• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y una duda, como no me corre prisa extrema hacer el amago. ¿Puedo amagar dos veces a yoigo haciendolo por separado en semanas distintas? Lo digo para evitarme pagar lo de los 5€ de la tarjeta con masmovil y demas...

Gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7. Te acabo de enviar un privado. A ver si le puedes echar un vistazo por favor. Gracias.
 
hola, hice una portabilidad el lunes 21, en el email me ponen Fecha portabilidad el 24 a las 02:00
y me han llamado varias veces del 607123000 pero se corta, debería anularlo ya?
Gracias y saludos
 
hola, hice una portabilidad el lunes 21, en el email me ponen Fecha portabilidad el 24 a las 02:00
y me han llamado varias veces del 607123000 pero se corta, debería anularlo ya?
Gracias y saludos

Llama a vodafone y pregunta si tienen prtabilidad en curso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, esta tarde por fin he recibido el sms de Yoigo y la llamada de Vodafone,muy justos porque solo tenía para cancelar la portabilidad hasta mañana a las 13:30.
Me llamó una chica muy maja que me ofreció 50% de descuento en el paquete one de fibra 600 + línea Me ilimitada con 12 GB y tres líneas S de 200 min+6 GB gratuitas durante 24 meses, me ha parecido genial así que he aceptado y añadido un P20 lite.
Después he llamado a Yoigo casi a las 22 horas y a la primera con la centralita sin tener que hablar con nadie he pulsado la opción 4 y cancelado. Voy a esperar a mañana a recibir el sms y sino llamar a Vodafone para saber si está bien realizada la cancelación y entonces pongo mi resumen de amago.
Muchas gracias a todos es la primera vez que hago un amago y este foro es una maravilla.
 
Bueno, esta tarde por fin he recibido el sms de Yoigo y la llamada de Vodafone,muy justos porque solo tenía para cancelar la portabilidad hasta mañana a las 13:30.
Me llamó una chica muy maja que me ofreció 50% de descuento en el paquete one de fibra 600 + línea Me ilimitada con 12 GB y tres líneas S de 200 min+6 GB gratuitas durante 24 meses, me ha parecido genial así que he aceptado y añadido un P20 lite.
Después he llamado a Yoigo casi a las 22 horas y a la primera con la centralita sin tener que hablar con nadie he pulsado la opción 4 y cancelado. Voy a esperar a mañana a recibir el sms y sino llamar a Vodafone para saber si está bien realizada la cancelación y entonces pongo mi resumen de amago.
Muchas gracias a todos es la primera vez que hago un amago y este foro es una maravilla.

Eso es llama de nuevo mañana a yoigo y a vodafone para confirmar que esté bien cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches.
He hecho amago a masmovil esta tarde con idea de sacar el p20 pro por 6€x 24 meses. Tengo actualmente una tarifa Red S con 50% de descuento.
Tengo una segunda linea que apenas uso en otro operador, sería posible que mañana cuando me llamen traer esa linea a vodafone en alguna tarifa que sea bonificada al 100%? Me da igual el tipo de tarifa que sea siempre que sea gratis.

Saludos.
 
Ya he terminado con el amago, gracias al foro, (lo he colgado en el hilo de resumen de amagos).
Ahora mis dudas son respecto a los plazos que tiene Vodafone para aplicar las ofertas, es decir:
- ¿Cuando se hace efectiva la tarifa?
- ¿Cuando enváin los móviles?
- ¿Se puede hacer algún tipo de seguimiento de estado del pedido y/o ofertas?.
Gracias.
 
Hola compañeros y Joan,

Vengo de la antigua plataforma de ONO, pero ya llevo un año que gestiono todo bajo el nombre de Vodafone en el area de clientes.
Tengo Vodafone One S: Fibra 100mb + movil 6gb + linea gratis XS. Lo tengo al 50% y pagando actualmente 25 euros gracias a la subidita del año pasado.
Pensaba amagar a movistar.

No me interesan terminales ni TV, pero me han comentado sobre el Triple Descuento, contratando TV Total (creo que consiste en pagar por todo el paquete 16,50 euros el primer año y 40 el segundo. He entendido que no es necesario activar la tele -imagino que esto es la instalacion del tecnico bla bla...-, y si no he entendido mal, como solo tiene permanencia un año, al segundo año la das de baja y te seguirían cobrando los 16,50?

Es lo máximo que puedo sacar?

Muchas gracias.
 
Voy a esperar a mañana a recibir el sms y sino llamar a Vodafone para saber si está bien realizada la cancelación y entonces pongo mi resumen de amago.

Yo estuve hoy en el mismo caso y el primer sitio que apareció la confirmación de la cancelación fue en la web de Yoigo entrando por la página de consultar el estado del pedido a eso de las 9.00 h. Luego llamé a Vodafone y ya me salió el contestador automático confirmando cancelación.
EL sms de Yoigo no me llegó hasta pasadas las 10.30h.
 
Hola buenas noches.
He hecho amago a masmovil esta tarde con idea de sacar el p20 pro por 6€x 24 meses. Tengo actualmente una tarifa Red S con 50% de descuento.
Tengo una segunda linea que apenas uso en otro operador, sería posible que mañana cuando me llamen traer esa linea a vodafone en alguna tarifa que sea bonificada al 100%? Me da igual el tipo de tarifa que sea siempre que sea gratis.

Saludos.

Si la mini xs pero vamos que esa te la puedes traer sin amago ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he terminado con el amago, gracias al foro, (lo he colgado en el hilo de resumen de amagos).
Ahora mis dudas son respecto a los plazos que tiene Vodafone para aplicar las ofertas, es decir:
- ¿Cuando se hace efectiva la tarifa?
- ¿Cuando enváin los móviles?
- ¿Se puede hacer algún tipo de seguimiento de estado del pedido y/o ofertas?.
Gracias.

No hay respuesta exacta a ninguna de tus preguntas

Puede que en dos dias, puede que en un mes o puede nunca apliquen ni manden nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros y Joan,

Vengo de la antigua plataforma de ONO, pero ya llevo un año que gestiono todo bajo el nombre de Vodafone en el area de clientes.
Tengo Vodafone One S: Fibra 100mb + movil 6gb + linea gratis XS. Lo tengo al 50% y pagando actualmente 25 euros gracias a la subidita del año pasado.
Pensaba amagar a movistar.

No me interesan terminales ni TV, pero me han comentado sobre el Triple Descuento, contratando TV Total (creo que consiste en pagar por todo el paquete 16,50 euros el primer año y 40 el segundo. He entendido que no es necesario activar la tele -imagino que esto es la instalacion del tecnico bla bla...-, y si no he entendido mal, como solo tiene permanencia un año, al segundo año la das de baja y te seguirían cobrando los 16,50?

Es lo máximo que puedo sacar?

Muchas gracias.

Tú lo maximo que vas a sacar es el One S al 50%, no les pidas más porque solo tienes una línea y lo tienes paquetizado. Asique pagarás 28,5 que es el One S al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Ayer, tras realizar una portabilidad a Movistar al objeto de obtener el 100% en una +línea S (tengo otras 2 con ese descuento), me ofrecen el 50% (dejándola en 10 €/mes). No hubo manera de que me la ofrecieran gratis. He leido por ahí que amagando a Yoigo o Masmovil sí que la ofrecen con ese descuento. Podéis confirmarme si esto es así? Gracias
 
Llame y me dijeron que no, entonces llamé a Yoigo y quedaron que la portabilidad quedaba cancelada
el móvil es de mi pareja y ahora no tiene linea y en vodafone me dicen que hasta mañana no se puede hacer nada para una reportabilidad
es así?
 
Hola. Ayer, tras realizar una portabilidad a Movistar al objeto de obtener el 100% en una +línea S (tengo otras 2 con ese descuento), me ofrecen el 50% (dejándola en 10 €/mes). No hubo manera de que me la ofrecieran gratis. He leido por ahí que amagando a Yoigo o Masmovil sí que la ofrecen con ese descuento. Podéis confirmarme si esto es así? Gracias

También depende del sistema informatico y de cada semana ya que ese dto del 100 a veces lo aplican y otras no (indiferentemente del operador al que se amague).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Llame y me dijeron que no, entonces llamé a Yoigo y quedaron que la portabilidad quedaba cancelada
el móvil es de mi pareja y ahora no tiene linea y en vodafone me dicen que hasta mañana no se puede hacer nada para una reportabilidad
es así?

Mándame por privado dni del titular, y número de móvil para hacer la retroportabilidad, a ver si puedo encargarme.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo toda la mañana el teléfono porque comunique con Vodafone y no les ha llegado la solicitud de la cancelación he llamado a Yoigo y que no me la han hecho me pasan de un teléfono a otro y no me la cancela nadie me están tomando el pelo. Ahora me dicen que llame de nuevo al 1707 desde el móvil a portar y se lo ha llevado mi hija a clase, se me agota el tiempo.
 
Llevo toda la mañana el teléfono porque comunique con Vodafone y no les ha llegado la solicitud de la cancelación he llamado a Yoigo y que no me la han hecho me pasan de un teléfono a otro y no me la cancela nadie me están tomando el pelo. Ahora me dicen que llame de nuevo al 1707 desde el móvil a portar y se lo ha llevado mi hija a clase, se me agota el tiempo.

Marrón muy importante a la vista :cafe:
 
No hay respuesta exacta a ninguna de tus preguntas

Puede que en dos dias, puede que en un mes o puede nunca apliquen ni manden nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llame a atencion cliente Vodafone 22123 y el operador comprobó que todo estaba ok de la oferta que me habían dado por teléfon por cancelar portabilidad y que como tienen tantas, las van tramitando los administrativos, de todos modos tienen apuntado como fecha límite la semana ue viene, que antes de la fecha la gestionarán sin problema. Gracias por la rápida respuesta.
 
Arriba