• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Como hiciste la portabilidad a Movistar? Si fue por la web tuviste que hacer grabación por teléfono? Muchas gracias
 
Buenos días, ayer realice una portabilidad a masmovil, y hoy me han dicho que primero me tiene que llegar la tarjeta sim a casa y despues haran la portabilidad...
¿tengo que rechazar la sim?
¿sino la rechazo luego tengo que devolverla?


Un saludo.
 
Yo me acabo de tirar al río a ver si hay suerte y puedo conseguir el P20 pro. Dos días de nervios .... Ya contaré.
 
Los de Vodafone se han vuelto locos.Me han ofredido.La tarifa one 100S+bono 10 gigas al mes+linea xs+tv total con hbo y futbol por 18 euros al mes durante un año.He puesto el resumen en su apartado.Gracias a todos y en especial a joanmalo7.

¿Seguro que son solo 18 € por todo?
 
Buenas una pregunta para los expertos, voy a hacer un amago, pero no se si dentro de un año voy a cambiar de domicilio.

Soy de vodafone y mi idea es seguir con ellos, por lo que se hasta ahora el cambio de domicilio ha sido gratuito, pero tengo una duda:

- ¿Que pasa si adquiero permanencia? Me cambio de domicilio, pero no llega la fibra de Vodafone, solo llega el ADSL, si tengo televisión contratada, con ADSL no podría. ¿Tendría que pagar permanencia?

Gracias
 
Enorme, joanmalo7.!!!!
Recién registrado pero leyéndoos atrozmente desde hace un par de semanas.
Ayer 19:00 porto linea s a másmovil.
Hoy 16:00 llamada de retenciones.
Pack one fibra 50, linea m, linea s y dos decos tv extra al 50% dos años.
Lite 8, 0€
P20 pro, 6 € x 24 meses
Bono 10 gb asociAdo a línea m
Tv total no conseguida.
Cancelación portabilidas al 900696234, 5 minutos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Hola Joan,

Ayer por la tarde inicié portabilidad de Vodafone a Yoigo para ver si consigo el p20 pro. Al recibir el número de seguimiento de la empresa se mensajería (ASM), les puse que me pasaría a recoger la sim por su delegación, pero el mensajero se ha pasado por casa de todas formas y mi mujer la ha rechazado. Tengo entendido que la portabilidad debería seguir su curso, ¿no? ¿Alguien me lo podría confirmar?
A día de hoy aún no he recibido sms de Yoigo y en Vodafone no saben nada de mi portabilidad. ¿Tengo que empezar a ponerme nervioso o mañana empezará todo?

PD: Es que he oído algún caso en los que ha habido portabilidad a lo ninja, sin enviar sms por parte de la nueva compañía (pero creo que esos casos fueron en Masmovil, no en Yoigo).
 
Hola Joan,

Ayer por la tarde inicié portabilidad de Vodafone a Yoigo para ver si consigo el p20 pro. Al recibir el número de seguimiento de la empresa se mensajería (ASM), les puse que me pasaría a recoger la sim por su delegación, pero el mensajero se ha pasado por casa de todas formas y mi mujer la ha rechazado. Tengo entendido que la portabilidad debería seguir su curso, ¿no? ¿Alguien me lo podría confirmar?
A día de hoy aún no he recibido sms de Yoigo y en Vodafone no saben nada de mi portabilidad. ¿Tengo que empezar a ponerme nervioso o mañana empezará todo?

PD: Es que he oído algún caso en los que ha habido portabilidad a lo ninja, sin enviar sms por parte de la nueva compañía (pero creo que esos casos fueron en Masmovil, no en Yoigo).

Saludos compañero.
Un familiar también recibió la SIM de Yoigo antes de que le llegara el SMS. No te precocupes porque aunque rechaces todo sigue su curso, en breve recibirás el SMS.
Un saludo y suerte con el amago.
 
Hola Joan,

Ayer por la tarde inicié portabilidad de Vodafone a Yoigo para ver si consigo el p20 pro. Al recibir el número de seguimiento de la empresa se mensajería (ASM), les puse que me pasaría a recoger la sim por su delegación, pero el mensajero se ha pasado por casa de todas formas y mi mujer la ha rechazado. Tengo entendido que la portabilidad debería seguir su curso, ¿no? ¿Alguien me lo podría confirmar?
A día de hoy aún no he recibido sms de Yoigo y en Vodafone no saben nada de mi portabilidad. ¿Tengo que empezar a ponerme nervioso o mañana empezará todo?

PD: Es que he oído algún caso en los que ha habido portabilidad a lo ninja, sin enviar sms por parte de la nueva compañía (pero creo que esos casos fueron en Masmovil, no en Yoigo).
La portabilidad sigue su curso, espera que te llamen de retenciones de Vodafone(antes de que la portabilidad esté concluída claro), después llamas al 1707 de Yoigo opción 4 con el robot telefonico que es la de cancelaciones y después de comerte más de 35 minutos de esperas te atiende una operadora que intentará que te quedes y tu cancelas la portabilidad, deben confirmarte por parte de Yoigo que está cancelada mediante SMS, te habrán dicho ya la fecha de portabilidad por mail y sms, suerte.
Cancelar una portabilidad a Yoigo. - Ayuda al cliente Yoigo
 
