la fibra de VODAFONE, y si en este caso también le llamarían, y si fuese así solicitar en ese momento la portabilidad de su número de YOIGO a VODAFONE y que le apliquen también los descuentos, o tendría que realizar primero la portabilidad a VODAFONE, y luego realizar el amago, si fuese así tendría que esperar algún tiempo o como ya es cliente de fibra podría hacer el amago de manera inmediata.

Estaría interesada en Fibra 50 Mb, una Red M y TV que precio podría conseguir.

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas a todos. Tenia una duda. Ahora mismo pago 17€ por una tarifa Smart S y por fibra ono 50 megas 31,50€.. total 48,50. Me interesaria si hubiera una oferta mejor o amagar para sacar mejor precio o velocidad de internet. Mucha gracias por la labor que haces.
 
Una semana mas o menos.
Cambio de 100 a 120 mb
Una linea S por M
Una XS por S
Una portabilidad de simyo a XS.
Todo muy lento. Ademas me mandaron una Sim con un número nuevo aparte del de la portabilidad, y al darse cuenta me llamaron...No entiendo cómo hacen las cosas tan difíciles y para colmo de momento siguen sin respetarme la oferta inicial.

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que en la oferta la permanencia empieza mañana 29, desde el jueves que hice el amago, espero q se haga todo correcto.
Aprovecho para decir que no me han ofrecido terminal porque tienen una incidencia con la aplicación...y que me llamaran cuando esté solucionada...
Saludos
 
Buenas tengo 1 linea vodafone red M con descuento del 50%,me caduca a mediado de mes y el dia es un miercoles,tengo que esperar que termine ese dia? O se puede hacer antes? El año pasado me aconsejaron que la hiciera un domingo por la noche,amagar a yoigo via sim,y seguir todo los pasos,esperar a que llamen y que te den otro año al 50%,rechazar la tarjeta de yoigo cuando la traiga el transportista y despues cancelar la portabilidad en la pagina web de yoigo,sigue siendo asin los pasos verdad?
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y abrí este tema Amago de Portabilidad de Vodafone a ...? cuando quizás tenía que comentar por aquí, bueno el caso es que he hecho como me han indicado Portabilidad de Vodafone a Orange con una sola línea (la principal) tarifa Go Play, me ha llegado un correo de confirmación de pedido y nada más, no me ha llegado ningún sms de Vodafone, supongo que ahora toca esperar ¿no?. He puesto retirar tarjeta SIM en tienda, ya que si ponía que me la enviarán me cobraran Gastos de Envío (Vivo en Canarias), espero haberlo hecho bien.
 
Hola buenas tardes a tod@s!!
Tengo una duda, si al realizar el amago, Vodafone no me oferta nada mejor y quiero cancelar el amago (portabilidad a otro operador), me seguiría manteniendo Vodafone la tarifa que tenía si cancelo la portabilidad y lo dejo todo como estaba??
Muchas gracias a todos!!
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y abrí este tema Amago de Portabilidad de Vodafone a ...? cuando quizás tenía que comentar por aquí, bueno el caso es que he hecho como me han indicado Portabilidad de Vodafone a Orange con una sola línea (la principal) tarifa Go Play, me ha llegado un correo de confirmación de pedido y nada más, no me ha llegado ningún sms de Vodafone, supongo que ahora toca esperar ¿no?. He puesto retirar tarjeta SIM en tienda, ya que si ponía que me la enviarán me cobraran Gastos de Envío (Vivo en Canarias), espero haberlo hecho bien.

