• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos,
estoy pensando en amagar,
tengo 2 líneas RED M y durante el amago he pensado bajar a RED S, ya que con los 10 GB adicionales que regalan me basta.
Teniendo permanencia, ¿me penalizarán por bajar de tarifa durante el amago?
Gracias

No si te bajan la tarifa los de retenciones, y te ponen 12 o 24 meses mas de permanencia por el dto que te pongan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Amago realizado y portabilidad cancelada a Yoigo despues de insistir mucho. Os comento los conseguido.
Vodafone one fibra 50 M.b. "que me lo pasaran a 100 M.B." 50% de descuento 24 meses. +Smart S +Fijo. 28,50€.
Huawey Mate 20 Lite. 4,01€ X 24 meses.
Linea S 50% 24 meses. 10€.
Total 42,51€ Mes.
Por otro lado tal y como le prometi a Misco os digo precios a dia de hoy.

Huawei P20 lite 2€
Huawei Mate Lite 4€
Huawei P20 Pro 14€
Samsung Galaxy S9 20€
Samsum Galaxy S9 Plus 23€
Samsung Galaxy Note 28€

Hola, buen amago, disfruta de tu nuevo terminal y los descuentos.

Gracias por preguntar por esos aparatos pero hay un pequeño problema, quería precios de la serie 8, el note y los S.

Un saludo.
 
Qué pena, pues tengo una amiga que es fan de los Iphone y estaba pensando en animarla a amagar para pillar un Iphone 8 plus de 128 o más o incluso un X con las mismas caract., ya que estaban (creo recordar) bien de precio... ahora mi gozo en un pozo, pues si solo está la gama nueva y a esos precios...

Gracias mil joanmalo7

Tiene pinta de que no van a volver a estar disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buen amago, disfruta de tu nuevo terminal y los descuentos.

Gracias por preguntar por esos aparatos pero hay un pequeño problema, quería precios de la serie 8, el note y los S.

Un saludo.
Perdona Misco no me di cuenta, alguien te informara,.....
 
Muy buen precio teniendo en cuenta que te subirán gratis a 100 megas
Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ponerlo en resumen ....
 
Llevan unas semanas sin mandarme los terminales. P20 lote y p20 pro. Dicen que está todavía pendiente de envío...
 
Buenos días, Un bar con vodafone-autónomos con 3 líneas móviles, fijo, fibra y fútbol bares;Última factura de 420 € :)-|) Se puede conseguir algo en retenciones amagando?
 
Buenos días, Un bar con vodafone-autónomos con 3 líneas móviles, fijo, fibra y fútbol bares;Última factura de 420 € :)-|) Se puede conseguir algo en retenciones amagando?


Conseguirás buenos descuentos a condición que lo gestiones tal y como dice el tutorial del foro.
Lee el primer post de este mismo hilo y también el faq común
 
Llevan unas semanas sin mandarme los terminales. P20 lote y p20 pro. Dicen que está todavía pendiente de envío...

Pues a seguir esperando y poniendo reclamaciones en at al cliente y consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, Un bar con vodafone-autónomos con 3 líneas móviles, fijo, fibra y fútbol bares;Última factura de 420 € :)-|) Se puede conseguir algo en retenciones amagando?

Lo tienes jodido con bar y horeca bares...

Tu amaga con el móvil hacia yoigo o masmovil como si fueras particular y te darán dtos en la fibra y los moviles, seguro que bajas la factura unos 50/60 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,
esta vez me toca hacer un amago para mi mujer que tiene una pequeña tienda. Esta como empresa. Tiene fibra Vodafone ono 50, fijo y dos móviles M. Paga unos 105 al mes mínimo.
Se que es mejor hacia yoigo o MM, pero en caso de que algo fallase, nos interesaría la cobertura Movistar. La pregunta es si dan condiciones parecidas si amagas a Movistar o incluso O2 que e a MM o Yoigo.
Que precio se quedaría sin terminales. Gracias.
 
Hola Joan,
esta vez me toca hacer un amago para mi mujer que tiene una pequeña tienda. Esta como empresa. Tiene fibra Vodafone ono 50, fijo y dos móviles M. Paga unos 105 al mes mínimo.
Se que es mejor hacia yoigo o MM, pero en caso de que algo fallase, nos interesaría la cobertura Movistar. La pregunta es si dan condiciones parecidas si amagas a Movistar o incluso O2 que e a MM o Yoigo.
Que precio se quedaría sin terminales. Gracias.

