• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?
 
Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?


Respondido en otro hilo.
 
Hola, me gustaria saber si en retenciones siguen ofreciendo el iphone XS y a que precio
Gracias
 
hola, buenas, llevo con vodafone bastantes años (ono en realidad, ya que vodafone fue impuesto) y cada mes la factura es mas alta, la quiero bajar por que me parece muy alta y quisiera algun consejo o similar.
he visto en los anuncios el operardor nuevo de o2 y me gustaria amagar...
gracias y saludos
 
Hola,Buenas tardes
Os mando Resumen de mi amago de portabilidad.
Ayer hice portabilidad a MasMovil.
Hoy recibo llamada de Vodafone (Retenciones)
Tengo Fibra 30Mg + Fijo
2 Lineas Red M Ilimitadas + 12 gb
TV Extra
y me ofrece un 50% en Factura durante 12 o 24 meses,ambos con permanencia,que se queda en 56€ iva inc.
la fibra me la pone con 100Mg
y 10 gb gratis en una de las líneas,mas
HBO gratis (12 meses)
8 partidos de liga, copa del rey y 2ª division
No me parece nada mal al ser nada mas descolgar, sobre todo por antiguas experiencias.
Ahora me queda la duda de la cancelacion con MasMovil;Siguen intentando cobrar por la cancelacion?
Gracias y un Saludo.-
 
Los 56€ no me salen perdona que te diga.
Estoy mas o menos en tu caso (haré el amago en diciembre pero sin TV)
Te vendieron un paquete por los 100Mb (cosa que no quiero) One M por 34€/mes y una Red M por 19,5€/mes.......
Tambien puede ser Un paquete One M por 34€/mes y una linea adicional M por 20€/mes
A mi me salen las cuentas 53,50 € o 54€ al mes.....no 56€.



Hola,Buenas tardes
Os mando Resumen de mi amago de portabilidad.
Ayer hice portabilidad a MasMovil.
Hoy recibo llamada de Vodafone (Retenciones)
Tengo Fibra 30Mg + Fijo
2 Lineas Red M Ilimitadas + 12 gb
TV Extra
y me ofrece un 50% en Factura durante 12 o 24 meses,ambos con permanencia,que se queda en 56€ iva inc.
la fibra me la pone con 100Mg
y 10 gb gratis en una de las líneas,mas
HBO gratis (12 meses)
8 partidos de liga, copa del rey y 2ª division
No me parece nada mal al ser nada mas descolgar, sobre todo por antiguas experiencias.
Ahora me queda la duda de la cancelacion con MasMovil;Siguen intentando cobrar por la cancelacion?
Gracias y un Saludo.-
 
Hola de nuevo.

Os comento.

He hecho lo que me dijiste y todo ha salido a pedir de boca. Descuento del 50% linea red M aunque la oferta de Yoigo ha sido bestial. Me ha costado decidirme pero he preferido continuar porque en una línea aún me queda permanencia por un terminal que pille en ella hasta mayo. De todas maneras esperaré un tiempo a que baje la penalización y lo que me queda por pagar del terminal e ir a saco. Respecto al móvil me he arrepentido y he anulado el pedido.

Gracias por todo crack y seguiré muy de cerca este hilo tan interesante.

Saludos.
 
Me mandaron correo con la oferta.
79'99€ los 100Mb de Internet mas TV Extra y una Red M
32 € la otra Red M
todo ello con el 50%
 
Hola buenas noches.
Estoy intentando cancelar la portabilidad con Yoigo pero me mantienen más de 10 minutos y nada.
Me llegó el mensaje q la portabilidad se haría efectiva el 8 supongo que tendré tiempo para cancelar mañana verdad?
Hasta cuando tengo tiempo?
No me cogen el teléfono me mantienen en espera esto desespera la verdad alguna solución?
 