Les informo que me acaba de llamar Vodafone y me ofrecen cambiar ADSL a Fibra y 50% de descuento durante un año en la tarifa, el Huawei P10 a 5€. Lo que no hubo manera de sacarle el Huawei P10 para la segunda línea a 5€, por más que insistí me dijo que sólo era posible en la línea que iba a portar, en la otra línea me lo dejan a sobre 13€ les he dicho que si es así no me interesa, lo que acabo de hacer es portar la otra línea también a Orange, para que así mañana me hagan oferta por todo, el miedo es que tengo que cancelar la Portabilidad mañana antes de las 14H ¿no? espero poder arreglar todo mañana :(
 
Les informo que me acaba de llamar Vodafone y me ofrecen cambiar ADSL a Fibra y 50% de descuento durante un año en la tarifa, el Huawei P10 a 5€. Lo que no hubo manera de sacarle el Huawei P10 para la segunda línea a 5€, por más que insistí me dijo que sólo era posible en la línea que iba a portar, en la otra línea me lo dejan a sobre 13€ les he dicho que si es así no me interesa, lo que acabo de hacer es portar la otra línea también a Orange, para que así mañana me hagan oferta por todo, el miedo es que tengo que cancelar la Portabilidad mañana antes de las 14H ¿no? espero poder arreglar todo mañana :(

Madre mía!! Que suerteee!! Deseo el Huawei P10 "barato" como el que más!! Pero soy de jazztel.. No se jazztel a cuanto ofrecerá por ese móvil. Y respecto lo de la portabilidad si, se puede cancelar antes de las 14:00h. Saludos!
 
tienes ya todas las respuestas por este hilo y el de resumenes.
Buenas a todos. Tenia una duda. Ahora mismo pago 17€ por una tarifa Smart S y por fibra ono 50 megas 31,50€.. total 48,50. Me interesaria si hubiera una oferta mejor o amagar para sacar mejor precio o velocidad de internet. Mucha gracias por la labor que haces.
 
no, primero que una el movil a la fibra y en 15 dias que amague con el movil hacia yoigo o masmovil para sacar el 50% de dto en todo 12 meses.

pues 64 - 50% + la tv 3 meses gratis
Buenos días Joan,

La consulta es para una compañera de trabajo.
Actualmente tiene Internet en casa con cobertura directa de fibra ONO-VODAFONE, y la línea móvil la tiene por otro lado con YOIGO, le he aconsejado que junte todo en VODAFONE.
La cuestión es, puede hacer el amago de la fibra de VODAFONE, y si en este caso también le llamarían, y si fuese así solicitar en ese momento la portabilidad de su número de YOIGO a VODAFONE y que le apliquen también los descuentos, o tendría que realizar primero la portabilidad a VODAFONE, y luego realizar el amago, si fuese así tendría que esperar algún tiempo o como ya es cliente de fibra podría hacer el amago de manera inmediata.

Estaría interesada en Fibra 50 Mb, una Red M y TV que precio podría conseguir.

Muchas gracias y un saludo
 
puedes hacerlo el lunes sin problema. O mañana martes, hacia orange o masmovil.

si todo sigue siendo asi,
Buenas tengo 1 linea vodafone red M con descuento del 50%,me caduca a mediado de mes y el dia es un miercoles,tengo que esperar que termine ese dia? O se puede hacer antes? El año pasado me aconsejaron que la hiciera un domingo por la noche,amagar a yoigo via sim,y seguir todo los pasos,esperar a que llamen y que te den otro año al 50%,rechazar la tarjeta de yoigo cuando la traiga el transportista y despues cancelar la portabilidad en la pagina web de yoigo,sigue siendo asin los pasos verdad?
 
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y abrí este tema Amago de Portabilidad de Vodafone a ...? cuando quizás tenía que comentar por aquí, bueno el caso es que he hecho como me han indicado Portabilidad de Vodafone a Orange con una sola línea (la principal) tarifa Go Play, me ha llegado un correo de confirmación de pedido y nada más, no me ha llegado ningún sms de Vodafone, supongo que ahora toca esperar ¿no?. He puesto retirar tarjeta SIM en tienda, ya que si ponía que me la enviarán me cobraran Gastos de Envío (Vivo en Canarias), espero haberlo hecho bien.
mañana comenzara todo solo queda esperar
 
Hola buenas tardes a tod@s!!
Tengo una duda, si al realizar el amago, Vodafone no me oferta nada mejor y quiero cancelar el amago (portabilidad a otro operador), me seguiría manteniendo Vodafone la tarifa que tenía si cancelo la portabilidad y lo dejo todo como estaba??
Muchas gracias a todos!!
si todo se queda igual.
 
