• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no te van a arreglar nada los de retenciones y si estas como empresa, te atenderan los de retenciones de empresas con peores dtos en terminales, y si tienes tarifas de empresa aunque estés como particular, puede que el sistema siga sin permitirles aplicarte nada.
De todas maneras amagare un par de lineas moviles,lo normal es que descuentos me hagan en retenciones y si puedo sacar un par de moviles con precio de particular me conformo,en caso contrario cambio de compañia y a empezar de cero.
Saludos makina!!

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Necesito ayuda!
Hace un mes hice un amago y en retenciones me ofrecieron un movil (P20 pro a 15€/mes) me enviaron la oferta por mail y me dijeron por telefono que lo recibiria en pocos dias. A dia de hoy sigo sin movil, he llamado a vodafone como unas 5 o 6 veces y efectivamente me confirman que esta la oferta de mi movil confirmada pero falta enviarlo que por algun error no se envia. Siempre me dicen lo mismo que en pocos dias lo recibo. Que puedo hacer?
 
que va, para nada, nisiquiera permite el sistema dar de alta la fibra si hay fijo movil, en el nuevo sistema informatico

nada de dtos a mayores como te comente, esa linea xs puedes añadirla a cualquier otro paquete que tengas con vodafone actualmente
Gracias por la respuesta. Había leido en el foro de Vodafone que un compañero vuestro afirmaba que el Servicio movilidad total del fijo sí es compatible con el servicio de Fibra. En cuanto a lo de la línea adicional, es lo que busco, una portabilidad de Simyo a Vodafone con 500 mb y llamadas a 0 cent/minuto puesto que habla por el móvil muy muy poco. En cuanto a los descuentos, lo decía por si era posible contratar con ese precio y después hacer un amago para obtener un 50%.
 
amaga de nuevo y te lo pillas por 6/8 euros al mes que es el precio que tiene ahora, a noser que prefieras esperar y que te lo manden despues de mucho reclamar por 15 al mes...
Necesito ayuda!
Hace un mes hice un amago y en retenciones me ofrecieron un movil (P20 pro a 15€/mes) me enviaron la oferta por mail y me dijeron por telefono que lo recibiria en pocos dias. A dia de hoy sigo sin movil, he llamado a vodafone como unas 5 o 6 veces y efectivamente me confirman que esta la oferta de mi movil confirmada pero falta enviarlo que por algun error no se envia. Siempre me dicen lo mismo que en pocos dias lo recibo. Que puedo hacer?
 
amaga de nuevo y te lo pillas por 6/8 euros al mes que es el precio que tiene ahora, a noser que prefieras esperar y que te lo manden despues de mucho reclamar por 15 al mes...

Pero si amago de nuevo, cuando los llame imagino que le saldra que ya tengo este movil pendiente de envio no? o tengo que cancelar el pedido que tengo ahora mismo?
 
muy probablemente no les salga nada, y aunque les salga que mas da sino tienes ningun pedido tramitado??que te lo tramiten ellos a 6/8 euros y listo.

no tienes que cancelar nada porque no tienes nada, ningún pedido.
Pero si amago de nuevo, cuando los llame imagino que le saldra que ya tengo este movil pendiente de envio no? o tengo que cancelar el pedido que tengo ahora mismo?
 
Hola buenas, he estado leyendo por el post (llevo ya 2 horas enganchado viendo todo lo que habeis conseguido jaja) y quería que me asesorarais para ver que es lo mejor que puedo conseguir y como. Bien, llevo en vodafone desde tiempos inmemorables y casi 4 años pagando una media de 70/80 euros (red M + terminal iphone). Actualmente no tengo permanencia y tan solo me falta una cuota del terminal que pedi hace dos años (la pago esta semana). Bien, queria saber como podria conseguir el nuevo iphone xs de la manera mas barata posible, teniendo en cuenta de que en otras operadoras como yoigo sin hacer nada me sale por 58e el terminal y 25 gb con llamadas ilimitadas. Me interesaria saber si es posible la red L por unos 20/25e indefinidamente. Muchas gracias.
 
Y supongo que tampoco es compatible con el ADSL, verdad? Entonces qué me aconsejas. Si se decide por quitar el Servicio móvil fijo, cómo le quedaría de precio poner fibra? Gracias.

que va, para nada, nisiquiera permite el sistema dar de alta la fibra si hay fijo movil, en el nuevo sistema informatico

nada de dtos a mayores como te comente, esa linea xs puedes añadirla a cualquier otro paquete que tengas con vodafone actualmente
 
Hola buenas, he estado leyendo por el post (llevo ya 2 horas enganchado viendo todo lo que habeis conseguido jaja) y quería que me asesorarais para ver que es lo mejor que puedo conseguir y como. Bien, llevo en vodafone desde tiempos inmemorables y casi 4 años pagando una media de 70/80 euros (red M + terminal iphone). Actualmente no tengo permanencia y tan solo me falta una cuota del terminal que pedi hace dos años (la pago esta semana). Bien, queria saber como podria conseguir el nuevo iphone xs de la manera mas barata posible, teniendo en cuenta de que en otras operadoras como yoigo sin hacer nada me sale por 58e el terminal y 25 gb con llamadas ilimitadas. Me interesaria saber si es posible la red L por unos 20/25e indefinidamente. Muchas gracias.

De momento no hay ningun precio de iphone de los nuevos con amago

La red L al 50% de dto durante 24 meses son 25 euros iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y supongo que tampoco es compatible con el ADSL, verdad? Entonces qué me aconsejas. Si se decide por quitar el Servicio móvil fijo, cómo le quedaría de precio poner fibra? Gracias.

