Buenos días,
Os comento lo que me ha ocurrido brevemente, para que os sirva de ayuda y para saber si podría volver a amagar o ya estaré de nuevo en la base de datos:
- Amagué a principios de enero a MM, no recibí llamada ni sms de Vodafone (probablemente por estar en la BBDD de amagadores), se me pasó el plazo (fui gili***as) y cambié a MM. Estuve unos días con ellos para no perder la línea (fui a recoger la tarjeta a las oficinas del transportista) e hice una portabilidad a Vodafone de nuevo. Una vez en Vodafone con el resto de servicios (amagué con una línea, pero tenía otra más, fibra y tv), lo cambié a nombre de mi mujer.
- Tras ese cambio, esperé un par de días a que estuviera todo ok y me apareciera en la web y demás y amagué a MM de nuevo. Esta vez sí que me llamaron de Vodafone, me hicieron contraoferta, la cual acepté, y a la hora de la grabación me dijo que no podía darme el precio que me estaba ofreciendo porque una línea (la de los amagos) había perdido la antigüedad con Vodafone, por lo que me ofreció la siguiente oferta:
Fibra indirecta 300 MB
Línea ppal con Ilimitada Maxi
Tv con Serielovers
Línea extra (Movil Extra 12GB) con bono de 10GB
Todo por 41,99€ (El precio anterior a decirme lo de la antigüedad era 34,99)
12 meses sin permanencia
- Como no tenía tiempo, acepté y cancelé con MM.
Ahora mi duda es, ¿cuándo puedo volver a amagar para tener un precio más decente? ¿Estará ya mi mujer en la BBDD?
Un abrazo a todos!