Buenos días,
Soy cliente de vodafone desde 2014 y acabo la permanencia dentro de 10 días. Apareció en la app de vodafone una oferta, manteniendo lo que tenía hasta ahora con un precio de unos 55 euros (sobre los 74 que pago ahora), hablo con una comercial y la digo que lo pienso y la próxima semana llamo para confirmar. Me ofrecían cambiar el Tivo, pero no el router, que lleva conmigo desde el principio y me da algún problema con el wifi, pero no hay forma de que me lo cambien (sin coste claro).
Llamo ayer y me dicen que esa oferta ya no está disponible, que ahora hay otra, pagando exactamente lo mismo que hasta ahora pero subiendo la velocidad y alguna cosilla nueva, pero no me interesa. Insisto hoy a través de facebook y me dicen lo mismo.
Actualmente tengo, fibra 300 mb., fijo, móvil datos y llamadas ilimitadas, tv total, HBO y linea adicional con datos y llamadas ilimitadas. Me gustaría que me quitaran el Tivo y poner el nuevo deco de tv, así como el router que creo, ya está suficientemente amortizado y, como les he dicho, tengo problemas con el wifi (2,4 ghz).
Que me queda, amagar con irme o insistir en el 22123.
Gracias