• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

los sabados no cuentan y no trabajan.
Buenas noches chavales, estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro, sabeis si retenciones trabajan los sabados, y en caso de poder cancelar la portabilidad a yoigo tambien se puede hacer la cancelacion el sabado, es que he hecho esta mañana la portabilidad de vodafone a yoigo, esta tarde a las 9 de la noche me ha llegado el mensaje de yoigo que me han mandado la tarjeta, en la pagina me pone que la portabilidad se hara el 3 de septiembre que seria el domingo por la noche, si veo que se pone muy feo, la cancelo mañana la portabilidad y el lunes la hago con masmovil, pero era porque me aconsejarais, gracias.
 
si te llevas fibra y movil ppal, el adicional pasaria a ser linea independiente y te cobrarian mas por el.
Tengo permanencia en las 2 líneas móviles hasta mitad de septiembre, en la fibra y línea principal no. Si hago portabilidad de fibra y línea principal, se supone roto el paquete roto y las líneas con permanencia me aplicarían su precio normal? Eso me han dicho, pero me parece raro..
 
mejor con la ppal
Una pregunta tonta (o no). Si el amago se hace desde la línea XS gratuita de 500mb y 0 cts/minuto, ¿funciona igual o tiene que ser desde la principal del paquete?
 
pasate por una tienda y a ver si te lo cambian
Ya dirás si te cambian de 50M a 50XS yo lo he preguntado dos veces y me han dicho que me pueden pasar a 50S pero no a 50XS que ese paquete es para altas nuevas pero no me lo creo mucho.
 
da lo mismo no recogerlas, todo sigue adelante
Saludos a todos:

Yo hice el amago a masmovil el día 28 y ese mismo día me enviaron los correos de usuario y contraseña y los contratos para firmar(cosa que no he hecho). LA tarjeta está en la empresa depositada porque estaba ausente y me han enviado un correo hoy dia 30 diciéndome que contacte con ellos antes de una semana para que me lo envíen de nuevo. He elegido la recogida en la empresa de transporte (no la he recogido) y estoy a la espera de notocias por parte de Vodafone. La portabilidad sigue su curso y me llamarán de Vodafone? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
no influyen las permanencias para amagar asique no te preocupes por eso, te ponen 12 meses de perma pero da lo mismo
Hola,

Para el mes que viene que se termina el 50% dto en tarifas, tenia pensado hacer de nuevo el amago para renovar los descuentos. Pero queria preguntar a los que han cogido la TV Total gratis por 12 meses que tipo de permanencia/penalizacion tiene? Ya que me interesaba tambien y desconozco si la cojo ahora mismo me puede perjudicar el mes que viene para el amago. Gracias.
 
coaxial es el hfc de ono que no es simetrico

la fibra neba es alquilada de movistar, igual que la suya, simetrica, pero esta mas saturada y depende zonas va algo peor que si se coge directamente con movistar pero no hay mas diferencia, va por el mismo cable e instalacion.
¿Qué es fibra neba realmente?

Tengo entendido que es la fibra de movistar que la alquila a vodafone, ese sería mi caso ya que en mi casa solo llega fibra de movistar (es el operador en el que estoy actualmente) y me comentó joanmalo que me llegaba fibra neba; llamé a movistar y me dijeron que le alquilan la linea a vodafone pero que en ningún caso funcionaría como la de movistar, que va por coaxial y es mucho más lento, y me dijo que sería de tontos que movistar le alquilase su linea a vodafone que es la competencia directa con las mismas condiciones.

¿Cuando comentais que dan el 100% en 3 meses es que dan 3 meses gratis?

Perdonad mi ignorancia pero es que soy nuevo en todo esto....
 
Muy buenas,

Tengo un paquete de Fibra + 1 línea móvil en Vodafone-ONO (autonomos), cuya permanencia me finaliza en Enero, con una penalización de 150€.
La cosa, es que este mes se me han acabado los descuentos.. y me preguntaba si puedo amagar con mi línea móvil para volver a obtener el 50 o 100% de descuento durante el mayor tiempo posible o si es mejor esperar a la finalización de la permanencia.

¿Que descuento podría llegar a obtener del 50 o 100 y durante cuanto tiempo?

Muchas gracias!!!

Un saludo
 
Buenas!!

Alguien puede decirme las ofertas en amago con vodafone que están haciendo para el Samsung Galaxy A6? Que no lo he encontrado en ningún sitio.

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar a través de su experiencia, tengo un S8 sacado hace poco meses en Vodafone, acabo de hacer una portabilidad a Vodafone de una segunda línea desde Yoigo, hoy meto la SIM y no me funciona, cuando voy a conectar los datos me salta el mensaje "Insertar tarjeta SIM. Inserta la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red", me han hecho otra copia en tienda y tampoco funciona, he probado en otro terminal y tampoco funciona, cuando apago y enciendo nunca me pide PIN, que puedo hacer??? Estoy sin línea y sin solución.... ayuda please....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Edito: solucionado, a la tercera va la vencida, de nuevo otra tarjeta y ésta sí funciona.
 
