- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.434
- Puntos
- 113
ahora si, recibido. Lo de antes era citarme por aquí
Muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
ahora si, recibido. Lo de antes era citarme por aquí
Buenos días.
Tenía un par de preguntas, por si me puede ayudar alguien.
Ayer hice el amago desde vodafone con 2 lineas a masmovil, se ve que solo han tramitado 1, hable con vodafone y he recargado ofertas y demás (ya puse el resumen de amago), pero de la otra aún no se nada, es posible que al cancelar la porta de una hayan anulado la otra, entiendo que vodafone me avisará cuando la inicien, de masmovil no tengo ningún sms ni correo, ni de portabilidad ni envío de sim ni nada, creéis que corro el riesgo de acabar en masmovil sin recibir nada? llamo a vodafone o espero un poco?
Y otra cosa, veo que no ofrecen el fútbol con la tv total, y ayer me dijo la operadora que me atendió que si me lo ponía, en el email con la oferta pone "entreligas fútbol" este es el paquete de fútbol o es algo que va con la tv total?, ella me dijo que era liga Santander, Liga 1-2-3 y Copa del Rey.
Buen día a todos!!
Hola buenas !
Soy actualmente de Vodafone y ayer justo realicé mi amago de portabilidad sobre las 16:00 de la tarde a Yoigo. Me ha llegado un mensaje de Yoigo de que me llegará la tarjeta sim entre mañana y pasado. Pero mi preocupación es que Vodafone aún no me ha llamado. No sé que puedo hacer?? Llamo a Vodafone o simplemente espero.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Llama a masmovil para preguntar, pero suelen cancelar las dos aunque no se haya iniciado la segunda
Es el paquete de futbol por 5 euros sino me equivoco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar que mi tarjeta de Yoigo llega hoy, mi duda es debo recibirla y entregar mi DNI ?? No se si eso hará que después no pueda rechazar la portabilidad con Yoigo. Gracias de antemano
Buenas tardes!
Tras hacer ayer mi amago,recibir oferta(puesta en el tema) y realizar grabación a falta de confirmar un terminal por que no tenían en stock, hoy e vuelto a llamar a retenciones y me dicen que siguen sin tener ...
Mi pregunta es, ¿ Si pasa el plazo de 48h y se tramita la oferta, luego ya no podría coger el móvil verdad? ¿Que tendría que hacer ahora ? ¿ Cancelar todo y volver a realizar otra vez el amago verdad? ¿ Como puedo hacerlo de la mejor manera? Gracias!!
Hola estoy teniendo un problema a la hora de realizar el amago de portabilidad y me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera ayudar, lo cuento.
Ayer realicé el proceso de portabilidad hacia masmovil sobre las 22:30h y como a lo largo de hoy no he recibido ningún aviso ni por parte de masmovil diciendo que iba a recibir la sim ni por parte de vodafone para comunicarme que se ha iniciado la portabilidad para tal fecha me ha extrañado así pues, he llamado a masmovil y me dicen que el proceso de portabilidad no comienza hasta que no recibo la sim, cosa que por lo que he leído aquí no es así, y que no habrá fecha de portabilidad hasta entonces. ¿Puede ser eso cierto?¿Existe algún teléfono directo para contactar con vodafone acerca de este tema puesto que en el de atención al cliente me han tenido en espera casi 30 minutos sin pasarme con ningún agente...?
Espero que alguien me pueda asesorar.
Hola, mi caso:
Ayer a las 10:30 solicito la portabilidad de una línea de VF a MasMovil. En el momento recibo email del alta. En todo el día de ayer no recibo ni sms ni email de unos u otros. Mi sorpresa es mayor cuando acabo de recibir la tarjeta SIM de MasMovil que por supuesto he rechazado. ¿Cómo puede ser esto? ¿Debo llamar para ver cuando se va a realizar y para la contraoferta? Gracias.
Buenas noches:
Aunque lamentablemente creo, por lo leído en el foro, que no soy el primero al que le pasa, estos impresentables de másmovil han llevado a cabo la portabilidad sin haberme hecho llegar la tarjeta. Esta madrugada se hará el cambio y los de Vodafone se enteraron, por lo que sospecho, minutos antes de la hora límite, que fue el martes a las 14:00h. Me llamaron para hacer la contraoferta pero no me enteré aunque igualmente hubiera sido imposible pues hacerlo menos de 30 minutos antes del límite es inviable. Estoy pensando en denunciarlo porque esta gente de másmovil incumple la ley sin el mayor problema. La portabilidad se solicitó a las 12:55 (hora canaria) de este lunes y el martes, como ya he comentado ha ocurrido toda esta rocambolesca historia.
En fin, menuda gentuza, ¿alguna recomendación sobre los pasos a seguir?
En principio he hecho un nuevo amago (ahora a Yoigo) con la otra línea que me queda para sacar el móvil que quería y, de paso, solicitar la retroportabilidad de esta línea afectada por el modo de actuar de los impresentables de másmovil.
Saludos y mil gracias, una vez más, a todos los que nos ayudan.
Buenas noches:
Aunque lamentablemente creo, por lo leído en el foro, que no soy el primero al que le pasa, estos impresentables de másmovil han llevado a cabo la portabilidad sin haberme hecho llegar la tarjeta. Esta madrugada se hará el cambio y los de Vodafone se enteraron, por lo que sospecho, minutos antes de la hora límite, que fue el martes a las 14:00h. Me llamaron para hacer la contraoferta pero no me enteré aunque igualmente hubiera sido imposible pues hacerlo menos de 30 minutos antes del límite es inviable. Estoy pensando en denunciarlo porque esta gente de másmovil incumple la ley sin el mayor problema. La portabilidad se solicitó a las 12:55 (hora canaria) de este lunes y el martes, como ya he comentado ha ocurrido toda esta rocambolesca historia.
En fin, menuda gentuza, ¿alguna recomendación sobre los pasos a seguir?
En principio he hecho un nuevo amago (ahora a Yoigo) con la otra línea que me queda para sacar el móvil que quería y, de paso, solicitar la retroportabilidad de esta línea afectada por el modo de actuar de los impresentables de másmovil.
Saludos y mil gracias, una vez más, a todos los que nos ayudan.
Buenos dias
llamate a VF 607 100 199
Pero te ha llamado el mensajero? has pedido que te lo manden a casa?
El tfno mas movil 911333333
un saludo