Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas, y me gustaría hacerles una consulta para ver como lo puedo hacer:
- El año pasado fui a hacer una portabilidad real de Vodafone a Yoigo, me la hizo un amigo, ya que yo no entiendo de esto de los amagos y demás.
Bien, pues una vez me la realizo, por la tarde me llamaron para hacerme una contraoferta para que no me fuera, la cual no acepte. Esa misma tarde me volvieron a llamar, para hacerme una segunda contraoferta, que esa si fue aceptada. Esta contraoferta, era un paquete de televison, amazon prime, llamadas y gigas ilimitados alta velocidad en el móvil, y creo que eran 100 megas reales de Internet en casa, por 37 euros. Cuando me hicieron la contraoferta, le dije a la chica que si lo aceptaba, no queria lios en los siguientes años, que no quería estar todos los años igual. Ella me dijo que no me preocupara, que en la tarifa nueva no tenia permanencia, y se me renovaba todos los años automáticamente sin que tuviera que preocuparme, eso esta grabado en la conversación con ella cuando estaba haciendo el contrato. Bien, he mirado la cuenta de mi banco y desde hace dos meses me estan cobrando 70 euros, les he llamado, y me dicen que mi tarifa a caducado y vuelve a su precio original.
Me gustaría que me echarais una mano para solucionarlo, y me dijerais que debo hacer. En el caso de un amago, a que compañía debería hacerlo (me han dicho que en estos casos es mejor una tarifa de yoigo, y que no tenga permanencia permanencia??, y con que tarifa??, solo móvil, o móvil y teléfono de casa??. Por favor explicarme todo lo que necesito hacer, que tengo la sensación de que se están riendo de mi...