• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

tu y casi todos los que erais de ono

ahora ya solo funciona la de mi vodafone.

sigues siendo ono jajaja, y dentro de pocos, todos seremos ono vodafone, solo que la app se unifica y solo se usara la de mi vodafone.

olvidate de tu bono de momento.
Hola Joanmalo7 que tal. Hasta el día de hoy era de Vodafone-Ono pues funcionaba con la App de ONO, pero hoy he recibido un mensaje diciendome que a partir de hoy debo usar la App de Mi Vodafone. Esto que significa, que dejamos de ser de ONO, porque de ser así, ya podemos pedir el bono extra de 10Gb, ya que según la App de Vodafone ahora mi linea es Red M, De ser así como podría solicitarlo. Gracias.
 
sino ha empezado nada todavia como va a terminarse el tiempo para cancelar la portabilidad??

esta tarde o mañana por la mañana comenzara todo y ya te llamaran para negociar

todo es normal

si les llamas no te van a coger ni la llamada los de retenciones porq de momento la portabilidad ni se ha iniciado
Hola Joan. Muchas gracias por tu ayuda.
Hice la portabilidad el martes de la linea principal a Yoigo.
De momento sólo he recibido emails y mensajes de Yoigo sobre que se va a enviar la tarjeta a correos y que lelgará entre hoy y mañana.
Sin embargo no tengo noticias de Vodafone todavía.
Sólo he recibido avisos sobre el estado del pedido de la SIM pero no pone nada de la portabilidad cuando se hará efectiva.
¿Es normal?
Me preocupa que se acabe el tiempo para cancelar la portabilidad sin que me entere.
Debería llamar a Vodafone yoy a o tengo que esperar al menos a tener su llamado, sms o mail?
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco. Gracias.
 
Buenas tardes a todos,

Necesito vuestra ayuda de nuevo;

Por poneros en antecedentes os recuerdo los servicios que tengo contratados en vodafone:

- Telefono fijo
- Tv total
- Internet 30mb ( En realidad llegan 50 a casa)
- Linea movil tarifa S

por todo esto vengo pagando habitualmente unos 68€

Tras los comentarios del foro y la ayuda de joanmalo7 procedo ha pedir la portabilidad de la linea movil a yoigo el 6/2/2018 a las 15:00. Ayer sobre las 19:00 recibo la llamada de una agente de vodafone para ofrecerme una oferta y quedarme en vodafone.

La oferta fue la siguiente:

Los servicios que tengo contratados por 25€ durante un año + 6€ por un terminal (Huawei P10 plus).

Respecto al terminal no estaba convencido del todo pues me decía que en la web ponía p10 pero realmente era el p10 plus de hecho me describió con exactitud todas las características del p10 plus por lo que confie en su palabra (Mal por mi parte). De hecho en la oferta que enviaron por email ponía P10 pero no me di cuenta que faltaba el plus. En cualquier caso realizamos la grabación del contrato donde no especifico el terminal dijo un terminal por 6€ (De nuevo mal por mi parte por no remarcar el modelo exacto en dicha grabación)

Tras esto cancelo la potabilidad que había hecho a yoigo.

Esta mañana me pongo en contacto con vodafone para corroborar que el terminal era el p10 plus y saber cuando se iba a aplicar el descuento, a lo que me aseguran que efectivamente no es el P10 plus sino el P10 normal y no sólo eso sino que se habian equivocado en la oferta que me dieron pues me habian regalado la televisión a y por eso la oferta era de 25 + 6 en lugar de 34 + 6 que segun ellos debia de ser lo correcto.

He pedido que respetaran lo que me dijeron a lo cual me ha ofrecido el s8 por 8€ pero con la tarifa de 34€. Aún no he aceptado eso pues estoy a la espera de hablar con la agente que me atendio ayer por la tarde a ver como solucionar este entuerto (Se supone que me ha de llamar esta tarde pero la verdad es que lo pongo un poco en duda)

A parte de esto me ha llegado un email esta mañana donde vodafone me dice que voy a pagar 68€ de cuota hasta el 14/9 y a partir de ese dia 74€

En resumen. ¿Que puedo hacer para que me mantengan la oferta inicial de 25€ + 6€ por el P10 plus o si se puede cambiarlo por el S8 por 25 + 8€?

Alguna forma de ponerme en contacto con ellos mas efectiva que el telefono 607123000 por que he llamado esta mañana y tras 52 minutos con la musiquita de espera no lo ha cogido nadie y he tenido que colgar.

Disculpad por el tocho y gracias

Un saludo




En mi proceso de amago han surgido algunos inconvenientes que os comento:
 
si ya has cancelado, volver a amagar, olvidate del p10 plus a 6 euros al mes, nunca lo vas a conseguir reclames lo que reclames.

amagas de nuevo, pides el one s por 25 euros 12 meses y el s8 por 8 euros al mes.

no tienes ninguna forma de hablar con ellos.

Buenas tardes a todos,

Necesito vuestra ayuda de nuevo;

Por poneros en antecedentes os recuerdo los servicios que tengo contratados en vodafone:

- Telefono fijo
- Tv total
- Internet 30mb ( En realidad llegan 50 a casa)
- Linea movil tarifa S

por todo esto vengo pagando habitualmente unos 68€

Tras los comentarios del foro y la ayuda de joanmalo7 procedo ha pedir la portabilidad de la linea movil a yoigo el 6/2/2018 a las 15:00. Ayer sobre las 19:00 recibo la llamada de una agente de vodafone para ofrecerme una oferta y quedarme en vodafone.

La oferta fue la siguiente:

Los servicios que tengo contratados por 25€ durante un año + 6€ por un terminal (Huawei P10 plus).

Respecto al terminal no estaba convencido del todo pues me decía que en la web ponía p10 pero realmente era el p10 plus de hecho me describió con exactitud todas las características del p10 plus por lo que confie en su palabra (Mal por mi parte). De hecho en la oferta que enviaron por email ponía P10 pero no me di cuenta que faltaba el plus. En cualquier caso realizamos la grabación del contrato donde no especifico el terminal dijo un terminal por 6€ (De nuevo mal por mi parte por no remarcar el modelo exacto en dicha grabación)

Tras esto cancelo la potabilidad que había hecho a yoigo.

Esta mañana me pongo en contacto con vodafone para corroborar que el terminal era el p10 plus y saber cuando se iba a aplicar el descuento, a lo que me aseguran que efectivamente no es el P10 plus sino el P10 normal y no sólo eso sino que se habian equivocado en la oferta que me dieron pues me habian regalado la televisión a y por eso la oferta era de 25 + 6 en lugar de 34 + 6 que segun ellos debia de ser lo correcto.

He pedido que respetaran lo que me dijeron a lo cual me ha ofrecido el s8 por 8€ pero con la tarifa de 34€. Aún no he aceptado eso pues estoy a la espera de hablar con la agente que me atendio ayer por la tarde a ver como solucionar este entuerto (Se supone que me ha de llamar esta tarde pero la verdad es que lo pongo un poco en duda)

A parte de esto me ha llegado un email esta mañana donde vodafone me dice que voy a pagar 68€ de cuota hasta el 14/9 y a partir de ese dia 74€

En resumen. ¿Que puedo hacer para que me mantengan la oferta inicial de 25€ + 6€ por el P10 plus o si se puede cambiarlo por el S8 por 25 + 8€?

Alguna forma de ponerme en contacto con ellos mas efectiva que el telefono 607123000 por que he llamado esta mañana y tras 52 minutos con la musiquita de espera no lo ha cogido nadie y he tenido que colgar.

Disculpad por el tocho y gracias

Un saludo




En mi proceso de amago han surgido algunos inconvenientes que os comento:
 
Este martes por la mañana amagué a Yoigo y aún no he recibido el SMS de, tal día seré de yoigo. Tendré algun problema si me pilla el fin de semana por medio? Nunca me habían tardado tanto en tramitar la portabilidad los de yoigo

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Este martes por la mañana amagué a Yoigo y aún no he recibido el SMS de, tal día seré de yoigo. Tendré algun problema si me pilla el fin de semana por medio? Nunca me habían tardado tanto en tramitar la portabilidad los de yoigo

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

No ha comenzado nada, esta tarde o mañana se iniciara y recibiras los sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenías toda la razón Joan.
Estaba preocupado porque no llamaban y la tarjeta ya estaba en correos ;-)
Esta tarde ya me han llamado y ya está todo claro.
Al final he sacado 50% en las dos lineas y adsl
Samsung S8 Plus Silver por 10€/mes + pack de regalo (cargador funda y cristal templado) valorado en 85€ gratis.
E han dicho que cobran 9€ de gstos de envío, pero le he llorado un poco más y me hacen un 15% adicional en la linea principal durante 3 meses que equivale a unos 6€.
Lo del Samsung S8+ me decía que era solo oferta hoy.
Lo subo todo al resumen.
Mil gracias.

sino ha empezado nada todavia como va a terminarse el tiempo para cancelar la portabilidad??

esta tarde o mañana por la mañana comenzara todo y ya te llamaran para negociar

todo es normal

si les llamas no te van a coger ni la llamada los de retenciones porq de momento la portabilidad ni se ha iniciado
 
muy buen precio y buena oferta

el pack ese esta en tienda por menos de 70 euros...pero esta genial que vaya gratis
Tenías toda la razón Joan.
Estaba preocupado porque no llamaban y la tarjeta ya estaba en correos ;-)
Esta tarde ya me han llamado y ya está todo claro.
Al final he sacado 50% en las dos lineas y adsl
Samsung S8 Plus Silver por 10€/mes + pack de regalo (cargador funda y cristal templado) valorado en 85€ gratis.
E han dicho que cobran 9€ de gstos de envío, pero le he llorado un poco más y me hacen un 15% adicional en la linea principal durante 3 meses que equivale a unos 6€.
Lo del Samsung S8+ me decía que era solo oferta hoy.
Lo subo todo al resumen.
Mil gracias.
 
si ya has cancelado, volver a amagar, olvidate del p10 plus a 6 euros al mes, nunca lo vas a conseguir reclames lo que reclames.

amagas de nuevo, pides el one s por 25 euros 12 meses y el s8 por 8 euros al mes.

no tienes ninguna forma de hablar con ellos.

Buenas noches, os cuento un poco más sobre mi periplo por conseguir buena oferta + terminal

He hablado con atención al cliente de vodafone y me han dicho que me respetan la oferta del 50% de descuento durante un año y que se aplica de la siguiente forma:

Primer mes: no se observa descuento en la factura.

Segundo mes: Se aplica el descuento y reintegran lo no descontado el primer mes.

Tercer mes: Se aplica el descuento con normalidad hasta terminar los 12 meses.

¿Es esto correcto?

También comente la situación con el terminal y que me sentía estafado. Me han dicho que se me aplicara la oferta del s8 por 8€ al mes y lo que tengo que hacer es no recoger el huawei p10 cuando llegue y volverles a llamar ya que ellos ya lo han dejado así indicado en su sistema informático.

¿Es esto posible? O puede ser otra medio-verdad como parece que me van diciendo..

Para terminar, creo que lo mejor sería hacer de nuevo el amago como me comentas pero tengo una duda. Al haber contratado ayer mismo vía grabación ¿no tendría que cancelar primero este contrato para que el amago sea efectivo? (Si no me equivoco por ley hay 14 días para cancelar este contrato)

¿Puedo amagar directamente sin cancelar el contrato y los descuentos y la oferta del movil sera lo mismo? Es decir 25€ + 8 € por el s8?

Gracias de nuevo

Edit: ¿Que es el one s? :ains:
 
Buenas noches,

Antes de nada, gracias joanmalo7 por tu tiempo.

