• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.

Tenía un par de preguntas, por si me puede ayudar alguien.

Ayer hice el amago desde vodafone con 2 lineas a masmovil, se ve que solo han tramitado 1, hable con vodafone y he recargado ofertas y demás (ya puse el resumen de amago), pero de la otra aún no se nada, es posible que al cancelar la porta de una hayan anulado la otra, entiendo que vodafone me avisará cuando la inicien, de masmovil no tengo ningún sms ni correo, ni de portabilidad ni envío de sim ni nada, creéis que corro el riesgo de acabar en masmovil sin recibir nada? llamo a vodafone o espero un poco?

Y otra cosa, veo que no ofrecen el fútbol con la tv total, y ayer me dijo la operadora que me atendió que si me lo ponía, en el email con la oferta pone "entreligas fútbol" este es el paquete de fútbol o es algo que va con la tv total?, ella me dijo que era liga Santander, Liga 1-2-3 y Copa del Rey.

Buen día a todos!!
 
Buenos días.

Tenía un par de preguntas, por si me puede ayudar alguien.

Ayer hice el amago desde vodafone con 2 lineas a masmovil, se ve que solo han tramitado 1, hable con vodafone y he recargado ofertas y demás (ya puse el resumen de amago), pero de la otra aún no se nada, es posible que al cancelar la porta de una hayan anulado la otra, entiendo que vodafone me avisará cuando la inicien, de masmovil no tengo ningún sms ni correo, ni de portabilidad ni envío de sim ni nada, creéis que corro el riesgo de acabar en masmovil sin recibir nada? llamo a vodafone o espero un poco?

Y otra cosa, veo que no ofrecen el fútbol con la tv total, y ayer me dijo la operadora que me atendió que si me lo ponía, en el email con la oferta pone "entreligas fútbol" este es el paquete de fútbol o es algo que va con la tv total?, ella me dijo que era liga Santander, Liga 1-2-3 y Copa del Rey.

Buen día a todos!!

Llama a masmovil para preguntar, pero suelen cancelar las dos aunque no se haya iniciado la segunda
Es el paquete de futbol por 5 euros sino me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas !
Soy actualmente de Vodafone y ayer justo realicé mi amago de portabilidad sobre las 16:00 de la tarde a Yoigo. Me ha llegado un mensaje de Yoigo de que me llegará la tarjeta sim entre mañana y pasado. Pero mi preocupación es que Vodafone aún no me ha llamado. No sé que puedo hacer?? Llamo a Vodafone o simplemente espero.
Gracias y enhorabuena por el foro.
 
Hola buenas !
Soy actualmente de Vodafone y ayer justo realicé mi amago de portabilidad sobre las 16:00 de la tarde a Yoigo. Me ha llegado un mensaje de Yoigo de que me llegará la tarjeta sim entre mañana y pasado. Pero mi preocupación es que Vodafone aún no me ha llamado. No sé que puedo hacer?? Llamo a Vodafone o simplemente espero.
Gracias y enhorabuena por el foro.

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama a masmovil para preguntar, pero suelen cancelar las dos aunque no se haya iniciado la segunda
Es el paquete de futbol por 5 euros sino me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta joanmalo, he llamado a masmovil y me dicen que en la segunda línea aún no está iniciada la portabilidad, que tardarán 3-4 días... me parece raro pero esperaré.

En cuanto a lo del fútbol, en la oferta que me mandaron por email me pone "(Entreligas 0€)Fútbol", me da que no es el paquete que me dices de 5€, esperaré a la instalación y ya comento por aquí.

Saludos.
 
Me acaban de llamar que mi tarjeta de Yoigo llega hoy, mi duda es debo recibirla y entregar mi DNI ?? No se si eso hará que después no pueda rechazar la portabilidad con Yoigo. Gracias de antemano
 
Me acaban de llamar que mi tarjeta de Yoigo llega hoy, mi duda es debo recibirla y entregar mi DNI ?? No se si eso hará que después no pueda rechazar la portabilidad con Yoigo. Gracias de antemano

Rechaza la y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!
Tras hacer ayer mi amago,recibir oferta(puesta en el tema) y realizar grabación a falta de confirmar un terminal por que no tenían en stock, hoy e vuelto a llamar a retenciones y me dicen que siguen sin tener ...
Mi pregunta es, ¿ Si pasa el plazo de 48h y se tramita la oferta, luego ya no podría coger el móvil verdad? ¿Que tendría que hacer ahora ? ¿ Cancelar todo y volver a realizar otra vez el amago verdad? ¿ Como puedo hacerlo de la mejor manera? Gracias!!
 
ellos pueden dejar anotado o reservado que te lo manden cuando haya stock, aunque hay gente que se tira meses esperando el movil...

no puedes hacer nada mas, cancelar y esperar que les entre stock y te lo manden. SIno lo mandan, entonces hacer nuevo amago cuando leas que vuelven a tener stock.
Buenas tardes!
Tras hacer ayer mi amago,recibir oferta(puesta en el tema) y realizar grabación a falta de confirmar un terminal por que no tenían en stock, hoy e vuelto a llamar a retenciones y me dicen que siguen sin tener ...
Mi pregunta es, ¿ Si pasa el plazo de 48h y se tramita la oferta, luego ya no podría coger el móvil verdad? ¿Que tendría que hacer ahora ? ¿ Cancelar todo y volver a realizar otra vez el amago verdad? ¿ Como puedo hacerlo de la mejor manera? Gracias!!
 
Vale muchas gracias ! De momento ya e anulado.. esperaré hasta el viernes y volveré a hacer el amago, si lo tienen bien, y si no pues haré lo que tu dices, que lo dejen anotado y me lo manden cuando les entre, en principio me a dicho que tiene que entrar, pero claro, que no saben cuando.
 
Hola estoy teniendo un problema a la hora de realizar el amago de portabilidad y me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera ayudar, lo cuento.
Ayer realicé el proceso de portabilidad hacia masmovil sobre las 22:30h y como a lo largo de hoy no he recibido ningún aviso ni por parte de masmovil diciendo que iba a recibir la sim ni por parte de vodafone para comunicarme que se ha iniciado la portabilidad para tal fecha me ha extrañado así pues, he llamado a masmovil y me dicen que el proceso de portabilidad no comienza hasta que no recibo la sim, cosa que por lo que he leído aquí no es así, y que no habrá fecha de portabilidad hasta entonces. ¿Puede ser eso cierto?¿Existe algún teléfono directo para contactar con vodafone acerca de este tema puesto que en el de atención al cliente me han tenido en espera casi 30 minutos sin pasarme con ningún agente...?
Espero que alguien me pueda asesorar.
 
Hola estoy teniendo un problema a la hora de realizar el amago de portabilidad y me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera ayudar, lo cuento.
Ayer realicé el proceso de portabilidad hacia masmovil sobre las 22:30h y como a lo largo de hoy no he recibido ningún aviso ni por parte de masmovil diciendo que iba a recibir la sim ni por parte de vodafone para comunicarme que se ha iniciado la portabilidad para tal fecha me ha extrañado así pues, he llamado a masmovil y me dicen que el proceso de portabilidad no comienza hasta que no recibo la sim, cosa que por lo que he leído aquí no es así, y que no habrá fecha de portabilidad hasta entonces. ¿Puede ser eso cierto?¿Existe algún teléfono directo para contactar con vodafone acerca de este tema puesto que en el de atención al cliente me han tenido en espera casi 30 minutos sin pasarme con ningún agente...?
Espero que alguien me pueda asesorar.

No tienes que recoger la sim y comenzara igualmente

Solo es el 123 y ya te avisarán cuando comience seguramente mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches:

Aunque lamentablemente creo, por lo leído en el foro, que no soy el primero al que le pasa, estos impresentables de másmovil han llevado a cabo la portabilidad sin haberme hecho llegar la tarjeta. Esta madrugada se hará el cambio y los de Vodafone se enteraron, por lo que sospecho, minutos antes de la hora límite, que fue el martes a las 14:00h. Me llamaron para hacer la contraoferta pero no me enteré aunque igualmente hubiera sido imposible pues hacerlo menos de 30 minutos antes del límite es inviable. Estoy pensando en denunciarlo porque esta gente de másmovil incumple la ley sin el mayor problema. La portabilidad se solicitó a las 12:55 (hora canaria) de este lunes y el martes, como ya he comentado ha ocurrido toda esta rocambolesca historia.
En fin, menuda gentuza, ¿alguna recomendación sobre los pasos a seguir?
En principio he hecho un nuevo amago (ahora a Yoigo) con la otra línea que me queda para sacar el móvil que quería y, de paso, solicitar la retroportabilidad de esta línea afectada por el modo de actuar de los impresentables de másmovil.

Saludos y mil gracias, una vez más, a todos los que nos ayudan.
 
Última edición:
Hola, mi caso:
Ayer a las 10:30 solicito la portabilidad de una línea de VF a MasMovil. En el momento recibo email del alta. En todo el día de ayer no recibo ni sms ni email de unos u otros. Mi sorpresa es mayor cuando acabo de recibir la tarjeta SIM de MasMovil que por supuesto he rechazado. ¿Cómo puede ser esto? ¿Debo llamar para ver cuando se va a realizar y para la contraoferta? Gracias.
 
