• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ahora mandan nota a back office y pueden tardar hasta 1 mes, lee por el foro y verás casos de gente esperando mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Muchas gracias Joan.
Es posible que se me este retrasando el tema porque tengo aun 3 cuotas pendientes del terminal antiguo ? me dijo la mujer que me hizo la oferta que el total de esas cuotas me vendría en mi factura siguiente y que no hacia falta pagarlo inmediatamente.
 
Muchas gracias Joan.
Es posible que se me este retrasando el tema porque tengo aun 3 cuotas pendientes del terminal antiguo ? me dijo la mujer que me hizo la oferta que el total de esas cuotas me vendría en mi factura siguiente y que no hacia falta pagarlo inmediatamente.

Eso no suele dar problema ya que lo cobran directamente en la factura siguiente, es una orden administrativa que se hace facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede saber bajo que condiciones dan el bono de 10gb de un año?
En una + linea 200min/6gb, me dicen que no pueden, que tiene que ser red s minimo. Es asi?
Hay dos bonos de 10 gb, uno mensual que se renueva cada mes el solo durante 12 meses y otro que dura 7 días y que es el que se activa cuando hay problemas con la línea o internet como compensacion




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Se puede saber bajo que condiciones dan el bono de 10gb de un año?
En una + linea 200min/6gb, me dicen que no pueden, que tiene que ser red s minimo. Es asi?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si, de red S en adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien sabe si todavía siguen ofertando el IPhone XS oro y a qué precio, al hacer el amago de Vodafone a másmovil ??
 
Hoja Joanmalo7
Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo y me habéis ayudado con amagos de otros años.

Soy Orange y quisiera portarme a Vodafone. Fibra y 3 móviles.
La oferta actual de Vodafone ONE, + 2 líneas S, entiendo que son 30 euros(50%)/3 meses del ONE, más 2X1 en líneas S, 15 euros. Total 45euros por 3 meses. 75 euros después.

Pasados 3 meses estaría obligado a amagar para obtener el precio de oferta.¿?
Entiendo por otra parte que la permanencia es 12 meses en la línea principal ONE, y las otras dos no tienen permanencia.

¿Es así o estoy equivocado?
 
Hola, alguien sabe si todavía siguen ofertando el IPhone XS oro y a qué precio, al hacer el amago de Vodafone a másmovil ??

Hace 4 días, 2/3 paginas mas atrás, MrHola puso los precios de muchísimos terminales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, lo miro a ver
 
HAN ALARGADO HASTA FIN DE MES LA PROMOCIÓN DE LA TV TOTAL 12 MESES GRATIS PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PAQUETE ONE Y QUE ACTUALMENTE NO TENGAN NINGUNA TV CONTRATADA CON VODAFONE. (HBO VA INCLUIDO GRATIS CON LA TV TOTAL)

ES COMPATIBLE CON LOS DTOS DE RETENCIONES

LLEVA 12 MESES DE PERMANENCIA EN EL PAQUETE ONE (COMO YA SABEMOS LAS PERMANENCIAS NO INFLUYEN EN NADA PARA AMAGAR Y RENOVAR DESCUENTOS O SACAR TERMINALES)

No es compatible con algunos descuentos de cliente nuevo (captación). Si alguno más quiere que le compruebe si puede añadir la TV, DNI y móvil de contacto por privado.
 
Hola buenas tardes,
Os cuento mi caso...
-lunes 12 Nov: realizo amago a Yoigo prepago solo sim, me avisan de que llegará la sim a correos entre el 13-14 Nov.
-martes 13 Nov:
Por la mañana.recibo SMS y email de yoigo avisa de que la potabilidad se realiza el 15Nov 2:00-6:00, correos me avisa de que ya llego la sim
Por la tarde : mensaje y llamada desde Vodafone me ofrecen descuento 50% 24meses con permanencia 18 meses en tarifa fibra (120Gb) y móvil (redM)y me pillo el IPhone Xs Max 256Gb por 52,03€/ mes. Me hacen grabación y acepto oferta. Después de esto cancelo con yoigo y llamo a Vodafone para verificar.todo correcto. Me cuentan que si,todo bien y que una vez apliquen la oferta con el cambio de tarifa me envían el terminal.
Hoy 16Nov : no he recibido ningun aviso ni nada desde Vodafone me dicen que esta en gestión pero que no me pueden agilizar el tema.

