• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joanmalo...son imaginaciones mias...o no..... ¿pero amagando a Yoigo últimamente están ofreciendo poca cosa?

+1 por aquí. En la última llamada se han dedicado a decirme que la cobertura de Yoigo era muy mala...

Con las mismas he cancelado la portabilidad a Yoigo. Y el próximo lunes empiezo la portabilidad a Másmóvil con 2 líneas. Ya os contaré.
 
buenas de nuevo. todavia no he hecho nada. pero tngo una duda...

aceptariais una permanencia con vodafone de 2 años? no os parece excesiva? la verdad que tngo muchisimas dudas de lo que hacer...a ver si me podeis guiar o ayudar un poco.

esque ya me parece demasiado una permanencia de un año como para que encima sean dos... alguno ha conseguido una buena oferta ultimamente sin permanencia?

gracias

Leyendo un poco en el foro he visto que algún compañero ha hecho el amago cuando le quedaba bastante tiempo de permanencia. Echa un ojo en el hilo resumen de amagos de portabilidad, quizá veas algo que te convenza :)
 
Hola a todos,

He estado leyendo el hilo y os vengo a comentar mi caso a ver que os parece. Actualmente estoy pagando con Vodafone 136€ /mes aprox. que incluyen:
2 lineas movil M + 1 linea movil tarifa plana 200 minutos
Fijo
TV esencial
Fibra 120 mb
Paquete fútbol y netflix
Sin permanencia.

¿Os parece un precio razonable o podría conseguir algo mejor? El paquete futbol se cancela en mayo por lo que serían 16 euros menos.

Muchas gracias y un saludo!
 
Acabo de recibir mensaje de yoigo diciendo que el lunes 23 de abril seré de Yoigo. ¡Es lunes! Espero que vodafone me llame antes si no, supongo que tendría que cancelar antes del viernes a las dos, no?
Gracias.

Acaban de llamarme deVodafone. Me han ofrecido 50% 24 meses y el iPhone 8 a 18x24. Ya he cancelado, pero en Yoigo me ofrecían 50 simétricos, 5 gigas e ilimitadas por 26,50. Media hora poniendo a parir a Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaban de llamarme deVodafone. Me han ofrecido 50% 24 meses y el iPhone 8 a 18x24. Ya he cancelado, pero en Yoigo me ofrecían 50 simétricos, 5 gigas e ilimitadas por 26,50. Media hora poniendo a parir a Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya oferton de Yoigo, no veas yo me hubiese ido por ese precio.

un saludo
 
Hola a todos,

He estado leyendo el hilo y os vengo a comentar mi caso a ver que os parece. Actualmente estoy pagando con Vodafone 136€ /mes aprox. que incluyen:
2 lineas movil M + 1 linea movil tarifa plana 200 minutos
Fijo
TV esencial
Fibra 120 mb
Paquete fútbol y netflix
Sin permanencia.

¿Os parece un precio razonable o podría conseguir algo mejor? El paquete futbol se cancela en mayo por lo que serían 16 euros menos.

Muchas gracias y un saludo!


Me parece caro eso mas o menos creo que te costaría unos 80 euros, que me corrija Joan que es el maquina.
 
Por si alguien le sirve de ayuda, cuidado con la información que os faciliten a la hora de la oferta de Vodafone para cancelar la portabilidad con otra compañía. Te dicen una cantidad de penalización y luego cuando te envían el contrato aumenta muy considerablemente la misma, no haciéndose cargo y mencionando que si quieres te quitan todos los descuentos y te quedas donde estabas.
Mi caso 50% durante 24 meses, penalización grabada 90 euros, llega el contrato y zaska 293 euros.
 
Vaya oferton de Yoigo, no veas yo me hubiese ido por ese precio.

un saludo

Tentado he quedado. Además el comercial muy convincente y sensato. Pero el iPhone me sale muy bien de precio y la oferta era por un año. Y con tal de no tocar nada en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues sustazo con la factura...75,77€ Fibra 120mb + tarifa S + TV Esencial con fútbol. Supuestamente no tengo permanencia, pero sí un descuento aplicable hasta el 18 de Octubre de fidelización. La cosa que me da miedo cambiarme porque el servicio (antiguo ONO) me va perfecto, pero me parece un pastizal. ¿Haciendo el amago puedo conseguir lo mismo por menos dinero? Estoy cansado de que me ofrezcan más cosas por el mismo precio, quiero lo mismo por menos...
 
Bueno, pues sustazo con la factura...75,77€ Fibra 120mb + tarifa S + TV Esencial con fútbol. Supuestamente no tengo permanencia, pero sí un descuento aplicable hasta el 18 de Octubre de fidelización. La cosa que me da miedo cambiarme porque el servicio (antiguo ONO) me va perfecto, pero me parece un pastizal. ¿Haciendo el amago puedo conseguir lo mismo por menos dinero? Estoy cansado de que me ofrezcan más cosas por el mismo precio, quiero lo mismo por menos...

Pues no se cuanto vale el plus del fútbol. Pero creo que puedes conseguir sin mucho esfuerzo pagar la mitad de lo que vale el paquete oficialmente. Los 120 mas S mas tv esencial creo que son 77 euros, pues serían 38,5 más lo que te cobren por el fútbol. No se si ahí también aplican el 50%.
 
