• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

leete el faq
Inicié el amago ayer (día 7) a las 9 horas a Yoigo.
Sin noticias de Vodafone.
Mensaje de Yoigo de ahora mismo:
Fecha de la solicitud: 07 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 10 de enero de 2019
Tendré que cancelar el amago a las 13 horas mañana...
 
todo respondido en el faq...y tutoriales asi como resumenes
Estoy igual, hice el amago ayer día 7 sobre la 13:00.
No he recibido de Vodafone ni SMS ni nada.
Yoigo me ha mandado un sms poniendo que me mandará mas información.
Además Yoigo me ha mandado un par de emails y pone que la portabilidad se hará el día 10.
Esto será una estimación?
Tengo que esperar al SMS?
Cancelo mañana 9 antes de la 13:00?
Gracias!!!!!
 
todo respondido en el faq...y tutoriales asi como resumenes
Pues yo no lo veo claro...
2678afe69b9e57dad2f6b305636a65ea.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
pues hombre si te recomiendo que te leas el faq será por algo. Lo tienes entre las 5 primeras preguntas más comunes....

-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo.
-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancela la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar via web, y mediante correo tampoco porque puede que nos pasemos de plazo. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleva el mensajero. Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.
Pues yo no lo veo claro...
2678afe69b9e57dad2f6b305636a65ea.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Sabéis si por el LG G7 hay pago inicial o algo? Necesitaría ayuda lo más pronto posible, es que he hecho la portabilidad hoy. xD
Y otra cosa. Si son 14 horas antes del día siguiente, lo máximo a esperar. Se supone que si lo he hecho hoy osea, el 8 a las 16:00 y el día 11 es la portabilidad, serian 14 horas desde el día 10 por la noche osea 00:00 menos 14 horas son a las 10:00am la hora límite de cancelar??������
 
Última edición:
Sabéis si por el LG G7 hay pago inicial o algo? Necesitaría ayuda lo más pronto posible, es que he hecho la portabilidad hoy. xD
Y otra cosa. Si son 14 horas antes del día siguiente, lo máximo a esperar. Se supone que si lo he hecho hoy osea, el 8 a las 16:00 y el día 11 es la portabilidad, serian 14 horas desde el día 10 por la noche osea 00:00 menos 14 horas son a las 10:00am la hora límite de cancelar??������

Buenos días, no son 14 horas, es antes de las 14:00h del día anterior
 
Sabéis si por el LG G7 hay pago inicial o algo? Necesitaría ayuda lo más pronto posible, es que he hecho la portabilidad hoy. xD
Y otra cosa. Si son 14 horas antes del día siguiente, lo máximo a esperar. Se supone que si lo he hecho hoy osea, el 8 a las 16:00 y el día 11 es la portabilidad, serian 14 horas desde el día 10 por la noche osea 00:00 menos 14 horas son a las 10:00am la hora límite de cancelar??������


Es importante leer el tutorial y el faq de amagos. Depende de tu tarifa lo de los pagos iniciales de terminal.
 
Sabéis si por el LG G7 hay pago inicial o algo? Necesitaría ayuda lo más pronto posible, es que he hecho la portabilidad hoy. xD
Y otra cosa. Si son 14 horas antes del día siguiente, lo máximo a esperar. Se supone que si lo he hecho hoy osea, el 8 a las 16:00 y el día 11 es la portabilidad, serian 14 horas desde el día 10 por la noche osea 00:00 menos 14 horas son a las 10:00am la hora límite de cancelar??������

Pues pregúntaselo directamente a los de retenciones, dependerá de la tarifa

Leete faq y tutorial bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inicié el amago ayer (día 7) a las 9 horas a Yoigo.
Sin noticias de Vodafone.
Mensaje de Yoigo de ahora mismo:
Fecha de la solicitud: 07 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 10 de enero de 2019
Tendré que cancelar el amago a las 13 horas mañana...

Yo estoy igual que tu en otros amagos siempre iniciando la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya me llamada Vodafone en contraoferta y el mismo martes ya cancelada al potabilidad en Yoigo.

Ahora estoy un poco asustado por el tema de cancelar:

Opcion 1: Cancelo hoy antes de las 14:00 si no me llaman y hago otra vez el amago la semana siguiente.

Opcion 2: No cancelo hoy y me la juego a que no inciado la portabilidad y ya me llamaran mas tarde.
 
Estoy igual, hice el amago ayer día 7 sobre la 13:00.
No he recibido de Vodafone ni SMS ni nada.
Yoigo me ha mandado un sms poniendo que me mandará mas información.
Además Yoigo me ha mandado un par de emails y pone que la portabilidad se hará el día 10.
Esto será una estimación?
Tengo que esperar al SMS?
Cancelo mañana 9 antes de la 13:00?
Gracias!!!!!

Yo estoy igual que tu en otros amagos siempre iniciando la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya me llamada Vodafone en contraoferta y el mismo martes ya cancelada al potabilidad en Yoigo.

Ahora estoy un poco asustado por el tema de cancelar:

Opcion 1: Cancelo hoy antes de las 14:00 si no me llaman y hago otra vez el amago la semana siguiente.

Opcion 2: No cancelo hoy y me la juego a que no inciado la portabilidad y ya me llamaran mas tarde.
 
Que significa faq? Ya lo tengo más claro, pues si tendré que preguntar en retenciones. Al final lo tendré que pagar que le vamos a hacer.
 