Me mandaron correo con la oferta.
79'99€ los 100Mb de Internet mas TV Extra y una Red M
32 € la otra Red M
todo ello con el 50%
Los 56€ no me salen perdona que te diga.
Estoy mas o menos en tu caso (haré el amago en diciembre pero sin TV)
Te vendieron un paquete por los 100Mb (cosa que no quiero) One M por 34€/mes y una Red M por 19,5€/mes.......
Tambien puede ser Un paquete One M por 34€/mes y una linea adicional M por 20€/mes
A mi me salen las cuentas 53,50 € o 54€ al mes.....no 56€.
 
Vaya día

Os explico mi amago.

En la madrugada del Domingo al Lunes, ya era Lunes realicé amago a Masmóvil, como mandan los cánones, una línea, con permanencia hasta Marzo, pero no había sacado móvil y quería recibir la llamada y solicitar el famoso Huawei. Al ser primeras horas del lunes dejé pasar el día de ayer, hice la portabilidad sin firma digital y todo correcto. Esperé todo el día de ayer a que me llamasen de retenciones pero no llegó la llamada.
Durante el día de hoy tampoco he recibido la llamada, y Masmóvil me envía sms que me llega la tarjeta de 2 a 5 días, yo tranquilo pues no me avisaban del cambio de compañía ni nada. Tras llegar la hora de comer me convenzo de llamar mejor a portabilidades esta tarde noche para solicitar/negociar el huawei 20 pro. Cuál es mi sorpresa cuando me llega un sms de másmovil, a las 17 horas, que esta misma madrugada se me realiza la portabilidad a Masmovil, SIN QUE ME HAYAN ENTREGADO LA SIM!!!!. No ha pasado el cartero en todo el día, y llamo a Masmovil, me comentan que la portabilidad está en marcha, que no se puede hacer nada, he puesto reclamación, que menos que no quedarme sin servicio móvil!!!.

Bueno he llamado al 123, para solicitar la retroportabilidad, me temía la penalización de permanencia, me han hecho contraoferta. La cuota me salía 53€ antes con 2 líneas 12 GB llamadas ilimitadas, 300MB (me habían subido gratuitamente a 600MB) y TV Total. Me han ofertado 44,50€ a 12 meses, mismas condiciones (300MB por el momento) las 2 líneas con 12GB + 10GB un año y TV Total con fútbol.

En fin, he conseguido descuento sin querer, pero me quedo sin poder solicitar móvil con amago hasta los 3 meses de antigüedad, me queda hacer amago de la otra línea pero se me han quitado las ganas, no sé si hacerlo a yoigo o qué.

Si véis que haya hecho algo mal comentádmelo.

Un saludo,
 
Os explico mi amago.

En la madrugada del Domingo al Lunes, ya era Lunes realicé amago a Masmóvil, como mandan los cánones, una línea, con permanencia hasta Marzo, pero no había sacado móvil y quería recibir la llamada y solicitar el famoso Huawei. Al ser primeras horas del lunes dejé pasar el día de ayer, hice la portabilidad sin firma digital y todo correcto. Esperé todo el día de ayer a que me llamasen de retenciones pero no llegó la llamada.
Durante el día de hoy tampoco he recibido la llamada, y Masmóvil me envía sms que me llega la tarjeta de 2 a 5 días, yo tranquilo pues no me avisaban del cambio de compañía ni nada. Tras llegar la hora de comer me convenzo de llamar mejor a portabilidades esta tarde noche para solicitar/negociar el huawei 20 pro. Cuál es mi sorpresa cuando me llega un sms de másmovil, a las 17 horas, que esta misma madrugada se me realiza la portabilidad a Masmovil, SIN QUE ME HAYAN ENTREGADO LA SIM!!!!. No ha pasado el cartero en todo el día, y llamo a Masmovil, me comentan que la portabilidad está en marcha, que no se puede hacer nada, he puesto reclamación, que menos que no quedarme sin servicio móvil!!!.

Bueno he llamado al 123, para solicitar la retroportabilidad, me temía la penalización de permanencia, me han hecho contraoferta. La cuota me salía 53€ antes con 2 líneas 12 GB llamadas ilimitadas, 300MB (me habían subido gratuitamente a 600MB) y TV Total. Me han ofertado 44,50€ a 12 meses, mismas condiciones (300MB por el momento) las 2 líneas con 12GB + 10GB un año y TV Total con fútbol.