No tampoco

Si quita el fijo movil puede hacer el paquete one que quiera al 50% de dto durante 12 meses como todos. Fibra sola serian 31 o 34 euros al mes asique compensa mas un paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me recomienda hacer amago hoy con más móvil desde VF? Y puedo realizarlo desde la web de másmovil? Lo pregunto ya que me manda a pagar luego de rellenar

Gracias
Pd: A cuanto ofrecen un móvil xiaomi en retenciones?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para cancelar la portabilidad solo tuve la opción de llamar al 1707 y opción 4 (una maquina que me dijo en unas hora recibiría un sms) y también envié hoja de desistimiento al email devuelvomipedido@yoigo.com . Esta mañana a la 7 he recibido confirmando mi solicitud por email , y a las 10 y pico un SMS confirmando la cancelación...
Intente en varios números cancelar pero siempre me remitían a la maquinita... Tampoco se si se ha cancelado gracias al email o a la llamada al 1707.
 
He mirado en "permanencias" en la web y me indica que solo son 99 euros de penalización (????) ¿Es posible?


  • Compromiso en paqueteCuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 20 de Septiembre de 2018
  • Fin: 20 de Marzo de 2020
  • Penalización: 99.91 €
 
Me recomienda hacer amago hoy con más móvil desde VF? Y puedo realizarlo desde la web de másmovil? Lo pregunto ya que me manda a pagar luego de rellenar

Gracias
Pd: A cuanto ofrecen un móvil xiaomi en retenciones?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Se recomienda los Lunes para tener más tiempo, aunque lo de Masmovil son rápidos y seguramente te llame Vodafone mañana. Tú mismo. Recuerda que tienes que cancelar antes de 13:30 del día siguiente hábil desde que haces el pedido: Si es hoy , mañana antes de 13:30.
Acabo de mirar y no pide pagar nada; Lo que te pide son los datos bancarios pero no cobran nada. Solo debes pedir portabilidad del móvil ,nada de ADSL/ fibra.
 
Para quien interese:
-----------------------------

Estimado cliente:


Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.


Líneas negociadas:
* Móvil XXXXXXXXX:
Terminal: Huawei P20 Pro Blue con 24 cuotas de 6 € (+ 9 € gastos de envío)
Tarifa: Red S (minutos y sms ilimitados + 6 gb de datos)
+
* Fibra 50 mb + fijo XXXXXXXXXX
+
* Vodafone TV
Paquete TV total gratis durante 12 meses
Paquete fútbol gratis hasta final de temporada 18/19, incluye todo el fútbol español, excepto el Partidazo:
- 8 partidos de la Liga Santander
- Copa del Rey
- Liga 1/2/3 (2ª división)
(Cuota final con descuentos primer año: 16,50 €/mes IVA incluido y segundo año: 40,50 €/mes IVA incluido)

PERMANENCIA 24 MESES
TOTAL:
- 1º año: 22,50 €/mes IVA incluido
- 2º año: 46,50 €/mes IVA incluido

Muchas gracias por la info, estoy pensando en hacerlo también, quería preguntarte que cuantía de permanencia te han puesto con el P20 PRO?

Saludos.
 
Muchas gracias por la info, estoy pensando en hacerlo también, quería preguntarte que cuantía de permanencia te han puesto con el P20 PRO?

Saludos.

Pues según la web 99 euros como digo en el anterior mensaje. No me sale nada más.
 
Hola, al solicitar la portabilidad hacia masmovil via web tengo este mensaje de error "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta", igualmente me pasa con yoigo pero el error es distinto. Si lo intento con orange me hacen pagar mediante tarjeta 4.95 euros. Qué me recomendáis???
 
Buenos días,El Martes acepté una oferta de retención.
Vodafone One Fibre 50Mb + Red M + Fijo 50% 24 meses = 34€
Linea Smart S 50% 24 meses =14.5€
Huawei P20 Pro 144€
El caso es que me ofrecieron un Huawei P20 Pro a 6€ x 24 meses. Yo lo quiero pagar en el acto, sin cuotas. La chica que me atendío me dijo que ella no lo podía gestionar. Que me llamarían para pedirme una tarjeta para abonar el terminal. Me envió la oferta por mail con los descuentos y el terminal. No me dijo cuando recibiría el terminal, ni numero de seguimiento del pedido. El Miercoles llamé 2 veces a Retenciones y me dijeron que me llamarian para abonar el terminal.
Una vez que cancelé la portabilidad con Yoigo ya no puedo contactar con ellos en el numero que antes me atendían.
No sé si me enviaran el terminal y si me aplicaran los descuentos que me comento.
A día de hoy no he recibido su llamada.
Como puedo hacer para saber que pasa?
Un saludo
 
Para realizar un amago cual es la forma mas rapida? La ultima vez que realice uno en yoigo a traves de la web tardo varios dias mientras enviaba documentacion que me solicitaban (dni, justificante bancario, facturas de mi actual compañia...) y volvia a enviar la que faltaba. Si lo hago en tienda fisica yoigo o masmovil tardara menos?
 
Buenos días,
He intentado hacer la portabilidad de la linea adicional (200 min y 6Gb) que tengo de Vodafone a Yoigo y Masmovil, y en ambos casos me ha tocado cancelar porque se iba a iniciar la portabilidad y no había recibido ni una llamada ni mensaje desde retenciones. Ahora estoy pensando en iniciar la portabilidad desde el móvil con el que tengo el paquete de adsl, tv total y fijo. El caso es que en el paquete yo ya tengo un buen precio y me dan igual los descuentos, ¿puedo intentar amagar desde esta linea principal para ver si consigo un terminal y dto en la linea secundaria en la que no he conseguido que me llamaran?

gracias
 
Arriba