Mi pregunta es: este tiempo de espera es normal? Recuerdo otros años que durante la grabación ya te llegaba los SMS avisandote de los cambios de tarifa..

Muchísimas gracias a todos

Hola. Tuviste que pagar algo en Yoigo prepago por la sim?
Muchas gracias
 
Buenas. La semana pasada hice portabilidad desde Amena a Vodafone Bit, y la verdad es que no me acaba de convencer...

Me gustaría saber si puedo pasar de Vodafone Bit a Vodafone normal (tarifa Red M) con el dto. del 50% y los 10GB extras.
 
Buenas. La semana pasada hice portabilidad desde Amena a Vodafone Bit, y la verdad es que no me acaba de convencer...

Me gustaría saber si puedo pasar de Vodafone Bit a Vodafone normal (tarifa Red M) con el dto. del 50% y los 10GB extras.

Amagando claro, igual que todos, pero en vodafone bit no hay dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay dos bonos de 10 gb, uno mensual que se renueva cada mes el solo durante 12 meses y otro que dura 7 días y que es el que se activa cuando hay problemas con la línea o internet como compensacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joanmalo7. Hablando de bonos, yo necesitaría uno de esos para una tarifa + líneas S, y he leído que no es compatible con esa tarifa. Tu podrías subirme a + líneas M, con su incremento de precio correspondiente pero que siga manteniendo el 50% de descuento?

No se si me he explicado bien,no.

Gracias
 
Hola Joanmalo7 el jueves pasado hice la confirmación de la oferta que me hizo Vodafone y en la que metía 2 números más haciendo una portabilidad que se encargaban ellos,pues bien a día de hoy no me han mandado ningún mensaje vodafone de que está en curso la portabilidad y cuando se realiza,si cuento días serían viernes y ya no sé si cuentan sábados y domingos.
Es normal que tarden tanto en mandar el mensaje?
 
Hola joanmalo7. Hablando de bonos, yo necesitaría uno de esos para una tarifa + líneas S, y he leído que no es compatible con esa tarifa. Tu podrías subirme a + líneas M, con su incremento de precio correspondiente pero que siga manteniendo el 50% de descuento?

No se si me he explicado bien,no.

Gracias

Te has explicado bien si, pero yo no podría hacer eso manteniendo el dto

La + línea M serian 32 euros al 50% e incluiría los 10 gb extras, mira a ver si pueden en at al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7 el jueves pasado hice la confirmación de la oferta que me hizo Vodafone y en la que metía 2 números más haciendo una portabilidad que se encargaban ellos,pues bien a día de hoy no me han mandado ningún mensaje vodafone de que está en curso la portabilidad y cuando se realiza,si cuento días serían viernes y ya no sé si cuentan sábados y domingos.
Es normal que tarden tanto en mandar el mensaje?

No es normal eso es que no han tramitado nada

A qué precio era cada línea y con que tarifas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7. Ayer te remití por privado mi número móvil para ver si me podrías activar lo de los 10 GB. No se si te habrá llegado bien. Te ruego me lo confirmes por favor. Gracias.
 
Hola Joanmalo7. Ayer te remití por privado mi número móvil para ver si me podrías activar lo de los 10 GB. No se si te habrá llegado bien. Te ruego me lo confirmes por favor. Gracias.

Mírate los privados...de hace 3 minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia equipo, de casualidad alguien sabe el precio del pack Sony Xperia XZ3 + TV realizando amago?

Mil gracias por adelantado!
 
Buen dia equipo, de casualidad alguien sabe el precio del pack Sony Xperia XZ3 + TV realizando amago?

Mil gracias por adelantado!

Creo que son 20/23 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba