• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, tras amagar con yoigo con una de las dos líneas que estan a mi nombre. He conseguido 50% descuento en mi fibra neba + red s y gratis la +lineaS. Ademas hbo gratis un año y el bono de 10gb. Tras hablar con la chica de portabilidad, la convenzo de que me ofrezca un terminal tb para la linea que no he amagado todavía para no obligarme a amagar de nuevo para sacar el terminal.

Al final saco dos p20 pro x 6€ cada uno. En total pagare 40€/mes.

Le digo que realmente me gustaría un mate 20 y un p20 pro pero no hay stock de mate. Me dice la chica que o me espero y amago con la otra línea y solo me ofrece un terminal o intento devolver el terminal cuando me llegue y cuando les llegue a ellos, intente pedir que me envien otro terminal que si en ese caso hubiera stock de mate, me lo enviarian....y le digo que vale, que envie el p20pro que mas vale pajaro en mano que ciento volando. Y ya he cancelado la portabilidad a yoigo.

Un poco enrevesado ¿Verdad?

Voy a llamar lunes que les entra stock de nuevo a ver si con un poco de suerte si no me han enviado los teléfonos aun, y si hay stock, pueden cambiar la orden de uno.de los dos p20pro por un mate 20.
 
Buenos días. Me he registrado porque me ha parecido muy interesante este hilo, y muy profesional. Y como tengo dos dudas, me gustaría ver si podéis ayudarme a resolverlas.

Por un lado quiero hacer un amago a mis padres (fibra +2 móviles). La TV les da igual. Se les ha acabado la oferta estos días, y toca. La duda aquí es solo con la compañía a la que recomendáis hacer amago. Por lo que he leído, creo que Masmovil. Cuando se pasaron a Vodafone, ofertaron mejor tarifa con una linea de Euskaltel.

Por otro lado está la mia. Tengo fibra + una linea. Me acaba la oferta el 7 de febrero, pero quería portar a Vodafone otra línea que está a nombre de mi mujer. Espero a que sea efectivo el cambio de titular para hacer amago?, O podré añadirla después con descuento?

Gracias de antemano
 
Pasar todo a vodafone con el paquete que quieras y amagar cuando ya estes en vodafone

Desde hoy terminó el descuento del 3x2 asique el precio será más caro
Gracias, osea vuelvo desde 0 y porto esta vez hacia vodafone todo mi paquete movistar y no solo portando primero esa misma linea principal de movistar (si no la tienen ya fichada los de vf) u otra (tengo una prepago vodafone) hacia red m, tal como pone el manual?
 
Última edición:
Buenas, tras amagar con yoigo con una de las dos líneas que estan a mi nombre. He conseguido 50% descuento en mi fibra neba + red s y gratis la +lineaS. Ademas hbo gratis un año y el bono de 10gb. Tras hablar con la chica de portabilidad, la convenzo de que me ofrezca un terminal tb para la linea que no he amagado todavía para no obligarme a amagar de nuevo para sacar el terminal.

Al final saco dos p20 pro x 6€ cada uno. En total pagare 40€/mes.

Le digo que realmente me gustaría un mate 20 y un p20 pro pero no hay stock de mate. Me dice la chica que o me espero y amago con la otra línea y solo me ofrece un terminal o intento devolver el terminal cuando me llegue y cuando les llegue a ellos, intente pedir que me envien otro terminal que si en ese caso hubiera stock de mate, me lo enviarian....y le digo que vale, que envie el p20pro que mas vale pajaro en mano que ciento volando. Y ya he cancelado la portabilidad a yoigo.

Un poco enrevesado ¿Verdad?

Voy a llamar lunes que les entra stock de nuevo a ver si con un poco de suerte si no me han enviado los teléfonos aun, y si hay stock, pueden cambiar la orden de uno.de los dos p20pro por un mate 20.


Yo en tu lugar no forzaría tanto las cosas. es decir yo ya me quedaba con los dos terminales sin darle mas vueltas. El plan de cambiar de terminal el lunes pudiera no salir bien, yo no correría ese riesgo pero la decisión es tuya.... igual te sale bien :cafe:
 
Buenos días. Me he registrado porque me ha parecido muy interesante este hilo, y muy profesional. Y como tengo dos dudas, me gustaría ver si podéis ayudarme a resolverlas.