Buenos dias
llamate a VF 607 100 199
Pero te ha llamado el mensajero? has pedido que te lo manden a casa?
El tfno mas movil 911333333
un saludo
Hola, mi caso:
Ayer a las 10:30 solicito la portabilidad de una línea de VF a MasMovil. En el momento recibo email del alta. En todo el día de ayer no recibo ni sms ni email de unos u otros. Mi sorpresa es mayor cuando acabo de recibir la tarjeta SIM de MasMovil que por supuesto he rechazado. ¿Cómo puede ser esto? ¿Debo llamar para ver cuando se va a realizar y para la contraoferta? Gracias.
 
Buenos dias
Cuando dices te llamaron antes los de vf a que hora fue?
entonces estan haciendo las portabilidades en 24 horas ya que normalmente te dan un marguen
Tu la hiciste el dia 15 a las 22.30 hora canaria? lo raro que ya el mismo martes se hiciera la portabilidad pero es verdad que con mas movil hay que tener cuidado y siempre dudas se llama tanto a VF como a mas movil si no esta claro se cancela
En tu caso es raro que ni te haya llegado sms de envio de sim pero por lo que se ve se o ahorran para intentarte dejar con ellos
Creo que poco puedes hacer no se a ver quet e cuentan por aqui
un saludo

Buenas noches:

Aunque lamentablemente creo, por lo leído en el foro, que no soy el primero al que le pasa, estos impresentables de másmovil han llevado a cabo la portabilidad sin haberme hecho llegar la tarjeta. Esta madrugada se hará el cambio y los de Vodafone se enteraron, por lo que sospecho, minutos antes de la hora límite, que fue el martes a las 14:00h. Me llamaron para hacer la contraoferta pero no me enteré aunque igualmente hubiera sido imposible pues hacerlo menos de 30 minutos antes del límite es inviable. Estoy pensando en denunciarlo porque esta gente de másmovil incumple la ley sin el mayor problema. La portabilidad se solicitó a las 12:55 (hora canaria) de este lunes y el martes, como ya he comentado ha ocurrido toda esta rocambolesca historia.
En fin, menuda gentuza, ¿alguna recomendación sobre los pasos a seguir?
En principio he hecho un nuevo amago (ahora a Yoigo) con la otra línea que me queda para sacar el móvil que quería y, de paso, solicitar la retroportabilidad de esta línea afectada por el modo de actuar de los impresentables de másmovil.

Saludos y mil gracias, una vez más, a todos los que nos ayudan.
 
Buenas noches:

Aunque lamentablemente creo, por lo leído en el foro, que no soy el primero al que le pasa, estos impresentables de másmovil han llevado a cabo la portabilidad sin haberme hecho llegar la tarjeta. Esta madrugada se hará el cambio y los de Vodafone se enteraron, por lo que sospecho, minutos antes de la hora límite, que fue el martes a las 14:00h. Me llamaron para hacer la contraoferta pero no me enteré aunque igualmente hubiera sido imposible pues hacerlo menos de 30 minutos antes del límite es inviable. Estoy pensando en denunciarlo porque esta gente de másmovil incumple la ley sin el mayor problema. La portabilidad se solicitó a las 12:55 (hora canaria) de este lunes y el martes, como ya he comentado ha ocurrido toda esta rocambolesca historia.
En fin, menuda gentuza, ¿alguna recomendación sobre los pasos a seguir?
En principio he hecho un nuevo amago (ahora a Yoigo) con la otra línea que me queda para sacar el móvil que quería y, de paso, solicitar la retroportabilidad de esta línea afectada por el modo de actuar de los impresentables de másmovil.

Saludos y mil gracias, una vez más, a todos los que nos ayudan.

Hola crush,

Me ocurrió algo parecido, e incluso mis líneas llegaron a portarse, por lo que tuve que hacer una retroportabilidad, estar 2 semanas sin línea, y perder la oferta que me había hecho Vodafone (dentro de 15 días terminan mis 3 meses para poder amagar y pillar los P20 Pro, a ver si me da tiempo y los pillo a 6€).

Me quejé todo lo posible, puse una reclamación a Masmovil a través de la oficina del consumidor de Madrid, para solicitar un arbitraje. La respuesta me ha llegado y es, básicamente, que aunque ellos cometan errores, nunca pierden.

Por lo tanto, quéjate si quieres, pero perderás el tiempo. Yo ya no vuelvo a hacer en la vida un amago con Masmovil, en Yoigo son más serios y rápidos.

Espero que te haya servido mi experiencia.

Un abrazo.
 
Buenos dias
llamate a VF 607 100 199
Pero te ha llamado el mensajero? has pedido que te lo manden a casa?
El tfno mas movil 911333333
un saludo

Me enviaron la tarjeta SIM y al llegar el cartero la he rechazado. Acabo de llamar a MM y me ha comentado la chica que lo que están haciendo es iniciar la portabilidad una vez se recibe la tarjeta SIM y que todavía no se ha lanzado la portabilidad. Lo que no sé es qué hacer entonces porque como la he rechazado... ¿Se iniciará la portabilidad de igual modo? Igual el amago con MM ya no funciona...
 
Arriba