• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.
El pasado martes por la tarde solicite a Yoigo la portabilidad desde Vodafone.
Como no he recibido ninguna llamada de Vodafone con la contraoferta me he puesto en contacto con Yoigo preguntando el estado de mi portabilidad, ya que en Vodafone no han recibido ninguna solicitud por parte de Yoigo.
El operador de Yoigo me acaba de decir que todavía no se han puesto en contacto con Vodafone porque no le ha saltado el sms de portabilidad. Me comenta que dicho sms le salta cuando yo recojo la tarjeta sim. ¿Esto es verdad?. Porque yo no la voy a recoger, tal y como aconsejáis. Si no recojo la tarjeta, ¿Yoigo no solicita la portabilidad?.
Agradezco toda vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola.
El pasado martes por la tarde solicite a Yoigo la portabilidad desde Vodafone.
Como no he recibido ninguna llamada de Vodafone con la contraoferta me he puesto en contacto con Yoigo preguntando el estado de mi portabilidad, ya que en Vodafone no han recibido ninguna solicitud por parte de Yoigo.
El operador de Yoigo me acaba de decir que todavía no se han puesto en contacto con Vodafone porque no le ha saltado el sms de portabilidad. Me comenta que dicho sms le salta cuando yo recojo la tarjeta sim. ¿Esto es verdad?. Porque yo no la voy a recoger, tal y como aconsejáis. Si no recojo la tarjeta, ¿Yoigo no solicita la portabilidad?.
Agradezco toda vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola.Yo la rechaze y esa misma tarde me llego el mensaje de que la portabilidad estaba en marcha y fue cuando Vodafone me llamo.Ten cuidado luego al cancelar porque a mi me decía que la solicitud de cancelación era correcta y estaba tramitandose y al final dieron las dos y me han portado el número a Yoigo.
 
Buenos días. Alguien sabe a qué precio dejaría Vodafone el Note 9 con amago?? Si es que lo ofrecen. Gracias
 
Hola joanmalo7, quería pedirte consejo. El pasado 9 de Octubre me hicieron una oferta de retención para dos líneas S y conseguí 2 P20 pro a 8€ cada uno. El caso es que a la fecha de hoy aun no los he recibido, tengo puesta una reclamación desde hace dos semanas y aun no tengo respuesta. Qué debo hacer? Hacer un nuevo amago de potabilidad, poner una denuncia en consumo o esperar? Muchas gracias.
 
Buenas, hace un par de meses saque terminal con amago con la línea principal red M, podría amagar con una línea adicional que tengo para sacar otro terminal? Aclarar que está línea también tiene el 50% pero no saque ningún terminal....
Gracias
Por cierto, está línea acaba de hacer 3 meses en Vodafone.
 
Hola.Yo la rechaze y esa misma tarde me llego el mensaje de que la portabilidad estaba en marcha y fue cuando Vodafone me llamo.Ten cuidado luego al cancelar porque a mi me decía que la solicitud de cancelación era correcta y estaba tramitandose y al final dieron las dos y me han portado el número a Yoigo.

Hola. Yo quería añadir a este tema otra pregunta: ¿Si no me encuentro en casa, y por tanto cuando llama el mensajero no puedo rechazar la tarjeta expresamente, qué ocurre? Se considera rechazo?, o vuelven a insistir otro día y por tanto se me pasa el plazo para cancelar portabilidad? Muchas gracias!
Saludos.
 
Buenas noches Juanmalo,
Ante todo gracias por las aportaciones de este foro.
Os he leído muchas veces antes de realizar mis amagos y me han sido de mucha utilidad, pero ahora tengo una duda que no acabo de encontrar por ningún lugar.
Soy cliente Vodafone (autónomo) con mucha antigüedad, actualmente con 2 líneas móviles red M y una + líneas S
Amagué en mayo con las 2 red y saqué 2 terminales y 50% en las 3 lineas y bono 10Gb en las 2 red.
La pregunta es la siguiente acaban de instalar fibra en mi zona, con la línea +S que tengo , me deben quedar unos 10 meses para terminar los 24 desde que saque terminal , como ya ha pasado más de un año he pensado amagar con ésta para en la misma negociación contratar la fibra y conseguirlo a buen precio.
Cuál sería la mejor opción?
Además estoy pensando en coger otra línea a poder ser gratis para mi hijo .
Podría sacar 2 terminales? Uno para la que amago y otro para la nueva línea?

Gracias de antemano !!

Mejor primero poner la fibra y después amagar ya cuando tengas todo

Puedes coger una línea mini xs gratis para tu hijo o igual tienes incluso la opción de una tercera línea +S gratis.