Por un lado quiero hacer un amago a mis padres (fibra +2 móviles). La TV les da igual. Se les ha acabado la oferta estos días, y toca. La duda aquí es solo con la compañía a la que recomendáis hacer amago. Por lo que he leído, creo que Masmovil. Cuando se pasaron a Vodafone, ofertaron mejor tarifa con una linea de Euskaltel.

Por otro lado está la mia. Tengo fibra + una linea. Me acaba la oferta el 7 de febrero, pero quería portar a Vodafone otra línea que está a nombre de mi mujer. Espero a que sea efectivo el cambio de titular para hacer amago?, O podré añadirla después con descuento?

Gracias de antemano


Bienvenido al foro,

Tienes toda la información detallada en el primer post de este mismo hilo (tutorial) y también en el faq común de amagos. Recomendamos la lectura de ambos. Puedes amagar a yoigo por ejemplo.

En cuanto al cambio de titular, la forma de hacerlo es antes del amago para que sea incluido en descuentos.
 
Última edición:
Hola. Este mes se me acaba el año gratuito de la linea Xs. Queria subirla a una +liena S puesto que le estoy dando mas uso ultimamente. Se puede conseguir un año gratis en esa linea si la subo a una S? En ese caso que debo subirla primero a S y luego amagar? O amagar con la xs y despues negociar que me la suban a S y el año gratis?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, tras amagar con yoigo con una de las dos líneas que estan a mi nombre. He conseguido 50% descuento en mi fibra neba + red s y gratis la +lineaS. Ademas hbo gratis un año y el bono de 10gb. Tras hablar con la chica de portabilidad, la convenzo de que me ofrezca un terminal tb para la linea que no he amagado todavía para no obligarme a amagar de nuevo para sacar el terminal.

Al final saco dos p20 pro x 6€ cada uno. En total pagare 40€/mes.

Le digo que realmente me gustaría un mate 20 y un p20 pro pero no hay stock de mate. Me dice la chica que o me espero y amago con la otra línea y solo me ofrece un terminal o intento devolver el terminal cuando me llegue y cuando les llegue a ellos, intente pedir que me envien otro terminal que si en ese caso hubiera stock de mate, me lo enviarian....y le digo que vale, que envie el p20pro que mas vale pajaro en mano que ciento volando. Y ya he cancelado la portabilidad a yoigo.

Un poco enrevesado ¿Verdad?

Voy a llamar lunes que les entra stock de nuevo a ver si con un poco de suerte si no me han enviado los teléfonos aun, y si hay stock, pueden cambiar la orden de uno.de los dos p20pro por un mate 20.

Si el lunes todavía te cogen la llamada, no ha salido el p20 pro y hay del otro te lo cambiancseguro

Muy buena oferta, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Me he registrado porque me ha parecido muy interesante este hilo, y muy profesional. Y como tengo dos dudas, me gustaría ver si podéis ayudarme a resolverlas.

Por un lado quiero hacer un amago a mis padres (fibra +2 móviles). La TV les da igual. Se les ha acabado la oferta estos días, y toca. La duda aquí es solo con la compañía a la que recomendáis hacer amago. Por lo que he leído, creo que Masmovil. Cuando se pasaron a Vodafone, ofertaron mejor tarifa con una linea de Euskaltel.

Por otro lado está la mia. Tengo fibra + una linea. Me acaba la oferta el 7 de febrero, pero quería portar a Vodafone otra línea que está a nombre de mi mujer. Espero a que sea efectivo el cambio de titular para hacer amago?, O podré añadirla después con descuento?

Gracias de antemano

Lo de tus padres amaga con un móvil a yoigo o masmovil el lunes

Lo tuyo, mejor añade la línea antes del amago y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, osea vuelvo desde 0 y porto esta vez hacia vodafone todo mi paquete movistar y no solo portando primero esa misma linea principal de movistar (si no la tienen ya fichada los de vf) u otra (tengo una prepago vodafone) hacia red m, tal como pone el manual?

