• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

El problema es que a mi solo me sale esto y cuando pincho em HTML solo me sale el descuento del 50% y el importe,nada de moviles,me tiene que salir otro pdf en donde pone lo sentimos?
312z9d1.jpg

Si, a mi me salen dos y abajo otros dos. En donde contrato, uno sale con móvil y otro sin móvil. En resumen de compra solo se me abria uno de los dos
 
Gracias Joan. Y una ultima cosa no me dan movil hasta octubre, si pago todas las cuotas ya y amago me ofrecerán movil?

no si haces amago. Podras bajar la tarifa sin tener que pagar las cuotas de golpe ni la permanencia.
 
Yo llevo esperando desde el 31 de Julio por un Huawei P20 Pro y aprovechando otra portabilidad para prolongar descuentos le pregunte al operador que me atendio de portabilidades y me dijo que tienen una averia que no les deja enviarme el terminal, que esta todo correcto pero que hasta que no les arreglen la averia no me lo podian enviar. No se si creermelo cada vez que llamo nadie sabe nada......
 
da igual que tarifa elegir...pide solo sim con envio a casa, de cualquier tarifa y listo

Hola Joanmalo7

Gracias por contestar.

He estado mirando en la web de Yoigo y no me deja seleccionar SOLO SIM. He llamado al teléfono de ellos y me dicen que no se puede seleccionar SOLO SIM por la web, que ahora ya no deja.

¿Puedes acceder tu a la web de yoigo y enviarme el enlace desde donde si que te deja a ti?

Saludos y gracias :alabado:
 
Gracias Joan. Y una ultima cosa no me dan movil hasta octubre, si pago todas las cuotas ya y amago me ofrecerán movil?

Si han pasado 12 meses desde que cogistes el ultimo, si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7

Gracias por contestar.

He estado mirando en la web de Yoigo y no me deja seleccionar SOLO SIM. He llamado al teléfono de ellos y me dicen que no se puede seleccionar SOLO SIM por la web, que ahora ya no deja.

¿Puedes acceder tu a la web de yoigo y enviarme el enlace desde donde si que te deja a ti?

Saludos y gracias :alabado:

Pero vamos a ver, si solo sim es elegir cualquier tarifa basica de contrato, sin coger terminal...como no van a dejar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos, me podríais informar de que si doy el alta de la Tv Online de Vodafone que aparece como que cuesta 0 euros al mes, podría influir en los descuentos que tengo contratados siendo 50% al mes durante 24 meses en Red S después de un amago y rebaja en terminal Muchas gracias.
 
Buenos días a todos, me podríais informar de que si doy el alta de la Tv Online de Vodafone que aparece como que cuesta 0 euros al mes, podría influir en los descuentos que tengo contratados siendo 50% al mes durante 24 meses en Red S después de un amago y rebaja en terminal Muchas gracias.

No influira en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya tendras todo cerrado no??

Sí , muchas gracias , no me enviaron sms pero me llamaron.
Acabo de publicar lo que he conseguido en el otro hilo.

Una cosa, si hago esto todos los años, yoigo me puede sancionar o algo?
 
Sí , muchas gracias , no me enviaron sms pero me llamaron.
Acabo de publicar lo que he conseguido en el otro hilo.

Una cosa, si hago esto todos los años, yoigo me puede sancionar o algo?

Si, al tercer amago te denuncian y es pena de carcel, pero sino tienes antecedentes lo dejan solo en una multa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Quiero realizar un amago con mi Red M. Se me ha acabado el descuento del 50% hace ya un par de meses que me están sablando a casi 40€ (IVA INCL)

Mi duda es si puedo realizar ya que me queda compromiso:

- Compromiso de Pago Aplazado (10 cuotas pendientes de 24 cuotas), penalización de 190 euros
- Compromiso de Tarifa de voz (Finaliza el 16/12/2018), penalización de 10,23 euros

Saludos y gracias!
 
Aparte de los móviles que ofrecen, se puede preguntar por algún otro diferente y que te lo dejen a buen precio? Gracias!
 
