• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

50% de subida??pero si suben los precios 4 euros y con el 50% se quedan en 2...

puedes volver a amagar para renovar dtos 12 meses mas, o cambiarte de compañia, esas son las dos opciones jajaj
Hola @joanmalo7 los que ya tenemos el 50%, podemos conseguir algo amagando una vez hayan hecho la subida? O nos tenemos que tragar el 50% de subida sí o sí 樂?
 
Que rapidez joanmalo7 !!! 😋

Estaba editando el mensaje. Si me suben 2 € cada línea y la fibra, son 8€ más cada mes 🤔, aunque solo sea el 50 %.

Si la subida me va a ser de 50 € a 52 € no me caliento la cabeza.

Ah! Y gracias.
 
Hola Wildberto.
A la hora de amagar, lo hiciste sólo con la línea de móvil o también tuviste que hacerlo con el ADSL?
Yo ahora mismo tengo estos productos.
+ One Internet hasta 30 Mb S (ADSL+ Movil 200min)
+ PLAN MOVIL S (Movil 200min)

Wildberto/Joan, ¿sabéis si con estas tarifas podría obtener el descuento del iPhone7 a 12€/mes o el S8 a 8€/mes?

Gracias por adelantado.

Bueno os confirmo precios de diferentes iPhone amagando a Yoigo.
iPhone 7: 12€/mes x 24= 288€
iPhone 8: 21€/mes x 24= 504€
iPhone X: 30€/mes x 24= 720€

La tarifa tiene que ser Smart S, red M o red L
 
Buenas.

Tras casi 1 año con descuento del 40% o 50 no recuerdo, éste va tocando a su fin. ¿Que me ofrece ahora vodafone?

Actualmente:

Paquete one con
2 lineas 6gb / 200m
1 linea gratis 0c/500mg
Fibra 50MB
---------------------------
Total 37,98€/mes

Gracias.
 
cuando te llamen ellos para negociar seguramente te ofrezcan subir a 50 megas y hacer un paquete one s

te van a ofrecer ellos subirlo y el dto

Yo tambien tengo 30 contratados, aunque me llegan 50 y no me obligaron a subirla.
De hecho la chica me dijo tiene 30 contratados aunque le estamos dando 50.

Me ofrecian 50% un año o 40 % 2 años. Me hice de rogar y no hubo manera de que me ofreciera 50% 2 años, pero me ofreció 50% y rebaja extra 6 euros, por 1 año permanenecia ,por eso pago 19, en vez de 25.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 (64gb) por 192 euros ( me ofrecian tb 8 euros al mes x 24, que es lo mismo). 18 meses de permanencia (penalizacion maxima 50 euros)

NO tengo TV.

 
Alguien ha probado si el S8 es libre ¿o es solo vodafone?
 
Alguien ha probado si el S8 es libre ¿o es solo vodafone?

En principio todas las compañías en España tienen que vender los móviles libres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en caso de que ya hicieran la subida automatica a 50 megas (se hizo a todos o casi todos los clientes), no tendrias que hacer nada respecto a ello.

el 50% 2 años solo lo ofrecen si se tienen solo lineas de movil, sin fibra ni fijo.
Yo tambien tengo 30 contratados, aunque me llegan 50 y no me obligaron a subirla.
De hecho la chica me dijo tiene 30 contratados aunque le estamos dando 50.

Me ofrecian 50% un año o 40 % 2 años. Me hice de rogar y no hubo manera de que me ofreciera 50% 2 años, pero me ofreció 50% y rebaja extra 6 euros, por 1 año permanenecia ,por eso pago 19, en vez de 25.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 (64gb) por 192 euros ( me ofrecian tb 8 euros al mes x 24, que es lo mismo). 18 meses de permanencia (penalizacion maxima 50 euros)

NO tengo TV.

 
tienes toda la info y las respuestas en el hilo de resumenes de amagos
Buenas.

Tras casi 1 año con descuento del 40% o 50 no recuerdo, éste va tocando a su fin. ¿Que me ofrece ahora vodafone?

Actualmente:

Paquete one con
2 lineas 6gb / 200m
1 linea gratis 0c/500mg
Fibra 50MB
---------------------------
Total 37,98€/mes

Gracias.
 
solo se amaga con el movil ppal, o con las dos lineas si vas a querer dos terminales en vez de uno.

con la smart s principal si, con tu adicional s no, tendrias que pasarla a smart s independiente
Hola Wildberto.
A la hora de amagar, lo hiciste sólo con la línea de móvil o también tuviste que hacerlo con el ADSL?
Yo ahora mismo tengo estos productos.
+ One Internet hasta 30 Mb S (ADSL+ Movil 200min)
+ PLAN MOVIL S (Movil 200min)

Wildberto/Joan, ¿sabéis si con estas tarifas podría obtener el descuento del iPhone7 a 12€/mes o el S8 a 8€/mes?

Gracias por adelantado.
 
ati te subiran 8 euros, que al 50% seran solo 4...
Que rapidez @joanmalo7 !!! 

Estaba editando el mensaje. Si me suben 2 € cada línea y la fibra, son 8€ más cada mes 樂, aunque solo sea el 50 %.

Si la subida me va a ser de 50 € a 52 € no me caliento la cabeza.

Ah! Y gracias.
 
Buenas tardes @joanmalo7

Verás estoy haciendo por primera vez el amago a un familiar desde Vodafone a Masmóvil. Me ha llegado el mail de que me enviarán la sim de 2-5 días.

¿Se supone que ahora debería contactar Vodafone conmigo no? ¿Tardan mucho? Estoy gestionando yo todo con el móvil de mi familiar (me lo ha dejado) y tampoco es plan de dejarlo sin móvil 1 semana. Y al ser martes debería dar tiempo a hacerlo todo, supongo.

Y otra duda, si me llaman y consigo los descuentos (40% o 50% en todo el paquete One de Vodafone que tiene contratado), ¿cómo cancelo el pedido de la sim de masmóvil?

Gracias y un saludo.
 
Hola Joan.
Estoy haciendo la portabilidad solo SIM en yoigo pero me piden 5€ por la SIM y pago con tarjeta.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

A PAGAR AHORA

Tarjeta SIM Universal:5 €
Gastos de envío:0 €

TOTAL:5 €

solo se amaga con el movil ppal, o con las dos lineas si vas a querer dos terminales en vez de uno.

con la smart s principal si, con tu adicional s no, tendrias que pasarla a smart s independiente
 
Hola Joan.
Estoy haciendo la portabilidad solo SIM en yoigo pero me piden 5€ por la SIM y pago con tarjeta.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

[FONT=&quot]A PAGAR AHORA[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
Tarjeta SIM Universal:[FONT=&quot]5 €[/FONT]
Gastos de envío:[FONT=&quot]0 €[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]TOTAL:

[/FONT]
Para que te salga gratis tienes que hacer la portabilidad a contrato.
A prepago te cobran 5 pavos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Que casualidad. Ahora me aparece esto.
Probaré más tarde.
Gracias a los dos.

"Lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"

Para que te salga gratis tienes que hacer la portabilidad a contrato.
A prepago te cobran 5 pavos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola, hice un amago de vofafone a yoigo a principios de diciembre en el cual conseguí un terminal además de descuentos. Necesito otro terminal por averia del movil de mi mujer. Puedo volver a amagar en tan corto espacio de tiempo para sacar otro terminal ? (solo tengo una linea con vodafone)
 
Hola,
Estoy en Vodafone y haría una portabilidad a Movistar.

El problema es que tengo una permanencia hasta mitad de mayo, si hago el amago de portabilidad, me cobrarán algo o me ofreceran menos por tener esa permanencia?

Ahora mismo tengo teléfono fijo con llamadas ilimitadas, un móvil también ilimitadas y 10 gb.
Internet 50 mg. TV Extra con Tivo, todo por 56,75 euros/mes con iva.

Los servicios que veo mejorables es un descuento y/o TV Total, fútbol y Galaxy S8.

Gracias y saludos.
 
Veo que estan ofreciendo descuentos de 24 meses, que desventajas tienen? No quiero terminal movil, solo descuentos en fibra y linea movil.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola,
Estoy en Vodafone y haría una portabilidad a Movistar.

El problema es que tengo una permanencia hasta mitad de mayo, si hago el amago de portabilidad, me cobrarán algo o me ofreceran menos por tener esa permanencia?

Ahora mismo tengo teléfono fijo con llamadas ilimitadas, un móvil también ilimitadas y 10 gb.
Internet 50 mg. TV Extra con Tivo, todo por 56,75 euros/mes con iva.

Los servicios que veo mejorables es un descuento y/o TV Total, fútbol y Galaxy S8.

Gracias y saludos.
Llamé a Movistar para el amago de portabilidad a las 19 horas y, entre pedirme datos y verificaciones, hasta las 19,45 horas.
Me llama Vodafone a las 20.15 horas preguntando los motivos de mi marcha, le digo que no me ofertan descuentos siendo cliente antiguo y que se que están dando el Galaxy S8 a 8 euros mes en 24 meses. Pregunta que dónde me he enterado, le contestó que por familiares y por internet.
Entonces me dice que la oferta del Galaxy S8 es 24 euros durante 24 meses, que está muy bien, sale por 500 euros, me ahorraría 300....
Insisto que la oferta es 8 euros por 24 meses y me dice que esa oferta es por irse a Yoigo, y respondo, entonces que me tengo que ir a Yoigo?
Se ríe y me suelta si quieres anula la portabilidad mañana y pasado la haces a Yoigo ..... que me guarda uno pero ahora mismo no tiene, tardará una semana.
Aparte descuento en la factura, se me quedaría en 38 euros (no es el 50%). Si quiero añadir TV Total 41 euros.
Para el futbol liga 10 euros y futbol total 20 euros, no hay ofertas para este tema...... es así?
Mañana anulo movistar y pasado llamaré a Yoigo, se podría hacer algo más?
Gracias y saludos

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Arriba