Yo hice un amago el pasado mes de Diciembre 2017 antes que se me acabara las ofertas que tenía en Vodafone. Me ofrecieron dtos del 50% sobre tarifas y un terminal móvil a x €/mes.

Pues bien, a día de hoy los dtos sí me los están aplicando, pero el terminal, aunque he llamado muchas veces para ver que ocurre, no me la envían, siempre con alguna escusa de que no se saben que ocurre o que toman nota. La verdad es que ya no me interesa tanto el terminal que me ofrecieron, P10 Lite, sino que me llama más el S8, tendría que volver a amagar ya mismo? Espero a Abril a la subida? Sigo insistiendo en la llamada diciendo que ya no quiero ese terminal y que me lo cambien por otro?

Gracias.
 
Hola, ayer por la mañana hice el amago a Yoigo vía web, ya me llamaron para instalar el lunes y estoy esperando que me llame Vodafone.

Cuando lo tenga quería hacerselo a un familiar, pero en este caso tiene un móvil ya en Yoigo que quiere unirlo con el pack, osea 2 móviles.

Tendría que traer primero el móvil de Yoigo a Vodafone y luego hacer el amago?
O mejor cuando llamen de Vodafone ofertando decirle que se quiere traer ese móvil?

Gracias y saludos
 
Vaya, pues lo hice ayer por la mañana vía web Yoigo, un pack de 46 euros y estoy esperando que me llamen....
Tendre problemas?
Gracias

Pd: supongo que la pregunta que pongo en el post anterior queda contestada.

todos a yoigo a masmovil y por comodidad y SOLO con la linea de movil.

a movistar son mas caros los moviles que ofrecen por eso lo de hacerlo hacia yoigo.
era por lo de amagar con todo, que solo se hace con una linea de movil
 
si parece que esta todo correcto

me suena raro lo que te han dicho de llamarles cuando te llegue, me da que vas a tardar bastante en recibir tu s8...



no canceles nada, amagas de nuevo y listo, te haran la misma oferta

es el paquete de fibra fijo y movil que tienes tu, se llama asi
Buenas noches, os cuento un poco más sobre mi periplo por conseguir buena oferta + terminal

He hablado con atención al cliente de vodafone y me han dicho que me respetan la oferta del 50% de descuento durante un año y que se aplica de la siguiente forma:

Primer mes: no se observa descuento en la factura.

Segundo mes: Se aplica el descuento y reintegran lo no descontado el primer mes.

Tercer mes: Se aplica el descuento con normalidad hasta terminar los 12 meses.

¿Es esto correcto?

También comente la situación con el terminal y que me sentía estafado. Me han dicho que se me aplicara la oferta del s8 por 8€ al mes y lo que tengo que hacer es no recoger el huawei p10 cuando llegue y volverles a llamar ya que ellos ya lo han dejado así indicado en su sistema informático.

¿Es esto posible? O puede ser otra medio-verdad como parece que me van diciendo..

Para terminar, creo que lo mejor sería hacer de nuevo el amago como me comentas pero tengo una duda. Al haber contratado ayer mismo vía grabación ¿no tendría que cancelar primero este contrato para que el amago sea efectivo? (Si no me equivoco por ley hay 14 días para cancelar este contrato)

¿Puedo amagar directamente sin cancelar el contrato y los descuentos y la oferta del movil sera lo mismo? Es decir 25€ + 8 € por el s8?

Gracias de nuevo

Edit: ¿Que es el one s? :ains:
 
no te van a llamar, primero iran a instalarte, tu no has echo un amago sino una portabilidad completa hacia yoigo.

tenias toda la info en el primer post del hilo y en los resumenes.

primero llevar movil y despues amagar eso es, porque lo otro suele dar mas problemas
Hola, ayer por la mañana hice el amago a Yoigo vía web, ya me llamaron para instalar el lunes y estoy esperando que me llame Vodafone.