Si en dtos todo igual, si tiene cif no puede usara yoigo o masmovil asique mejor que amague a movistar

Los precios lo negocias con los de retenciones a ver qué dtos saca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos tardes joanmalo7.
Tengo fibra, 1 línea red S y una línea gratuita de 500mb. El año pasado renove móvil haciendo un amago a mediados de diciembre, tenía pensado esperarme a cumplir el año y volver a amagar con las 2 líneas. Pero uno de los móviles está en las últimas, quería saber si ya voy a poder solicitar renovar ambas líneas o tendría q amagar con la línea gratuita pasándola a Red S para obtener un teléfono y dentro de un mes volver a amagar de nuevo con la otra línea.
Muchas gracias por todo.
Saludos
 
Buenos tardes joanmalo7.
Tengo fibra, 1 línea red S y una línea gratuita de 500mb. El año pasado renove móvil haciendo un amago a mediados de diciembre, tenía pensado esperarme a cumplir el año y volver a amagar con las 2 líneas. Pero uno de los móviles está en las últimas, quería saber si ya voy a poder solicitar renovar ambas líneas o tendría q amagar con la línea gratuita pasándola a Red S para obtener un teléfono y dentro de un mes volver a amagar de nuevo con la otra línea.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Tu mismo te has respondido ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un año me ofrecieron al cambiar de Movistar a VODAFONE 50% durante un año en fibra, fijo y 2 líneas de móvil que me vence en diciembre. Es necesario esperar a que venza el año para hacer el amago?. Para intentar sacar movil y descuento la mejor compañía para hacer el amago es yoigo?. Quería sacar un descuento en un iPhone xr los tienen disponibles ahora o mejor esperar? Lo siento si ya ha sido contestada alguna de estas preguntas. Gracias
 
no hace falta esperar, puedes amagar cuando quieras.

lo del amago lo tienes respondido por todos los hilos, resumenes, faq y tutorial.

si disponibles a 29 euros al mes...
Hace un año me ofrecieron al cambiar de Movistar a VODAFONE 50% durante un año en fibra, fijo y 2 líneas de móvil que me vence en diciembre. Es necesario esperar a que venza el año para hacer el amago?. Para intentar sacar movil y descuento la mejor compañía para hacer el amago es yoigo?. Quería sacar un descuento en un iPhone xr los tienen disponibles ahora o mejor esperar? Lo siento si ya ha sido contestada alguna de estas preguntas. Gracias
 
Hola Joan
He intentado amagar a Movistar como empresa pero no encuentro la página web donde hacerlo de forma directa. Me pide que deje el numero de teléfono y ellos te llaman. Me pasa igual en MM y en yoigo. En Movistar me han dicho q primero me mandan la tarjeta y hasta q no la reciba no se inicia el proceso. ¿Sabes cómo puedo hacer el amago sin tener que pasar por una operadora? Gracias
 
Saludos a todos este es mi primer post soy danywalas. Felicitar a la página por el curro que os pegáis. Hace años que dejé los foros pero echando un vistazo a la página, me entraron las ganas de volver.

Voy a exponer mi situación en vodafone.

Fibra 120 + móvil 12GB llamadas ilim.
Sin permanecÃ*a en móvil. Permanencia en Fibra por descuentos.
Entrando en myvodafone me acabo de dar cuenta que la permanencia no era de 12meses, sino que de 9 meses!! Que raro no??? Esto que pongo es copia y pega de my Vodafone.


Vodafone One Fibra 120 Mb M
Compromiso por descuento
Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquÃ* puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrÃ*as que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los dÃ*as que queden para su finalización.

Inicio13/02/2018
Fin15/11/2018
Penalización351.17€

Y si esto es verdad, que tampoco voy a llamar para preguntar puedo iniciar a dÃ*a de hoy mi potabilidad sólo del móvil ya que la tarifa descuento con un 50% se me quedó por 37 eros iva incluido y ahora me subirá casi a 60 euros!!

Me gustarÃ*a cogerme el huawei mate 20pro y hacer permanencia de 24meses con 120 megas sin TV y con móvil la misma. Entonces tendrÃ*a 2 permanencias una por el móvil y otra por la tarifa descuento de 24 meses, pero valdrÃ*a la pena provar el amago creo yo vaya.
Cual compañÃ*a me recomiendas para amago y que salga la cosa bien de precio ya que son para 24 meses.
Ya el año pasado también intenté hacer amago móvil por tuenti y apenas me ofrecieron nada todo bastante normal los precios como en todos sitios. Pero al final sólo opté por los descuentos que en teria eran para 1 año y ahora parase que solo son 9 meses.

Bueno vaya rollazo os e pegado jajajaja.. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos danywalas.

Que opinas Compi a todo esto.
 
Arriba