Si, al tercer amago te denuncian y es pena de carcel, pero sino tienes antecedentes lo dejan solo en una multa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me mandan a la carcel pienso delatarte como inductor a cometer un delito.. :monoloco:
 
Buenos días. Mi caso es el siguiente :
Se me ha acabado la permanecia de mi paquete Vodafone ono con fibra 50mb fijo y línea móvil S que hasta ahora venía pagando unos 33€ (un 40% de descuento) obtenido con el departamento de bajas. La semana pasada recibí llamada del departamento de fidelizacion con oferta de un 30% descuento pero con 24 meses de permanencia. Les dije que era una oferta muy mala.
Mi pregunta : quería averiguar si puedo obtener un buen descuento como el año anterior de 40% sin permanencia alguna o máximo 1 año. Si no que pensáis? Es buena ideea pasarme a lowi que ofrece lo mismo por 34€ pero sin línea de fijo y solo 3 meses permanecia? Alguna ideea mejor? Gracias!
 
Hola buenas tardes. Actualmente estoy en vodafone-ono, fibra 50 mb y dos líneas, una con ilimitadas y la otra con minutos, además del paquete de tv con fútbol, que actualmente se ha quedado un poco cojo. Hasta ahora tenía descuento de 40% en la tarifa, que sin hacer nada, me ofrecen renovar a cambio de 12 meses de permanencia. He intentado hacer el amago de baja, porque he leído que se puede conseguir descuento del 50%, pero a diferencia de otros años, no me han pasado con el departamento de retenciones, mi "asesor personal" me ha enviado un sms con un código para gestionar la baja yo mismo. Me ha dicho que en aquello en lo que curse la baja, ya no hay vuelta atrás. Quería saber si esto es así realmente, si es mejor hacer un amago de portabilidad (me ha parado el hecho de que me dijeran que antes de gestionar la portabilidad de las líneas móviles, instalan la fibra, por lo que entiendo ya sería más complicado dar marcha atrás) o si me recomendáis hacerlo de alguna otra forma. Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!
 
Para Pedro 85 y alex_full, yo estoy en un caso similar al vuestro, soy de Vodafone ONO pero sólo con un 25% de descuento siempre conseguido en bajas. Anoche pedí mi primera portabilidad a masmovil con una tarjeta mini xs y sin noticias por ahora ( y con un poco de miedo pq al poner el número a portar , la web de masmovil me ponía Vodafone directamente y no me dejó cambiar a Vodafone-ono). Cuando sepa algo para bien o para mal, lo pondré aquí. Saludos
 
Yo creo que haré el amago directamente a lowi por si no me ofrecen los de Vodafone lo

Para Pedro 85 y alex_full, yo estoy en un caso similar al vuestro, soy de Vodafone ONO pero sólo con un 25% de descuento siempre conseguido en bajas. Anoche pedí mi primera portabilidad a masmovil con una tarjeta mini xs y sin noticias por ahora ( y con un poco de miedo pq al poner el número a portar , la web de masmovil me ponía Vodafone directamente y no me dejó cambiar a Vodafone-ono). Cuando sepa algo para bien o para mal, lo pondré aquí. Saludos


Yo creo que haré el amago directamente a lowi con la línea móvil por si no me ofrecen los de Vodafone lo que yo necesito. Sus 24 meses de permanecia me echan para atrás. Si no me convencen los de Vodafone por 35€ fibra mas línea móvil no creo q esta mal
 
Perfecto, será de mucha ayuda tu experiencia. Muchas gracias y suerte, seguro que va bien!
 
Para Pedro 85 y alex_full, yo estoy en un caso similar al vuestro, soy de Vodafone ONO pero sólo con un 25% de descuento siempre conseguido en bajas. Anoche pedí mi primera portabilidad a masmovil con una tarjeta mini xs y sin noticias por ahora ( y con un poco de miedo pq al poner el número a portar , la web de masmovil me ponía Vodafone directamente y no me dejó cambiar a Vodafone-ono). Cuando sepa algo para bien o para mal, lo pondré aquí. Saludos
Has terminado ya la portabilidad con la línea mini XS? Ya nos dirás.
 
Pues me han llamado de retenciones pero no hay manera de cancelar con masmóvil. He abierto un nuevo tema para ver si alguien me puede ayudar. Estoy un poco nerviosa pq tengo hasta mañana a las 13h.
 
Arriba