Buenos días.
Os pongo en situación:
Como ya os comenté anteriormente me dejaron, tras hacer amago el día 14 a Masmovil, por 60€:
120/12 MB
1 Linea M
1 Linea S
1 Linea Xs
Tv Esencial +Futbol
Pero resulta que en la Web me sigue apareciendo 70,49€ y ya no me dice desde hace una semana que haya trámites pendientes.
Llamé el viernes pasado a atención al cliente y me dieron un código de incidencia y me dijeron que me llamarían de fidelización para ver qué había pasado.
De momento no me ha llamado nadie, además en este intervalo me ha surgido la necesidad de un móvil económico para mi hijo.
La cuestión es:
¿crees que podría hacer ahora mismo un amago a Orange para ver si consigo primero que me arreglen lo de los 60€ y segundo un móvil a coste 0?
¿O como ya tengo permanencia otra vez hasta agosto del año que viene no puedo hacer otro amago?
En caso de poderlo hacer, el primero lo hice con la línea que ahora es M, ¿lo podría hacer con la que ahora es S?
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.