sharkmaster
Chapucillas
Buenas, he hecho el amago como otros años portando la linea móvil a másmovil, lo hice vía web el domingo por la tarde. Ayer recibí un sms de vodafone diciendo que llamara al tlf (resulta q soy micropyme y tengo que llamar a otro número, no al del sms). Al llamar la chica de atención (22123 creo que fue) me dijo que pasaba nota a sus compañeros. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim de másmovil y le he dado largas. La cosa es que de vodafone aún no me han llamado. Estaré en la lista "negra"? La última vez que amagué fue hace 24 meses (se me acaba el descuento a finales de este mes, financié un iphone xs max a 24 meses, se supone que ya lo acabo de pagar también). No he recibido ningún sms de másmovil diciendo que la portabilidad ya está en marcha ni nada, solo el de vodafone ayer diciendo que llamara al 607100199.
A la vez he hecho una portabilidad de mi linea de movistar a másmovil pero la lancé ayer, me han enviado sms los de movistar que llamará para devolver equipos y demás y me han dado el 50% durante 12 meses, q era lo quería. Al ir a llamar para cancelar la portabilidad en yoigo (desde movistar me han dicho que lo lleva yoigo) no tienen información aún de dicha portabilidad (me sale la que hice en 2019 como cancelada), supongo q es porque aún no se ha lanzado. La de vodafone estará igual?
A la vez he hecho una portabilidad de mi linea de movistar a másmovil pero la lancé ayer, me han enviado sms los de movistar que llamará para devolver equipos y demás y me han dado el 50% durante 12 meses, q era lo quería. Al ir a llamar para cancelar la portabilidad en yoigo (desde movistar me han dicho que lo lleva yoigo) no tienen información aún de dicha portabilidad (me sale la que hice en 2019 como cancelada), supongo q es porque aún no se ha lanzado. La de vodafone estará igual?