• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

acepta el mate 10 por 10 euros y listo, por mucho que reclames sino tienen stock no hay nada que hacer
El viernes me llamaron para decirme que podían mandarme el S8 sin el pack value, le dije que esperaba que llegara.
Ahora me llaman y me dicen que el S8 y S8 plus ya samsung no les va a mandar más.
Me ofrecen a cambio el Huawei Mate 10 que dice es parecido.
Me llamaran esta tarde para que les diga si lo acepto.

Se puede poner alguna reclamación o algo? O debería aceptarlo?
 
hoy mismo dejaras todo cerrado
Como hay algún compañero en trámites yoigo ahora mismo, comento por donde voy. Ayer me llegó el mail con el número de seguimiento de ASM, desde la página de ASM se puede poner "recoger en oficina", así evito rechazar la sim... Que donde vivo es jodido aparcar y evitar un cabreo al transportista... Así que a partir de mañana, ya puedo esperar la llamada...
En el seguimiento del pedido de yoigo, pone que fecha de portabilidad 16/3 si se hace la entrega hoy. Así que de momento tranquilo. Jijiji.
Gracias a todos los que nos guiais!

Edito: 12.30
Recibido correo de yoigo, se ha solicitado la portabilidad a mi operador. Fecha prevista 15/03 a las 2;00... A esperar ya [emoji338] ! Jijiji

Edito 2; 13;30
Estoy haciendo 2 amagos, ,mi línea y la. De mi madre. A ella ya la llamaron.... Rápido...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
hoy mismo dejaras todo cerrado
Estoy haciendo 2, la de mi madre ya esta cerrada, con portabilidad cancelada y resumen en el post de resúmenes. A mi no me han llamado aún. Solo un SMS de que llame a un 800 si quiero quedarme en Vodafone. [emoji51]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
hoy miso te llamaran y sino llamales tu y vas directamente al grano con lo que quieres
Estoy haciendo 2, la de mi madre ya esta cerrada, con portabilidad cancelada y resumen en el post de resúmenes. A mi no me han llamado aún. Solo un SMS de que llame a un 800 si quiero quedarme en Vodafone. [emoji51]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
hoy miso te llamaran y sino llamales tu y vas directamente al grano con lo que quieres
Yo soy Vodafone/ono, mi madre Vodafone, ¿el teléfono es el mismo?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
no

el tuyo es un 800 y el de ella un 607 o un 963, pero la contraoferta sera la misma o similar
Yo soy Vodafone/ono, mi madre Vodafone, ¿el teléfono es el mismo?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de realizar portabilidad a Masmovil solo sim, soy de vodafone, viendo en la seccion ayuda de masmovil, en referencia a la cancelacion de portabilidad ponen esto.-

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:


  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

Entiendo por ello que para cancelar la portabilidad solo tengo hasta mañana antes de las 13:30,y segun pone ahi, si pasa ese tiempo que se realizara si o si la portabilidad. ¿Es eso asi?

He recibido dos llamadas de vodafone, en la cual me han ofertado, lo que tengo al 50% de descuento por falta de tiempo ahora no puedo terminar de contar la oferta, ya mas tarde la comentare, gracias.
 
Última edición:
Buenas Joanmalo, tengo Fibra 50 MG y RED M como autonomo. Me gustaria conseguir el Iphone x.
Como me comentaste he amagado a Yoigo, me han llamado de vodafonr y me han oferta lo mismo mas el X por 64€ todo durante 6 meses y el resto a 78€ le dicho que no. Ellq me a dicho que como autonomo no me puede ofrecer más. Que si queria me pasaba con particulares por si ellos podian ofrecer mas. Al pasarme se a cortado la linea.
que te parece la oferta?? X lo que me dijiste tu y lo que veo en los foros es bastante floja....
sabes si me volveran a llamar?? O los llamo yo..

tengo de plazo hasta mañana a las 13h me hqcn la portabilidad el dia 15 a las 2:00

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz59e4TbI48
 
hoy miso te llamaran y sino llamales tu y vas directamente al grano con lo que quieres
Podría alguien preguntar si dan algún mes gratis la fibra en vez de los 24 meses al 50% llevo una semana con una avería y va para largo y quiero saber si haciendo el amago dan 6 meses gratis k antes si lo tenía pero ahora la pago al 50% 20 euros y sigo sin línea y creo k va para largo
 
siguiendo tuto de joanmalo7 y fusy, portabilididad domingo a yoigo, estaba en vodafone pagaba 70€ con dos lineas M , fibra 50 mb y tv. ahora tras amago lo mismo + iphone x 75€, (dos años de descuento 50% + 25 € de iphone)
gracias juanmalo7, lo pongo en resúmenes
 
Hola, ya he finiquitado el amago, he dejado el resumen en el hilo correspondiente, pero después de ver el correo de la oferta, aceptar la grabación con las condiciones del correo y cancelar la portabilidad en Yoigo me llegan dos correos de Vodafone:

HTML:
Pagos únicos y cuotas mensuales: Cuota Mensual hasta 03/04/2018 : 30,99 €
 Cuota Mensual desde 03/04/2018 hasta 17/04/2018 : 61,49 €
 Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 67,49 €

HTML:
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]
i1VSYOd29Txe88hQ_4CA1zqDSxEnwIUeLpQKcvQ8TcP7fx1CPQ6Nikxm2zUqO2Uc4_dXw7s-v9XotaaOrOBKbiWUVMR9RglYXLRWGbJKboNmBao4vIJNFQZAN_IH9oOfGT4z3Q=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Hola X:

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. Muy pronto podrás empezar a disfrutar de los servicios que acabas de contratar con nosotros.[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 17/04/2018 : 44,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 50,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 08/04/2020 : 80,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]
i1VSYOd29Txe88hQ_4CA1zqDSxEnwIUeLpQKcvQ8TcP7fx1CPQ6Nikxm2zUqO2Uc4_dXw7s-v9XotaaOrOBKbiWUVMR9RglYXLRWGbJKboNmBao4vIJNFQZAN_IH9oOfGT4z3Q=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Hola X:

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. Muy pronto podrás empezar a disfrutar de los servicios que acabas de contratar con nosotros.[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 17/04/2018 : 44,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 50,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 08/04/2020 : 80,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


¿Tengo que hacerles caso? ¿No hay en el área de cliente de vodafone como la había en la de ONO una manera de consultar el resumen de tu contrato?
 
