• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy inicio portabilidad a mas móvil a fin de renovar descuentos y ver precios del p20pro y s9+, ya informaré.
Una vez rellenada la petición con datos bancarios incluidos y terminada la petición, me pide firma digital, me imagino que habrá que firmar para continuar con la petición, si bien el año pasado no recuerdo haberlo hecho.
Veremos por donde van los precios

No hace falta firmar ni enviar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No encuentro en Mi Vodafone la opción de activar la +Línea Xs gratuita. Ya no es posible y se me ha pasado?
En la tienda física me han dicho que tengo que pagar [emoji848]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo la TV extra con un 50%. Voy a hacer amago y quisiera saber si debería dar de baja para conseguir la total que además intentaré que me cambien el tivo por el nuevo deco 4K

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

No encuentro en Mi Vodafone la opción de activar la +Línea Xs gratuita. Ya no es posible y se me ha pasado?
En la tienda física me han dicho que tengo que pagar [emoji848]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Es gratis te han engañado, diles que sabes que es gratis la mini xs gratuita 12 meses que te lo ha dicho un amigo que trabaja en vodafone

Tu y los distribuidores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo la TV extra con un 50%. Voy a hacer amago y quisiera saber si debería dar de baja para conseguir la total que además intentaré que me cambien el tivo por el nuevo deco 4K

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mejor dala de baja antes y asi amagas y ya te ponen la total 12 meses gratis con el deco nuevo casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor dala de baja antes y asi amagas y ya te ponen la total 12 meses gratis con el deco nuevo casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto muchas gracias crack

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días Joanmalo, tengo tres líneas de móvil: 1 red M y dos adicionales M. Se me acaba el descuento del 50% y necesitaría terminales para las tres. ¿Hago el amago con la principal y en retenciones pido los tres móviles o cómo me aconsejas que lo haga?
 
Buenos días Joanmalo, tengo tres líneas de móvil: 1 red M y dos adicionales M. Se me acaba el descuento del 50% y necesitaría terminales para las tres. ¿Hago el amago con la principal y en retenciones pido los tres móviles o cómo me aconsejas que lo haga?

Tienes que amagar con las tres pero de una en una para que vaya todo bien, o una a yoigo y otra a masmovil a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!!

tengo unda duda, si alguien se pasa de simyo a vodafone con la tarifa mega yuser, al dia siguiente podria hacer el amago para que le dejaran la tarifa al 50%? si es asi, esa oferta llevaria permanencia o no? es para ver si a los 3 meses podria amagar para sacar un movil mas barato.

gracias de antemano.

Un saludo.
 
Ya me han llamado de Vodafone, todo al 50% 24 meses y tv total gratis 12 meses. Terminales:
Huawei p20pro 15 euros
Samsung s9 14 euros
Samsung s9plus 19 euros.

Les he dicho que me lo iba a pensar, que el precio del huawei había estado a 6 euros ( no recordaba nada la operadora ) y que ahora me parecía excesivo. Hemos quedado que me llamaría más tarde.
Seguiré informando
 
Hola Joanmalo7 y demas amigos,

voy a solicitar portabilidad desde Vodafone a Yoigo y me gustaria saber si aun puedes elegir el iphone 6 para quedarte?

He visto que ofrecen el 8 y el X pero no veo de iphone inferiores.

Muchas gracias

Toni
 
no, minimo 7 y si apuras un poco mas ni el 7 van a ofrecer ya.
Hola Joanmalo7 y demas amigos,

voy a solicitar portabilidad desde Vodafone a Yoigo y me gustaria saber si aun puedes elegir el iphone 6 para quedarte?

He visto que ofrecen el 8 y el X pero no veo de iphone inferiores.

Muchas gracias

Toni
 
sigue insistiendo
Ya me han llamado de Vodafone, todo al 50% 24 meses y tv total gratis 12 meses. Terminales:
Huawei p20pro 15 euros
Samsung s9 14 euros
Samsung s9plus 19 euros.

Les he dicho que me lo iba a pensar, que el precio del huawei había estado a 6 euros ( no recordaba nada la operadora ) y que ahora me parecía excesivo. Hemos quedado que me llamaría más tarde.
Seguiré informando
 
si

si, ahora los dtos llevan permanencia pero no influye en nada para amagar a los 3 meses y sacar terminal.
Buenas tardes!!

tengo unda duda, si alguien se pasa de simyo a vodafone con la tarifa mega yuser, al dia siguiente podria hacer el amago para que le dejaran la tarifa al 50%? si es asi, esa oferta llevaria permanencia o no? es para ver si a los 3 meses podria amagar para sacar un movil mas barato.

gracias de antemano.

Un saludo.
 
hola Joan, me dijo una chica de una tienda de Vodafone (que es muy maja), que hoy por hoy, si se llama a Vodafone, te dan el 50% un año y la Tv total gratis sin necesidad de hacer amagos. ¿Que opinas de ello?
 
Me contesto yo mismo, no hay forma de sacarlo durante un año. Vivan los amagos.:roto2rie::roto2rie::roto2rie:
hola Joan, me dijo una chica de una tienda de Vodafone (que es muy maja), que hoy por hoy, si se llama a Vodafone, te dan el 50% un año y la Tv total gratis sin necesidad de hacer amagos. ¿Que opinas de ello?
 
Tenía entendido que había que esperar 6 meses para amagar de nuevo, no? Ahora que móviles están dando a 0€?
Muchas graciasss
hay mas como tu, dejate de lios, amaga de nuevo mañana y pide otro terminal, gratis pero de mayor gama que la basura del y6.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Los de Vodafone se han vuelto locos.Me han ofredido.La tarifa one 100S+bono 10 gigas al mes+linea xs+tv total con hbo y futbol por 18 euros al mes durante un año.He puesto el resumen en su apartado.Gracias a todos y en especial a joanmalo7.
 
Hasta ahora estoy pagando 22-23 euros por un paquete red m (fibra+móvil) además de una línea s (me regalan el ser ilimitada). En fin el precio es muy bueno. Lo quiero mantener y me dicen que no. Qué ahora máximo 50 de descuento. Lo que supone duplicar de 22 a 44.
He visto que hay quien tiene descuentos muy bestias de hasta el 100 x100. Últimamente me están facturando fatal y estoy bastante quemada. Qué puedo hacer?
 
Arriba