Para la nueva nada de terminales para la otra que ya está si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
He leído y releído todas las "instrucciones" y consejos. Sin embargo Vodafone no me llama ni me manda sms.
El amago de portabilidad lo hice ayer sobre las 18:00 horas a Yoigo. He recibido un montón de mails de ellos, como se explica y advierte en el foro.
Lo último que he recibido ha sido un sms diciendo que mañana o pasado mañana vendrá el mensajero ha entregarme las sim. Por supuesto que no las voy a coger. Pero, ¿me llamará Vodafone?, porque yo necesito saber si Vodafone decide unilateralmente que yo no les intereso y aceptan la portabilidad.
Un saludo.

Todo en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, yo sigo con problemas. Hoy me entran dos correos y dos sms de Vodafone diciendo que me han activado la oferta. Resulta que donde ponía que se me quedaba en 43 euros (100 mb, fijo, una línea L y otra S) y pasados dos años 86 euros, ahora en la web me ponen que son 100 euros en total, y la oferta se queda en 20 euros que me rebajan de una de las líneas ?????.
Mas de media hora esperando que me cojan el teléfono y cuando le explico el problema de que no cuadra la oferta con la realidad me dice que es un problema informático pero que se solventa en minutos, tardo 5 segundos en decirlo, vamos que ni miró, no pudo darle tiempo. O sea que hoy le ha pasado a todo el mundo o paso de mí, como no me quedaba a gusto lo he mandado al Twitter de Vodafone con las capturas de la oferta de retención y de la factura actual... espero que me lo arreglen, porque para quitarme solo 10 euros al mes me hubiera pasado a Yoigo y me hubiera quitado estos rollos. Ya os contaré. Del móvil nadie sabe nada, pero bueno, yo estoy a que me apliquen la factura, el móvil tengo asumido que con suerte un mes, viendo el descontrol que llevan... Alguno más le ha pasado como a mi hoy? Alguna solución?

Mucha gente en tu situación y ninguna solución mas que seguir reclamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
El pasado martes por la tarde solicite a Yoigo la portabilidad desde Vodafone.
Como no he recibido ninguna llamada de Vodafone con la contraoferta me he puesto en contacto con Yoigo preguntando el estado de mi portabilidad, ya que en Vodafone no han recibido ninguna solicitud por parte de Yoigo.
El operador de Yoigo me acaba de decir que todavía no se han puesto en contacto con Vodafone porque no le ha saltado el sms de portabilidad. Me comenta que dicho sms le salta cuando yo recojo la tarjeta sim. ¿Esto es verdad?. Porque yo no la voy a recoger, tal y como aconsejáis. Si no recojo la tarjeta, ¿Yoigo no solicita la portabilidad?.
Agradezco toda vuestra ayuda.
Un saludo.

No te leíste ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Alguien sabe a qué precio dejaría Vodafone el Note 9 con amago?? Si es que lo ofrecen. Gracias

Esta a 30 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, quería pedirte consejo. El pasado 9 de Octubre me hicieron una oferta de retención para dos líneas S y conseguí 2 P20 pro a 8€ cada uno. El caso es que a la fecha de hoy aun no los he recibido, tengo puesta una reclamación desde hace dos semanas y aun no tengo respuesta. Qué debo hacer? Hacer un nuevo amago de potabilidad, poner una denuncia en consumo o esperar? Muchas gracias.

Esperar, reclamaciones en atencion al cliente y sino funciona denuncia en consumo no hay otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hace un par de meses saque terminal con amago con la línea principal red M, podría amagar con una línea adicional que tengo para sacar otro terminal? Aclarar que está línea también tiene el 50% pero no saque ningún terminal....
Gracias
Por cierto, está línea acaba de hacer 3 meses en Vodafone.

Porque no ibas a poder??esta en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo quería añadir a este tema otra pregunta: ¿Si no me encuentro en casa, y por tanto cuando llama el mensajero no puedo rechazar la tarjeta expresamente, qué ocurre? Se considera rechazo?, o vuelven a insistir otro día y por tanto se me pasa el plazo para cancelar portabilidad? Muchas gracias!
Saludos.

El mensaje no entrega la sim y ya nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor primero poner la fibra y después amagar ya cuando tengas todo

Puedes coger una línea mini xs gratis para tu hijo o igual tienes incluso la opción de una tercera línea +S gratis.

Para la nueva nada de terminales para la otra que ya está si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias!!!
 
Ayer hice el amago pero acabo de ver que no me han puesto el bono de 10gb del que habláis.

joanmalo7 tú podrías ponérmelo o llamo al 607...?
 
Arriba