Les informo que me acaba de llamar Vodafone y me ofrecen cambiar ADSL a Fibra y 50% de descuento durante un año en la tarifa, el Huawei P10 a 5€. Lo que no hubo manera de sacarle el Huawei P10 para la segunda línea a 5€, por más que insistí me dijo que sólo era posible en la línea que iba a portar, en la otra línea me lo dejan a sobre 13€ les he dicho que si es así no me interesa, lo que acabo de hacer es portar la otra línea también a Orange, para que así mañana me hagan oferta por todo, el miedo es que tengo que cancelar la Portabilidad mañana antes de las 14H ¿no? espero poder arreglar todo mañana :(
ya sabia yo que no tardarian en llamarte, los de orange son rapidisimos.

mañana por la mañana a la 1 ya tienes todo aceptado y cancelado
 
haciendo el amago si lo conseguiras a ese precio
Hola Joan, estoy interesado en pillarme el fútbol por 10€, soy Vodafone y tengo un paquete One M con fibra 50 y móvil 10 gb, además del descuento del 50% en el paquete hasta marzo, mi duda es, puedo pillar el fútbol por ese precio o ni haciendo el amago lo conseguiría?
Gracias y un saludo!
 
depnde de que compañia vengas....hay diferentes ofertas.
Hola estoy interesado en irme a Vodafone fijo fibra y móvil y la tv si es gratis, alguna oferta que no sea la de la web?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
si, con amago 50% de dto 12 meses en paquete vodafone one S con fibra de 120 megas sin ningun problema

nada de dt si eres de vodafone y 12 meses si eres de ono vodafone.

si, la + linea S saldria a 9 euros durante 6 meses nada mas portarla a vodafone. Portala cuando quieras, es una oferta estandar, no de rtenciones
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención de este apartado. Desde hace unos días quería bajar un poco la factura de Internet+Movil que ya está por 61€...

Actualmente tengo contratado con Vodafone (Platino):

- Tarifa Red M
- Internet ADSL 30/3

Y querría bajar la tarifa de móvil y subir Internet... Exactamente esto:

- Tarifa Plan Movil S (6GB y 200 min.)
- Internet Fibra 120/120

Sin amago no consigo que me bajen un euro... ¿¿Con un amago podría conseguir el 50% en ambas?? No me interesa ningún móvil, solo el descuento... Entiendo que con esto tendría permanencia de 12 meses. Además, estaba pensando una segunda línea (La de mi novia, portándola) con la misma tarifa Plan Móvil S (6GB y 200 Min.) ¿Saldría rentable? ¿Lo hago antes o después de hacer el amago? ¿Me respetarían también en esta segunda línea los descuentos?

Lo sé, hago muchas preguntas jejeje

PD: Felicidades por el curro!

Saludos.
 
Como hago para cancelar la Portabilidad con Orange?, el contrato lo hice por la Web, pero por lo que he leído se ponen con mil pegas para cancelar la Portabilidad ¿esto es así? estoy esperando contraoferta de Vodafone mañana por la mañana, el problema es que curro por la mañana y no tendré mucho tiempo para estar con este tema, y según he leído tengo que hacerla antes de las 14, vaya lío... cual es la forma más rápida de cancelar la porta de Orange :alabado:
 
Como hago para cancelar la Portabilidad con Orange?, el contrato lo hice por la Web, pero por lo que he leído se ponen con mil pegas para cancelar la Portabilidad ¿esto es así? estoy esperando contraoferta de Vodafone mañana por la mañana, el problema es que curro por la mañana y no tendré mucho tiempo para estar con este tema, y según he leído tengo que hacerla antes de las 14, vaya lío... cual es la forma más rápida de cancelar la porta de Orange :alabado:

Ya te daran toda la info los de retenciones. El numero al que llamar y los datos que te van a pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba