• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La semana pasada inicié la portabilidad de mi linea S a Yoigo (dia 9). Visto que no tenia noticias amagé a Orange con otra linea (lo comenté en el foro) anulando viendo que no me ofrecían el móvil. Para mi sorpresa ayer recibo un email de Yoigo que mi portabilidad está en curso. Hoy me iban a hacer la entrega de la sim pero no la recogí. No tengo noticias ni de Yoigo, ni del día de la porta, ni de Vodafone.¿ Es normal que tarde tanto? ¿A alguien le ha pasado igual?. Aconsejarme que hacer.

La solución esta en el tutorial de amagos y en el faq, solo hay que leer un poco :cafe:

 
PD: sugerencia, se podría poner en la firma;
Antes de preguntar leer (y poner el/los link/s)[/QUOTE]


Al dar una respuesta es muy fácil olvidar algún detalle que acaba provocando marrones.

Es mas adecuado dar una respuesta completa y es ahí lo que yo pretendo hacer

En la firma del moderador del foro están los links que comentas. Yo soy un forero igual que tú.
 
La solución esta en el tutorial de amagos y en el faq, solo hay que leer un poco :cafe:


Lei y relei pero no encuentro respuesta en el faq. Por eso he lanzado la pregunta por si alguien me aclarase
 
Lei y relei pero no encuentro respuesta en el faq. Por eso he lanzado la pregunta por si alguien me aclarase


Según yo lo veo, y lo veo en los hilos que te indico, lo siguiente será recibir sms de las compañías a las que has amagado y de tu compañía para retenerte :)
 
Lo que esta claro que parece que Vodafone no esta por la labor de llamar para hacer contraofertas, estamos todos igual :roto2rie:
 
Lo que esta claro que parece que Vodafone no esta por la labor de llamar para hacer contraofertas, estamos todos igual :roto2rie:


Suele pasar que cuando parece que vodafone no te llama.... llega su llamada.
 
Me he leído el tutorial y el faq y no encuentro la solución si no me llama Vodafone está tarde cancelare la portabilidad por cierto la sim me llegó hace un poco y la rechace. Iré a la tienda y lo compraré como siempre
 
sabeis a cuanto esta el Huawei mate 20 ahora mismo?
 
sabeis a cuanto esta el Huawei mate 20 ahora mismo?

Estos son los últimos precios que comentaba hace unos días un compañero que le habían ofrecido:

Ayer noche inicie la portabilidad a Yoigo via Web. Esta mañana a las 10,45 mensaje donde me informa de la fecha 17.01
He llamado a 22123 para un tema técnico y al estar en proceso de portabilidad te pasa directamente a ese departamento. Los precios que me han dado han sido:
Huawei p20 Pro 6x24 meses
Huawei mate 20 23x24
Huawei mate 20 pro 25x24
Samsung S9 12x24
Samsung s9plus 21x24

Les he pedido bajar el s9 a 9 como la oferta de Yoigo ( ya sé que hay pago final ) y me comentan que ahora mismo no pueden, pero que les cambian cada día los precios. Por lo que esperaré que me llamen ellos e iré informando.
 
ya me ha llamado Vodafone 50% durante 12 meses y permanencia 12 meses. me han dicho que no tienen stock del Huawei mate 20.
 
Hola, ya he hecho el amago de 2 de mis 3 líneas una a Masmovil y otra a Yoigo, sabéis si hay que esperar “algún tiempo” para volver a amagar con algunas de estas compañías, Gracias
 
Hola, ya he hecho el amago de 2 de mis 3 líneas una a Masmovil y otra a Yoigo, sabéis si hay que esperar “algún tiempo” para volver a amagar con algunas de estas compañías, Gracias

Creo que solo es necesario amagar con una de ellas, no con las tres.
 
Gracias es para recoger moviles.
 
Gracias es para recoger moviles.


Creo que para coger móviles lo suyo es una linea en cada amago, puedes hacerlo una detrás de otra, pero una vez finalizado un amago inicias el siguiente.:shhh:
 
Gracias, aunque sea la misma compañia anterior?
 
Mi pregunta va dirigida a joanmalo7. Como quiera que no me migran (solo me dicen que es automático y que no saben cuando se hará) del antiguo sistema spirit al nuevo sistema smart mi paquete vodafone one con dos + líneas S, teniendo en el nuevo sistema una sola línea Smart, y no poder unificarlo todo en una misma factura; mi pregunta es si crees que podría conseguirlo portando mi línea móvil suelta del nuevo sistema a otra compañía y al día siguiente de estar en esta nueva compañía volverla a portar a Vodafone indicando que quiero que me la pongan donde tengo el paquete One y las otras dos líneas. Es que me gustaría poner esta línea como +línea S y por narices la tengo que tener en el nuevo sistema como Smart S pagando bastante más pasta. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias de antemano.
 
Mi pregunta va dirigida a joanmalo7. Como quiera que no me migran (solo me dicen que es automático y que no saben cuando se hará) del antiguo sistema spirit al nuevo sistema smart mi paquete vodafone one con dos + líneas S, teniendo en el nuevo sistema una sola línea Smart, y no poder unificarlo todo en una misma factura; mi pregunta es si crees que podría conseguirlo portando mi línea móvil suelta del nuevo sistema a otra compañía y al día siguiente de estar en esta nueva compañía volverla a portar a Vodafone indicando que quiero que me la pongan donde tengo el paquete One y las otras dos líneas. Es que me gustaría poner esta línea como +línea S y por narices la tengo que tener en el nuevo sistema como Smart S pagando bastante más pasta. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias de antemano.

Puedes y debes hacer eso, aunque antes de marzo seguro que ya tienes todo migrado al nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta joanmalo7. Qué compañía (si lo sabes) es la más rápida en tramitar una portabilidad? Lo digo para portarme y volver lo antes posible a Vodafone de la forma que te he dicho. Es que ahora me dicen que antes de marzo y anteriormente me decian que para final de año. Ya no se si creerlos, de verdad. Me surge la duda de si cuando vuelva a portar para regresar a Vodafone me puedan poner esa línea con todo lo que ya tengo en el sistema antiguo o directamente me la volverán a portar al nuevo sistema y estaremos en las mismas. Te ruego aclaración por favor. Gracias.
Puedes y debes hacer eso, aunque antes de marzo seguro que ya tienes todo migrado al nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta joanmalo7. Qué compañía (si lo sabes) es la más rápida en tramitar una portabilidad? Lo digo para portarme y volver lo antes posible a Vodafone de la forma que te he dicho. Es que ahora me dicen que antes de marzo y anteriormente me decian que para final de año. Ya no se si creerlos, de verdad. Me surge la duda de si cuando vuelva a portar para regresar a Vodafone me puedan poner esa línea con todo lo que ya tengo en el sistema antiguo o directamente me la volverán a portar al nuevo sistema y estaremos en las mismas. Te ruego aclaración por favor. Gracias.

Iba a ser antes de fin de año pero tuvieron que paralizar las migraciones y al final va a ser para antes de finales de marzo (se supone)
Tranquilo que te pondrán en el antiguo con todo lo demás, ya me encargaré yo de hacértelo y así no hay fallo

Hazlo hacia masmovil hoy mismo y la semana que viene ya estás allí, luego me mandas privado y te la uno con todo lo demás con una + línea M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba