• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joanmalo7 una pregunta, solicite la Tv total gratis 1 año y me han dicho que no tiene ya esa oferta. Yo no dispongo ahora mismo de TV, ¿este mes sigue vigente para que me la puedas activar?. Gracias
 
Buenas tardes:
Tengo una duda, hice una portabilidad el 20 de diciembre en la que me hicieron una contraoferta del iPhone XS gold 64 gb por 28€/mes y descuento en la tarifa del 50%. Me dijeron que en un máximo de 15 días tendría el terminal en casa. Los he llamado y me dicen que sigue abierto el caso pero no tramitado. No tengo forma de contactar con portabilidades.
No se que puedo hacer para saber como está el proceso.
Gracias por la ayuda de antemano

Solo puedes esperar y seguir llamando y poniendo reclamaciones en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hagáis de momento portabilidad a yoigo o masmovil, me acaban de decir que con ellas ahora mismo no tienen ofertas, podría anular la portabilidad y hacerla en unos días a Orange o movistar??

Claro, cuando quieras y hacia donde quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7 una pregunta, solicite la Tv total gratis 1 año y me han dicho que no tiene ya esa oferta. Yo no dispongo ahora mismo de TV, ¿este mes sigue vigente para que me la puedas activar?. Gracias

Sino ha cambiado nada hoy, si, asique mándame privado con tu dni y móvil de contacto y mañana te digo algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, cuando quieras y hacia donde quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto que ahora no ofertan si amagas hacia yoigo? yo lo inicie esta tarde! quería sacar algún terminal, mi gozo en un pozo
 
me extraña...ya lo veras el miercoles cuando te llamen, solo que las ofertas por terminales han empeorado bastante en las ultimas semanas
Es cierto que ahora no ofertan si amagas hacia yoigo? yo lo inicie esta tarde! quería sacar algún terminal, mi gozo en un pozo
 
me extraña...ya lo veras el miercoles cuando te llamen, solo que las ofertas por terminales han empeorado bastante en las ultimas semanas

Intentaré sacarles toda la información que pueda acerca de los precios de terminales, si se da el caso subiré una tabla de precios, a ver si hay suerte y bajan alguno.
 
eso es, tu pregunta por varios aunque los precios varian segun la compañia a la que se amague
Intentaré sacarles toda la información que pueda acerca de los precios de terminales, si se da el caso subiré una tabla de precios, a ver si hay suerte y bajan alguno.
 
Hola. Tengo el 50% en Vodafone One S. Aparte tengo 2 +líneas S al 100% durante 1 año. Creéis que en el paquete One puedo acogerme a la oferta del 50%+40%+25% amagando a Movistar?. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
Hola gente, mi intención no era alarmar, a mi ayer me dijo eso con el que hablé, que me ha vendido la moto, pues a lo mejor. A mi me oferto el 50% en 24 meses y nada más ni televisión total ni los bonos de 10 megas que andaban dando. Sobre terminales me oferto p20 little a 3,p20 a 11,p20 pro a 15 y galaxy s9 a 14. Me dijo que los que mejor subvención tenían eran los huawei, de ahí esos precios que suelen tener. Luego había más baratos pero gamas medias, por los iPhone ni idea no pregunté. Saludos ya comentareis si os ofrecen algo mejor.
 
Hola. Tengo el 50% en Vodafone One S. Aparte tengo 2 +líneas S al 100% durante 1 año. Creéis que en el paquete One puedo acogerme a la oferta del 50%+40%+25% amagando a Movistar?. Espero vuestras respuestas. Gracias.

No al seguir con el paquete en el sistema informatico antiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joanmalo, me podrías mirar lo de ponerme la televisión total?
 
Buenos días Joanmalo, me podrías mirar lo de ponerme la televisión total?

Sino tienes tv actualmente mándame privado con dni y móvil de contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He cancelado ya mi portabilidad a másmovil. Informo precios de terminales
Mate 20 lite 6€
P 20 pro 15€
P20 11€
P20 lite 3€
P smart 1€
No he preguntado x más. Yo he cogido el p smart, x barato. Es un móvil sencillo pero para lo que lo quiero es suficiente. No están los precios para echar cohetes
 
esta muy bien por ese precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
He cancelado ya mi portabilidad a másmovil. Informo precios de terminales
Mate 20 lite 6€
P 20 pro 15€
P20 11€
P20 lite 3€
P smart 1€
No he preguntado x más. Yo he cogido el p smart, x barato. Es un móvil sencillo pero para lo que lo quiero es suficiente. No están los precios para echar cohetes
 
Aun no. Más tarde lo pondré. Gracias joanmalo
 
He visto que hay gastos por cancelar la portabilidad en Pepephone, intenté con llamaya y tampoco me deja ya no sé que hacer...no entiendo porque no me aceptan con ningún dni
Ya lo hice a Pepephone, porque se supone que Vodafone se hace cargo de lo que te cobre el otro operador por cancelar la portabilidad, en este caso Pepephone. Mi intención era conseguir el P20 pro a 6€/mes como lo llevan ofertando hace tiempo. Pero leyendo por el grupo veo que está a 15€, además de que los precios han empeorado. Será mejor cancelar y volver a hacerlo cuando vuelvan a tener precios mejores no?
 
Solo puedes esperar y seguir llamando y poniendo reclamaciones en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Continuo con el objetivo de saber que pasa con la oferta de la portabilidad:

Ayer pongo una reclamación y hoy vuelvo a llamar (a ver si por pesada consigo algo), pero al final cada vez que llamo esta semana me contestan cosas distintas.
A día de hoy la orden está cerrada, por lo que me explican al estar cerrada no me van a aplicar nada ni me van a enviar terminal porque esta cerrada.
Que opciones tengo? Insistir sobre lo mismo o intentar otra portabilidad.
La operadora de hoy me dice que no hay grabación de ningún tipo...:rambo:
Estoy un poco desesperada... no me importa esperar un tiempo prudencial, pero que cada día me cuenten algo distinto es desesperante, a parte que no hay forma de hablar directamente con portabilidades para saber algo en claro.
 
pues si, si esque vuelve a estar a esos precios
Ya lo hice a Pepephone, porque se supone que Vodafone se hace cargo de lo que te cobre el otro operador por cancelar la portabilidad, en este caso Pepephone. Mi intención era conseguir el P20 pro a 6€/mes como lo llevan ofertando hace tiempo. Pero leyendo por el grupo veo que está a 15€, además de que los precios han empeorado. Será mejor cancelar y volver a hacerlo cuando vuelvan a tener precios mejores no?
 
amagar de nuevo seria lo mejor o sino reclamacion en consumo.
Continuo con el objetivo de saber que pasa con la oferta de la portabilidad:

Ayer pongo una reclamación y hoy vuelvo a llamar (a ver si por pesada consigo algo), pero al final cada vez que llamo esta semana me contestan cosas distintas.
A día de hoy la orden está cerrada, por lo que me explican al estar cerrada no me van a aplicar nada ni me van a enviar terminal porque esta cerrada.
Que opciones tengo? Insistir sobre lo mismo o intentar otra portabilidad.
La operadora de hoy me dice que no hay grabación de ningún tipo...:rambo:
Estoy un poco desesperada... no me importa esperar un tiempo prudencial, pero que cada día me cuenten algo distinto es desesperante, a parte que no hay forma de hablar directamente con portabilidades para saber algo en claro.
 
Arriba