Muy buenas,
Actualmente tengo con Vodafone: Fibra 30mb(internet/fijo) + 1xLinea movil Red S (6gb+200) y pago 24,50€ (con permanencia en la fibra hasta el 21 de este mes (miércoles de la semana que viene)).
Tengo por otro lado una linea con Simyo por la que pago 5,50€.
Tengo que amagar entonces hacia Yoigo con la linea movil, pero no se si he de esperar a que cumpla la permanecía.
¿Conseguiré agrupar las dos lineas móviles con Vodafone pagando aproximadamente lo que pago ahora?
Y en cuando a la fibra ¿Podría conseguir mas de 50 megas?
Todo esto sin terminales móviles.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola, actualement me queda 1 mes para finalizar mi permanencia con vodafone ono, en la cual pago 38,39e/mes por el paquete one m (fibra 50m, fijo llamadas ilimitadas nacionales/moviles y movil llamadas ilimitadas +10gigas de datos).
¿Puedo hacer ya un amago de portabilidad para que me mantengan ese precio o me lo mejoren? (recuerdo que el precio de ese paquete es 63e una vez finalizado el mes que me queda).
Si realizo portabilidad a yoigo, ¿que les digo a vodafone cuando me llamen para preguntarme que me han ofrecido en yoigo?, si le digo la tarifa real por la que hago portabilidad no me van a mejorar mucho la oferta, ¿que tarifa lea digo?.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
 
Buenas noches Joanmalo, actualmente tengo Vodafone con Fibra 300 y Móvil Red M, hice el amago en agosto del año pasado y saqué un Huawei P10 (ya está pagado).
Actualmente tengo solo permanencia en tarifa, si hago de nuevo el amago para conseguir prorrogar el descuento me cobrarán esa permanencia ya que cambian las condiciones??
Y otra, podría pedir de nuevo un terminal del tipo S8+ o S9+ (si hubiera alguna oferta claro) o tengo la limitación por haber pedido el Huawei P10??
Gracias de antemano!!
 
Hola Joan, el 28 de marzo se me acaban los descuentos de Fibra + plan S. Ahora pago 25 €/mes. El año pasado hice amago a Yoigo. Esta vez quiero añadir una linea mini que tengo ahora en Lowi, y que se me bonifique al 50% y se quede en 7,5 € y además intentar conseguir un móvil. ¿Cómo me recomiendas hacerlo? Gracias y saludos
 
Hola, sabeis a que precio ofrecen , si es que los ofrecen, LG G6 y Huawei Mate 10?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola, sabeis a que precio ofrecen , si es que los ofrecen, LG G6 y Huawei Mate 10?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El LG G6 ni idea

El Huawei Mate 10 a 9´99€. Por lo que se, ofrecen la versión Mate 10 "normal" y la Mate 10 Porsche Edition.
No se si la edición especial tiene el mismo precio pero si realizas el amago podrías confirmarlo?

Un saludo!
 
@joanmalo7

Ahora mismo tenemos con Ono/Vodafone Fibra 50Mb, fijo y 2 líneas S (una de ellas gratis), pagando 65€. La idea es mantener eso y añadir TV y mi línea que está en Orange. Por cuanto podría sacarlo? En principio sin móvil, pero depende de los precios podríamos coger alguno (de 3gb ram y 32 de almacenamiento al menos), el Huawei P10 se sigue sacando por 6€/mes?

Por cierto, el router que tengo es bastante viejo y sin mucho alcance, crees que me pondrían uno nuevo?

Gracias!!
 
Última edición:
Entiendo que ya estará respondido, pero esto es para particulares solamente ¿verdad? Para empresas no creo...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuidado con lo que os ofrezcan. A mi me ofrecieron el S8 plus, que no tenían stock....pero que en 5 dias una semana tenían seguro. Al final nada de nada. Me ofrecieron un router premium gratuito, de hecho tenía 30 Mb + 20Mb de regalo y me subieron a 50Mb por contrato (ya las tenía pero no reflejado) subiendome un par de euros el precio, según me dijeron porque eran obligatoria la subida para poder acceder a la oferta del móvil o del router, no recuerdo cual de las dos ahora. Pues llamé unos dias después y que no me habían enviado el router esperando a enviarlo con el móvil...cuando me dicen que nada de móvil, me indican que el router lo envian ya....Ahora resulta que en mi área de cliente, del router premium gratuito ya no les sale nada. Y en el área de cliente no puedes ver nada al ser Ono-Vodafone, de hecho desde hace unos dias ni funciona. He abierto una reclamación de la que sigo sin saber nada.

Es lamentable ver como funciona Vodafone y como intentan saltarse lo pactado, incluso con cosas que apenas les suponen coste como un router. Asíque mucho cuidado, que tienen mucha facilidad para mentir al cliente.
 
Arriba