Cuando lo tenga quería hacerselo a un familiar, pero en este caso tiene un móvil ya en Yoigo que quiere unirlo con el pack, osea 2 móviles.

Tendría que traer primero el móvil de Yoigo a Vodafone y luego hacer el amago?
O mejor cuando llamen de Vodafone ofertando decirle que se quiere traer ese móvil?

Gracias y saludos
 
si, tendras muchos problemas

tu no has hecho un amago sino una portabilidad completa
Vaya, pues lo hice ayer por la mañana vía web Yoigo, un pack de 46 euros y estoy esperando que me llamen....
Tendre problemas?
Gracias

Pd: supongo que la pregunta que pongo en el post anterior queda contestada.
 
si, tendras muchos problemas

tu no has hecho un amago sino una portabilidad completa
Hablé con Vodafone departamento de bajas y me dicen que la oferta me la mantienen igual y esperan que llegue la portabilidad.

Llamé a Yoigo diciendo que me ha salido un viaje y no estaré el lunes para la instalación, y me dicen que anulan la cita y que les llame a la vuelta del viaje para una nueva cita
A ver si lo arreglo, gracias por avisar
 
la unica forma de arreglarlo es cancelando todo y volviendolo a iniciar solo con el movil
Hablé con Vodafone departamento de bajas y me dicen que la oferta me la mantienen igual y esperan que llegue la portabilidad.

Llamé a Yoigo diciendo que me ha salido un viaje y no estaré el lunes para la instalación, y me dicen que anulan la cita y que les llame a la vuelta del viaje para una nueva cita
A ver si lo arreglo, gracias por avisar
 
Hola Joanmalo7, de nuevo por aquí.:pirata:

Te comento un poco. Soy empresa y tengo 5 líneas plan M (ilimitadas y 10 GB) más fibra 50 MB, por las que estoy pagando 160 €. Dos de las líneas tienen móvil asociado con fecha de vencimiento de permanencia 28/10/18, y las otras 3 sin móvil asociado. Las 5 líneas tienen compromiso de permanencia en tarifa hasta abril. Puedo hacer amago para renovar descuentos y aplicar bonos adicionales de 10 GB?. Me ofertarían algún móvil?. Al ser empresa tengo que hacer el amago de otra manera o sirve hacerlo a yoigo solo sim?

Gracias
Saludos!
 
Última edición:
tienes que amagar con una de tus lineas de movil sin perma hacia movistar u orange, a cualquier contrato basico de empresas solo sim

te contraofertaran con dtos para todo lo que tienes, bonos, y terminal para la linea con la que amagues. Si quieres mas de uno mas adelante tendras que amagar con las demaas
Hola Joanmalo7, de nuevo por aquí.:pirata:

Te comento un poco. Soy empresa y tengo 5 líneas plan M (ilimitadas y 10 GB) más fibra 50 MB, por las que estoy pagando 160 €. Dos de las líneas tienen móvil asociado con fecha de vencimiento de permanencia 28/10/18, y las otras 3 sin móvil asociado. Las 5 líneas tienen compromiso de permanencia en tarifa hasta abril. Puedo hacer amago para renovar descuentos y aplicar bonos adicionales de 10 GB?. Me ofertarían algún móvil?. Al ser empresa tengo que hacer el amago de otra manera o sirve hacerlo a yoigo solo sim?

Gracias
Saludos!
 
tienes que amagar con una de tus lineas de movil sin perma hacia movistar u orange, a cualquier contrato basico de empresas solo sim

te contraofertaran con dtos para todo lo que tienes, bonos, y terminal para la linea con la que amagues. Si quieres mas de uno mas adelante tendrás que amagar con las demaas

Portabilidad pedida a Orange con una línea, paquete básico. Sólo sim, recogida en tienda orange (en correos me cobraban 2,95 €). Ahora a esperar acontecimientos que postearé en cuanto reciba.

Gracias como siempre.
Saludos
 
Arriba