Última edición:
Estoy igual, hice el amago ayer día 7 sobre la 13:00.
No he recibido de Vodafone ni SMS ni nada.
Yoigo me ha mandado un sms poniendo que me mandará mas información.
Además Yoigo me ha mandado un par de emails y pone que la portabilidad se hará el día 10.
Esto será una estimación?
Tengo que esperar al SMS?
Cancelo mañana 9 antes de la 13:00?
Gracias!!!!!

Yo estoy igual que tu en otros amagos siempre iniciando la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya me llamada Vodafone en contraoferta y el mismo martes ya cancelada al potabilidad en Yoigo.

Ahora estoy un poco asustado por el tema de cancelar:

Opcion 1: Cancelo hoy antes de las 14:00 si no me llaman y hago otra vez el amago la semana siguiente.

Opcion 2: No cancelo hoy y me la juego a que no inciado la portabilidad y ya me llamaran mas tarde.

Tal y como pone en la guía, lo importante es el SMS que manda Yoigo confirmando la fecha de portabilidad. Suele ser algo así: "Ya está en marcha la portabilidad de XXXXXXX y el XX/XX serás de Yoigo. Bla, bla, bla..."

Esa es la fecha con la que empieza a contar el reloj. Mientras no llegue, no se ha iniciado el proceso. El SMS suele llegar cuando Yoigo calcula que recibirás la SIM, por eso unas veces llega antes y otras después.

Este año no he amagado a Yoigo, pero, salvo que lo hayan cambiado, otra forma de confirmar la fecha definitiva de la portabilidad era mirando el estado del pedido en la web, ahí te aparecerá la fecha auténtica cuando empiece todo el proceso.
 
Buenos dias, y ante todo gracias a los compañeros de este foro, que fueron de mucha ayuda.
Os cuento, ayer sobre las 7 de la tarde realize la portabilidas a orange de mi linea movil.
Esta mañana sibre las 10 de la mañana tenia ya 4 llamadas perdidas de Vodafone. Al final consegui el Mate 20 a 17 euros/mes, 600mb simetricos y movil con llamadas ilimitadas y 6gb de datos. Todo, invluido la financiacion del movil, y con un bono de 10 gb durante 12 meses por 49 euros con algo. Para mi una tremenda rebaja en comparacion con lo que tenia antes.

Basicamente me hacen el 50% en la.fibra, el 50% en la tarifa movil, y la financiacion del mate 20 a 17 e todo eso durante 24 meses, y despues los 10gb extra durante 12 meses.


Ahh se me olvido comentar que al pillar el Mate 20, me comento la.chica de retenciones que con un poco de suerte tb me enviaban en Huawei Smart gratis, que la promo acabo el dia 7, pero que hasta que agoten existencias mantendrian la promo
 
Última edición:
Buenos dias, y ante todo gracias a los compañeros de este foro, que fueron de mucha ayuda.
Os cuento, ayer sobre las 7 de la tarde realize la portabilidas a orange de mi linea movil.
Esta mañana sibre las 10 de la mañana tenia ya 4 llamadas perdidas de Vodafone. Al final consegui el Mate 20 a 17 euros/mes, 600mb simetricos y movil con llamadas ilimitadas y 6gb de datos. Todo, invluido la financiacion del movil, y con un bono de 10 gb durante 12 meses por 49 euros con algo. Para mi una tremenda rebaja en comparacion con lo que tenia antes.

Basicamente me hacen el 50% en la.fibra, el 50% en la tarifa movil, y la financiacion del mate 20 a 17 e todo eso durante 24 meses, y despues los 10gb extra durante 12 meses

Eso quiere decir que han subido precios de los terminales.....preguntaste por otros moviles para que nos pongas al dia de los nuevos precios?
 
Para los que estáis inquietos por el amago hacia Yoigo porque en el email os ponía que la portabilidad sería el día 10, tengo un familiar en la misma situación, inició el amago el día 7 y le acaban de mandar el famoso sms diciendo que la portabilidad será el 11, dando un día más a la fecha del email, así que el vuestro tiene que estar al caer también
 
pregunte tb por el galaxy s9 + y me dijeron que estaba a 23 euros al mes (y que el reloj era muy probable que no te llegara)

OJO, el Mate 20, de primeras me lo dejaban a 24 lereles, pero al cerrar el acuerdo la.chica de retenciones me dijo que podria dejarmelo en 17.
 
pregunte tb por el galaxy s9 + y me dijeron que estaba a 23 euros al mes (y que el reloj era muy probable que no te llegara)

OJO, el Mate 20, de primeras me lo dejaban a 24 lereles, pero al cerrar el acuerdo la.chica de retenciones me dijo que podria dejarmelo en 17.

:wtf:

Gracias compañero por la info!
 
Hola Joan

Soy usuario de movistar con fibra tv con el paquete ocio y 2 lineas moviles, la del paquete fusion y una adicional con 15 gigas( ahora la estoy portando a O2 para evitar la subida de precio). El año pasado fui a cambiar a vodafone y conseguí un 50% de descuento en la tarifa durante un año y anule la portabilidad a Vodafone. Me interesa conseguir descuento en fibra movil y tv total, la segunda linea movil que paso a O2 no es necesario portarla, pero si puedo conseguir algo mas economico que 20euros y tener unos 15 gigas me valdria. Espero puedas ayudarme, gracias.
 
Para los que estáis inquietos por el amago hacia Yoigo porque en el email os ponía que la portabilidad sería el día 10, tengo un familiar en la misma situación, inició el amago el día 7 y le acaban de mandar el famoso sms diciendo que la portabilidad será el 11, dando un día más a la fecha del email, así que el vuestro tiene que estar al caer también

Ahora me lo han mandado tambien el mensaje a ver si nos llama vodafone.
 
Arriba