Última edición:
Hola....necesito amagar mi linea smart xs de vodafone...a ver como me recomendais que la haga y que terminales ofertan con esta tarifa...muchas gracias
 
Hola
Tengo fibra, fijo, tv y dos líneas móvil con ono-vf.
Hice amago en febrero y conseguí un móvil para la línea principal (mate 10 a 9'99 €/mes)
¿Puedo amagar con la otra línea ahora para sacar otro móvil o tengo que esperar los doce meses?
Es decir, ¿lo de los doce meses antes de poder sacar otro móvil en amago es por cada línea o por el contrato?

Me interesa un galaxy note (el 8 o el 9), ¿sabéis si los están promocionando en retenciones y a qué precio?

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Actualmente estoy en Movistar fusión ya que es la única operadora que lleva la fibra a mi zona, me han llamado esta tarde de Vodafone y me han ofrecido fibra a 600M y dos móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb por 34€ al mes iva incluido, y lo que más me ha sorprendido......estas condiciones para toda la vida.
La verdad que es una oferta agresiva, con el tema de que no tienen todo el fútbol ni la champions van a saco, si me llegase a casa fibra directa de Vodafone ni me lo pensaba, pero no quiero arriesgarme a que luego me vaya la línea de Internet de casa como el culo ya que el nano juega online con la ps4 y nos conectamos todos por wifi.
 
Ese precio es con descuento del 50 de vodafone one S pero imagino qje sera durante un tiempo,seguramente 1 año.mi recomendacion es que solicites la oferta por mail que si noblo cumplen y lo tienes por escrito (mail) eso va a misa y sino a la OMIC que ganas fijo y te lo tendrian que mantener
Actualmente estoy en Movistar fusión ya que es la única operadora que lleva la fibra a mi zona, me han llamado esta tarde de Vodafone y me han ofrecido fibra a 600M y dos móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb por 34€ al mes iva incluido, y lo que más me ha sorprendido......estas condiciones para toda la vida.
La verdad que es una oferta agresiva, con el tema de que no tienen todo el fútbol ni la champions van a saco, si me llegase a casa fibra directa de Vodafone ni me lo pensaba, pero no quiero arriesgarme a que luego me vaya la línea de Internet de casa como el culo ya que el nano juega online con la ps4 y nos conectamos todos por wifi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y sin antecedentes que te puede hacer? Multar? ,y si en el tercero me cambio a otro operador pasa algo?
 
Hola tengo en mi cotratode vodafone una linea xs gratis y tengo en yoigo un numero. Queria saber si me podias dar de baja ese numero de xs gratuito y traer el numero de yoigo a la tarifa xs gratuita?
 
el precio que te han dado no existen, seria un one familia con 600 megas y minimo serian 49 euros al mes ya con el dto del 50 aplicado
Actualmente estoy en Movistar fusión ya que es la única operadora que lleva la fibra a mi zona, me han llamado esta tarde de Vodafone y me han ofrecido fibra a 600M y dos móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb por 34€ al mes iva incluido, y lo que más me ha sorprendido......estas condiciones para toda la vida.
La verdad que es una oferta agresiva, con el tema de que no tienen todo el fútbol ni la champions van a saco, si me llegase a casa fibra directa de Vodafone ni me lo pensaba, pero no quiero arriesgarme a que luego me vaya la línea de Internet de casa como el culo ya que el nano juega online con la ps4 y nos conectamos todos por wifi.
 
si, puedes hacerlo, primero dalo de baja y despues vete a una tienda a pedir la porta
Hola tengo en mi cotratode vodafone una linea xs gratis y tengo en yoigo un numero. Queria saber si me podias dar de baja ese numero de xs gratuito y traer el numero de yoigo a la tarifa xs gratuita?
 
de momento estan caros, a precio de web, casi sin dtos en ambos. Espera a octubre a ver si bajan

12 meses en cada linea en la que quieras sacar terminal, cada linea funciona independiente en ese sentido
Hola
Tengo fibra, fijo, tv y dos líneas móvil con ono-vf.
Hice amago en febrero y conseguí un móvil para la línea principal (mate 10 a 9'99 €/mes)
¿Puedo amagar con la otra línea ahora para sacar otro móvil o tengo que esperar los doce meses?
Es decir, ¿lo de los doce meses antes de poder sacar otro móvil en amago es por cada línea o por el contrato?

Me interesa un galaxy note (el 8 o el 9), ¿sabéis si los están promocionando en retenciones y a qué precio?

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
con esa ninguno, te subiran a smart s cuando amagues y te contraoferten, asique los precios son los mismos que ya habras leido por el hilo de resumenes, y para hacerlo, seguir el tutorial y leer el hilo de resumenes
Hola....necesito amagar mi linea smart xs de vodafone...a ver como me recomendais que la haga y que terminales ofertan con esta tarifa...muchas gracias
 
Arriba