Eso es porta todo y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Este mes se me acaba el año gratuito de la linea Xs. Queria subirla a una +liena S puesto que le estoy dando mas uso ultimamente. Se puede conseguir un año gratis en esa linea si la subo a una S? En ese caso que debo subirla primero a S y luego amagar? O amagar con la xs y despues negociar que me la suban a S y el año gratis?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Primero amagas y ya te la suben ellos y te ponen el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me he leído el primer post, y el faq. De lo contrario no escribiría el post. Tengo un mínimo de respeto hacia quienes han creado este hilo. El problema es que también me he leído los de los últimos días, y los problemas que han tenido algunos foreros xon Yoigo. Y yo pretendía hacerlo con ellos.
Aclarado esto, gracias por tu ayuda. Pensaba que igual se podía añadir después.
 
Si me he leído el primer post, y el faq. De lo contrario no escribiría el post. Tengo un mínimo de respeto hacia quienes han creado este hilo. El problema es que también me he leído los de los últimos días, y los problemas que han tenido algunos foreros xon Yoigo. Y yo pretendía hacerlo con ellos.
Aclarado esto, gracias por tu ayuda. Pensaba que igual se podía añadir después.

La cosa es que si lo haces hacia masmovil te harán pagar 5 € haciendo el amago por web, si lo haces por teléfono parece que no cobran. Es cierto que con yoigo últimamente son un poco pesados. Estas dos cías son las mejores para que vodafone te incluya terminales en buenas condiciones en la contraoferta. Dicho esto, si no te interesan los terminales... movistar es la mas cómoda.

Una vez el amago cerrado no podrías añadir la otra linea con descuento, ese el motivo de añadir esa linea antes de hacerlo.
 
Gracias. Así lo haré. Tenía pensado hacer ya el lunes lo de mis padres.

Sabéis si hay algún horario concreto en el que hacerto y tener algo mas de tiempo para la negociación. Es que vistos los apuros que ha pasado alguno por aquí...
 
Gracias una vez más. Solo hice la simulación con Movistar y Yoigo. No sabía que en Masmovil cobraban los 5€.
Terminal no tenía pensado pillar en ninguno de los casos, pero todo depende de lo que oferten
 
Gracias. Así lo haré. Tenía pensado hacer ya el lunes lo de mis padres.

Sabéis si hay algún horario concreto en el que hacerto y tener algo mas de tiempo para la negociación. Es que vistos los apuros que ha pasado alguno por aquí...

Domingo noche el mejor momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Tenía pensado hacerlo lunes a primera hora, pero domingo por la noche mucho mejor.

Gracias una vez más.
 
Si el lunes todavía te cogen la llamada, no ha salido el p20 pro y hay del otro te lo cambiancseguro

Muy buena oferta, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias...ya os contaré. Pinta que me como el p20 pro...q por otro lado de precio no esta nada mal
 
Gracias una vez más. Solo hice la simulación con Movistar y Yoigo. No sabía que en Masmovil cobraban los 5€.
Terminal no tenía pensado pillar en ninguno de los casos, pero todo depende de lo que oferten


Ahora mismo el terminal mas interesante es el Huawei P20 pro que te ofrecerán a 6€ mes X 24 meses con permanencia asociada.
 
Eso es porta todo y ya después amagas
Gracias ..
*solo por curiosidad, Y por qué en el op recomiendas portar primero solo la línea movil y sin permanencia?
No va ser que luego cuando voy amagar hacia yoigo, ...los de VF me dirán que tengo permanencia con ellos y así me aprietan para quedarme sin descuentos?
Gracias de nuevo Joan
 
Hola, alguien podría confirmar si haciendo el amago a Masmovil vía teléfono (Te llaman ellos, o eso creo) no habría que pagar los 5€ de la tarjeta? Si así fuera quería saber si al mandar la sim hay que cogerla o rechazarla para que se inicie el amago.
Por otro lado, si inicio mañana domingo (vía tlfno) me llamarian mañana o el lunes??
 
Arriba