En fin, he conseguido descuento sin querer, pero me quedo sin poder solicitar móvil con amago hasta los 3 meses de antigüedad, me queda hacer amago de la otra línea pero se me han quitado las ganas, no sé si hacerlo a yoigo o qué.

Si véis que haya hecho algo mal comentádmelo.

Un saludo,

Hola, ya está comentado en el foro que haciendo la portabilidad a MM se tarda 24H, entonces al hacer el amago la madrugada del Lunes tenías que haber llamado a portabilidades de VF(607100199) por la tarde o el Martes por la mañana pronto y cancelar antes de las 14h del Martes(911333333)

Un saludo y suerte para la próxima.
 
y que necesitas??no has leido ni el turorial, ni el faq ni los resumenes??
hola, buenas, llevo con vodafone bastantes años (ono en realidad, ya que vodafone fue impuesto) y cada mes la factura es mas alta, la quiero bajar por que me parece muy alta y quisiera algun consejo o similar.
he visto en los anuncios el operardor nuevo de o2 y me gustaria amagar...
gracias y saludos
 
tienes la respuesta en el tutorial y faq comun

ninguna solucion especial
Hola buenas noches.
Estoy intentando cancelar la portabilidad con Yoigo pero me mantienen más de 10 minutos y nada.
Me llegó el mensaje q la portabilidad se haría efectiva el 8 supongo que tendré tiempo para cancelar mañana verdad?
Hasta cuando tengo tiempo?
No me cogen el teléfono me mantienen en espera esto desespera la verdad alguna solución?
 
si, el dorado a 26 y los demas a 40 y los max a 37 y 45 al mes.
Hola, me gustaria saber si en retenciones siguen ofreciendo el iphone XS y a que precio
Gracias
 
cuando cumplen los 3 meses desde que tu linea esta en vodafone??ahi tienes la respuesta
Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?
 
Hola de nuevo a tod@s:

¿alguien sería tan amable, por favor, de decirme los precios de los Iphones 8 plus, X, XS y XS max de al menos 128GB?

Muchas gracias
 
Hola de nuevo a tod@s:

¿alguien sería tan amable, por favor, de decirme los precios de los Iphones 8 plus, X, XS y XS max de al menos 128GB?

Muchas gracias

Respondido lo mismo en otro comentario de hace pocos dias, de 256 son 44 y 51 el Xs y Xs Max de los demás no hay ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento, pero tampoco me salen las cuentas (mirando precios en la pagina de Vodafone).
Entiendo que los 79,99 es sumando la Televisión...¿extra o TV total?, porque según la pagina son 9€ mas al mes durante 3 meses y luego 18€. Entiendo que te pusieron al 50% los 18€. Si es así son 34 (del paquete) +9€ de la tv....43€. No entiendo donde sacan los 79,99€.
Y luego 32€ por la Red M, debería de ser el 50% de 39 no de 32 ¿no?.
No me estoy liando por lo que escribes. Seguro que te ofertaron eso. Es por la forma de calcular las ofertas que tiene Vodafone.

Me mandaron correo con la oferta.
79'99€ los 100Mb de Internet mas TV Extra y una Red M
32 € la otra Red M
todo ello con el 50%
 
Hola Joan es una consulta. Soy de vodafone y tengo contratados estos productos. Vodafone Fibra y dos lineas moiles con los planes red M y la otra con la ilea S y estoy pagando desde que se me han acabado los descuentos 70,50€. Me quedan para pagar 10 cuotas aprox de un S8 que cogi hace un año. El lunes dia 5 a la noche realice un amago con una de las lineas a Yoigo. Quieroconsegur despues de lo visto en el foro 50% de descuento en todo mas un P20 por 6X24. Esero que esto sea correcto. Nose si puedo pedit tambien TV cosa que ahora no tengo?
Hoy he recibido un email de Yoigo que la portabilidad esta en marcha. Fecha de solicitud dia 6 y fecha de portabilidad dia 9. Hasta cuando tengo opcion de anular la portabilidad de Yoigo, hasta el dia 9 a cualquier hora?
 
Arriba