Pues no se cuanto vale el plus del fútbol. Pero creo que puedes conseguir sin mucho esfuerzo pagar la mitad de lo que vale el paquete oficialmente. Los 120 mas S mas tv esencial creo que son 77 euros, pues serían 38,5 más lo que te cobren por el fútbol. No se si ahí también aplican el 50%.

Gracias, por la explicación, ¿es mejor llamar el lunes o martes por lo que veo no? Entrar en Yoigo y pedir contrato con la sim solo?
 
Yo lo hice el martes tarde pero mejor el lunes vía web pides portabilidad solo de móvil. Todo está explicado en varias experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo...son imaginaciones mias...o no..... ¿pero amagando a Yoigo últimamente están ofreciendo poca cosa?

opino lo mismo. pero me d miedo hacerlo con movistar porque la ultima vez q lo hice por ejemplo me lo comi porque no me cogian el telefono... y estos de vodafone me ofrecen 2 años de permanencia o uno como poco...
 
Buenas noches, llega el momento de hacer el amago y tengo unas dudas que espero que podáis resolverme. Mi caso es el siguiente, tengo una permanencia de 9 meses con Vodafone en un paquete One sin teléfono, quiero realizar el amago a Yoigo para que me ofrezcan el iPhone X, mis dudas son:
- Portabilidad a Yoigo contrato o tarjeta?. Que tarifa es la recomendada?.
- Al llevar solamente tres meses en Vodafone me harán la oferta del iPhone X de 30 euros al mes en 24 meses?.

Gracias por todo lo qué hacéis.
 
Me parece caro eso mas o menos creo que te costaría unos 80 euros, que me corrija Joan que es el maquina.

Si, a mi también me lo parece.. probaré a llamarlos
Os informo si consigo algo

Gracias!


 
En realidad Yoigo en contraoferta destroza como le da la gana a Vodafone, dando el 50% en cualquier combinado fibra+móvil, puede llegar a ser hasta casi 5 € más barato. Por ejemplo, 50mb+sinfín 25 gb te sale 29,50 € y en Vodafone 50mb+Red M 20 gb (con el bono) se queda en 34 €, es más caro y encima con 5 gigas menos, ah y sin olvidar que en Yoigo puedes optar por una línea adicional totalmente gratuita con llamadas ilimitadas y compartiendo esos 25 gigas.

Lo único que tienen es que hay gente que no querrá pasar la fibra o no les llega a casa, o bien no les vaya bien la cobertura móvil de Yoigo, o les guste el año gratuito de HBO/TV de la Red M... y sobre todo, que los móviles aunque la mensualidad sea la misma que en Vodafone, la pifian con el pago final e inicial de ciertos terminales, en eso Vodafone si lo hace bien porque igualan (y a veces hasta bajan) la cuota pero sin nada de eso, por lo tanto supera la oferta de Yoigo. De todas formas respecto a lo primero, Yoigo también hace 50% sólo en tarifa móvil, sin fibra.

Por ejemplo, en la oferta que me hicieron hoy en un amago me dejaron Red M 20 gb con bono = 19,50 € + 6 € (Huawei Mate 10) = 25,50 €. En Yoigo serían Sinfín 25 gb = 16 € + 8 € (mate 10) = 24 €. Apenas hay 1,50 € de diferencia y encima pago final de 80 €, que aunque se puedan fraccionar en 12 meses para que sea más cómodo el pago, al final estaría pagando más. Quizá Yoigo lo haga para no ponerte una permanencia de 80 € cosa que Vodafone sí hace y de mayor cuantía, pero no estoy seguro.
 
Buenos dias
El martes inicie la portabilidad de una linea red m de mi madre para bajar un poco el importe de la factura, al dia siguiente Yoigo m envio un SMS para la recogida de la tarjeta ayer me envia otro SMS que la portabilidad sera el dia 23 de abril, me imagino que solamente tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar esa portabilidad. es asi?
Muchas gracias
 
Buenos dias
El martes inicie la portabilidad de una linea red m de mi madre para bajar un poco el importe de la factura, al dia siguiente Yoigo m envio un SMS para la recogida de la tarjeta ayer me envia otro SMS que la portabilidad sera el dia 23 de abril, me imagino que solamente tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar esa portabilidad. es asi?
Muchas gracias

Normalmente, si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está bien, la TV entonces sale 18,51 €? porque calculo que fibra 50mb+Red M+Red S debería salir (68+29)*0,5 = 48,50 €.

Por otro lado, quizá no te diste cuenta pero esa línea Red S supongo que la pagarás a precio normal es decir 29€ - 50% = 14,50 €, cuando si hubieras subido a Red M y la hubieras puesto como +líneas M asociada a la primera Red M, te hubiera salido 30€ - 50% = 15 €, por 50 céntimos más tendría también ilimitadas+10gb+10gb bono. Si quieres, quizá todavía te atiendan en retenciones (607100199) y puedan modificarlo o preguntar si puedes cambiar a +lineas M conservando el descuento, si no tocaría otro amago jeje

muchas gracias por responder; desgloso precios:
Fibra 50Mg NO 26,51€ + TvTotal 9 + RedM 19,50 + RedS 12,10 = 67,02

no se despues de dos días como podría solicitar +Lineas M (20GB) por poco más
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018

Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 4 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 a 18 euros al mes (camara de regalo)
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 22 al mes
galaxy s9 plus a 25 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis

PRECIO A DÍA 20 DE ABRIL
 
Última edición:
Arriba