Al final amagué el domingo a Yoigo y hoy me han llamado de retenciones y ya cancelado Porta de Yoigo (muy pesados)
Conseguí 50% 2 años,
iPhone 8 por 18€ (no conseguí que me lo bajasen a 16€ como otros, aunque ya hace tiempo) solo les quedaban el Space Grey, de hecho al principio me dijeron que no tenían stock de iphone 8.
NO conseguí TV Total ni HBO y mira que insistí y la chica preguntó y todo y me dijo que ellos no podía aplicármelo, no sé si es porque había pedido el cambio a TV Total a atención al cliente el día 6, me anticipé a la respuesta de joanmalo7 (lo hice antes de que me contestaras este mensaje), aunque no creo, porque de hecho el cambio aún no me lo habían hecho se había quedado bloqueado y desde retenciones me lo han cancelado para poderme hacer la oferta nueva.
Me he quedado como estaba con TV Esencial, imagino que podré volver a pedir ahora TV Total de nuevo a Atención a cliente ¿no? mi duda es si tras los 12 meses de TV Total gratis volvería a la Esencial los 12 meses siguientes al mismo precio, es decir a 38,5€.

El Tivo 4K se me olvidó pedírselo, pero tampoco tengo tan claro querer cambiarlo.

Luego lo pongo en resúmenes.



no hagas nada, solo amaga y deja que los de retenciones te apliquen todos los cambios.

tu pidele directamente lo que quieres y ellos te lo daran siempre que puedan.
 
¿Cual es el numero de retenciones? He realizado un amago a Yoigo para cambiar mi adsl por fibra, aparte de coger los descuentos que hace 10 años al menos que pago escrupulosamente el 100%!!!
 
¿Cual es el numero de retenciones? He realizado un amago a Yoigo para cambiar mi adsl por fibra, aparte de coger los descuentos que hace 10 años al menos que pago escrupulosamente el 100%!!!
607100199

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nada. En mi caso todo bien. Por la tarde me llamaron de Vodafone, la oferta fue la misma que tenía pero ampliada 24 meses y el huawei P20 Pro por 6 euros.
Cancelé con masmovil. Muy rápido, sin preguntas, como hartos. Pero todavía no me ha llegado el sms y tengo todavía la duda si se ha hecho o no.
 
Editado.
 
Última edición:
Buenas joanmalo7 en vodafone se estan columpiando conmigo,primero de un año de fibra gratis que me ofrecieron en retenciones y entonces siendo empresa se me queda en 4 meses solo por cambiar el contrato a particular(escusa barata y cutre salchichera),me hacen ofertas en fidelizacion y no consigo nada,hasta que a finales de agosto me hacen grabacion con 50% de descuento en todo 39,50 un año(anteriormente me ofrecian fibra 100% y se quedaba en 28,pero el "sistema" no les dejaba aplicarl a oferta ofrecida????) y pido tambien un s9+ por 22 al mes en la misma grabacion,tras varias llamadas sin consguir nada(como siempre la culpa del "sistema") ayer me comfirman que no pueden aplicar dicha oferta de la grabacion por que aunque tenga contrato de particular la tarifa sigue siendo de empresa(algo que vengo reclamando desde el mes de junio y no tienen cojones o interes en cambiarlo).Encima llamo a particulares y no pueden hacer nada por la tarifa de empresa,me pasan con empresas y tampoco pueden hacer nada al tener el contrato de particular ni atencion al cliente ni en contratacion ni en ningun sitio,vamos que me estan troleando,he pensado incluso en llamar a bajas y quitarme internet y fijo a ver si espabilan.Si hago un amago vendran con la misma historia de tarifa de empresa? o me lo arreglaran todo antes de cambiarme de compañia? cosa que estoy dispuesto ya que se han reido demasiado de mi,un saludo.
 
si

si, ahora los dtos llevan permanencia pero no influye en nada para amagar a los 3 meses y sacar terminal.
Muchas gracias joanmalo!!
Entonces por lo que entiendo, aunque le pongan permanencia al amagar el primer dia, a los 3 meses teniendo permanencia puedo sacar terminal no?

PD: el corrector puso mal el nombre de joanmalo y no me di cuenta

Perdona por las molestias!!

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola muy buenas a toda la gente que nos ayuda para que no nos tomen del todo el pelo a los usuarios.
Mi consulta es la siguiente, hoy a las nueve de la mañana he hecho portabilidad a yoigo de una linea vodafone, la cual no tengo permanencia ni nada por el estilo.
Me han llegado varios mensajes por email diciéndome que el lunes sera efectiva la portabilidad y que entre mañana y el viernes recibiré la tarjeta sim de yoigo y despues un sms del numero 622 que en breve me informaransobre la entrega del pedido.
Mi pregunta es la siguiente,¿cuando debería cancelar la potabilidad si algo saliera mal, para que no se hiciera efectiva y cuando me llamara vodafone de retenciones? es que estoy un poco,bastante nervioso jejejeje.
Gracias de antemano
un saludo
 
Si se hace efectiva la portabilidad el lunes tienes hasta el viernes a las 14 horas para cancelar.
 
Si se hace efectiva la portabilidad el lunes tienes hasta el viernes a las 14 horas para cancelar.

muchas gracias por tu contestación ,espero que me llamen mañana de vodafone... buffff que nervios jejejeje
 
Arriba