javielon
Nuevo
- Registrado
- 9 Abr 2019
- Mensajes
- 8
- Puntos
- 1
Buenas tardes , antes de nada felicitar al foro y todos los integrantes por las aportaciones y soluciones que se dan en este foro
soy de vodafone y ya dentro de nada se me acaba el descuento que me hicieron cuando amague, en su dia amague con la linea movil a yoigo, todo sin problema con el amago, el motivo de mi mensaje es que ya anteriomente hice un amago a yoigo, y cuando llame a yoigo para cancelar la portabilidad, por lo visto sabian que en su dia hice un amago de portabilidad, lo que queria saber es si al tener dos amagos echos ya a yoigo, si vuelvo a amagar de nuevo puedo tener problemas, o que me podeis aconsejar que hacer
UN SALUDO Y GRACIAS
soy de vodafone y ya dentro de nada se me acaba el descuento que me hicieron cuando amague, en su dia amague con la linea movil a yoigo, todo sin problema con el amago, el motivo de mi mensaje es que ya anteriomente hice un amago a yoigo, y cuando llame a yoigo para cancelar la portabilidad, por lo visto sabian que en su dia hice un amago de portabilidad, lo que queria saber es si al tener dos amagos echos ya a yoigo, si vuelvo a amagar de nuevo puedo tener problemas, o que me podeis aconsejar que hacer
UN SALUDO Y GRACIAS