• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola!
hice la por ta ayer, me ha llegado el Correo de yoigo diciendo que me llega el 25-25 la SIM
pero ni rastro de SMS de ninguna compañia...
es normal?
puede que tenga mal el telefono "sustituto" y no reciba sms... pero no me parece normal XD
 
Buenas tardes, realice la portabilidad anoche y todavía no he recibido ninguna llamada desde Vodafone, es normal?. He recogido un email de Yoigo en dice que la fecha de solicitud es el 23 de abril y la fecha de portabilidad es el 23 de abril?. Que quiere decir esto de la fecha de portabilidad?. Hasta cuando hay tiempo para cancelarla?. Gracias. Un saludo.
 
Cuanto bien haces por el foro Joanmalo7...Gracias por tu tiempo!
 
Buenas tardes , alguno que haya amagdo a masmovil?? Es curioso pero al realizar la peticion de la portabilidad y en su propia pagina web dicen esto.
"Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
La verdad que no entiendo , es que entonces con msamovil no se puede amagar por que para cuando tienes que cancelarla aun no se ha puesto nada en marcha.....
Alguno que haya amagado hacia ellos me cuenta como le fue o si se percato de esto?

gracias¡¡
 
Buenas tardes , alguno que haya amagdo a masmovil?? Es curioso pero al realizar la peticion de la portabilidad y en su propia pagina web dicen esto.
"Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
La verdad que no entiendo , es que entonces con msamovil no se puede amagar por que para cuando tienes que cancelarla aun no se ha puesto nada en marcha.....
Alguno que haya amagado hacia ellos me cuenta como le fue o si se percato de esto?

gracias¡¡

Yo la he iniciado esta mañana y no había visto eso...

Sus portabilidades suelen hacerse en 24 horas, no? Quizá por eso lo dicen. Por ejemplo:

Lunes: haces la portabilidad. SMS diciéndote que en la madrugada del martes al miércoles será efectiva.
Martes: tienes hasta las 13.30h para cancelarla.

Si alguien nos saca de dudas se lo agradeceríamos!
 
si eso pensaba yo tb pero tu has recibido algo??A ver tambien es verdad que en principio es a partir delas 16 horas que empiezan a tramitar las portabilidades de la mañana pero nose .Yo es que siempre que lo hice hacia yoigo el tema era un poco mas pausado y podias cancelar el dia antes de la ventana de cambio .
No se habra que confiar en que llegue el mensaje y llamadas esta tarde o por la mañana pronto o cancelare antes de la una y media mañana supongo.
Suerte compañero ya nos iremos contando .
 
si eso pensaba yo tb pero tu has recibido algo??A ver tambien es verdad que en principio es a partir delas 16 horas que empiezan a tramitar las portabilidades de la mañana pero nose .Yo es que siempre que lo hice hacia yoigo el tema era un poco mas pausado y podias cancelar el dia antes de la ventana de cambio .
No se habra que confiar en que llegue el mensaje y llamadas esta tarde o por la mañana pronto o cancelare antes de la una y media mañana supongo.
Suerte compañero ya nos iremos contando .

A mí me ha llegado un SMS a las 15.43h diciéndome que mi SIM está en camino, que esté en casa personalmente. Pero nada más... imagino que esta tarde empezará el baile.
 
A mí me ha llegado un SMS a las 15.43h diciéndome que mi SIM está en camino, que esté en casa personalmente. Pero nada más... imagino que esta tarde empezará el baile.

a mi exactamente igual hace media hora
 
a mi ni me ha llegado ningun SMS, y no creo que sea por que aqui sea fiesta...
 
hola!
inicié el amago ayer por la noche a másmovil. Me ha llegado un sms que mi sim está en camino y me han llamado 3 veces del 607123000 pero al coger se corta. Pero no me ha llegado ningún mensaje diciendome cuando se hace la portabilidad, ni ningún mensaje de vodafone...; llamo yo al 607123000??
 
al final he llamado yo y me ofrecen el 50% durante 2 años con permanencia 2 años y el mate 10 a 6 euros (tb el p10 a 5 euros y el lg g6 a 6 euros)

me resulta extraño pq me dice q la permanencia es sobre todo, la segunda linea móvil tb. y además me dice que la permanencia es creciente hasta el mes 21 (por la cuantía que se me está descontando) y a partir de ahi los 3 últimos meses decrece.
 
Primera llamada de vodafone y me dejan el S9 a 26€. Muy caro. No se hasta que precio me lo dejaran. No lo hice a Yoigo Por se cliente no grato. Lo hice a Orange. Se que el este movil esta en retenciones a 20€.
 
Buenas tardes, realice la portabilidad anoche y todavía no he recibido ninguna llamada desde Vodafone, es normal?. He recogido un email de Yoigo en dice que la fecha de solicitud es el 23 de abril y la fecha de portabilidad es el 23 de abril?. Que quiere decir esto de la fecha de portabilidad?. Hasta cuando hay tiempo para cancelarla?. Gracias. Un saludo.

alguien me me puede ayudar?. Todavía no me han llamado de Vodafone.
 
alguien me me puede ayudar?. Todavía no me han llamado de Vodafone.

Si la portabilidad es en la madrugada del 23 tienes hasta el 22 a las 13.30h aproximadamente.

Lo tienes en el tutorial :)
 
Buenas,
Soy nuevo en esto de las portabilidad, después de leer el hilo, esta tarde sobre las 17:48 he hecho mi portabilidad a yoigo a traves de la web como dicen y he recibido este mail.

Full Size Render — imgbb.com


No he recibido ninguna llamada ni nada por parte de vodafone, es posible que haciendo hoy la portabilidad a través de la web día 23 por la tarde, se haga hoy mismo la misma portabilidad? Según he leído, la portabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día que se vaya a hacer efectiva en la madrugada, pero no me queda claro.

Muchas gracias
 
Arriba