darocalabria
Chapucillas
A vuletas con el amago. Después de hacer el amago y conseguir bajo presión anular la portabilidad a Yoigo. A los dos días me manda Vodafone, porfín, el email de que va a aplicar la oferta.. y cual es mi sorpresa, no tiene nada que ver con la realidad. El email no recoge nada de los descuentos, pero si el aumento de tarifas que había solicitado, llamo a atención al cliente de Vodafone para comentarle el caso y me dicen que suele pasar... me pide el día que negocié la retención para escuchar las grabaciones. Después de un rato me de comprobacione ve que todo es correcto y le pido que me envíe email para confirmarlo, me comenta que no puede se,r que sólo tiene accceso a sms y me lo envía por sms y solicta a otro departamento que me lo envíen por email. Al día siguiente o dos días después recibo el email con la oferta con los descuentos aplicados y compruebo que en internet también está actualizado (en mi cuenta). Lo comento para ver si es una cosa casual tanto fallo, o es norma habitual intentar no aplicar los descuentos...
Lo único que sigo sin saber es la fecha en que enviarán el movil negociado durante el amago. En el email que me enviaron aparece reflejado la compra, pero en mi cuenta web no aprece recogido en ningún apartado ni en el precio. ¿Es normal?.
Por otro lado, veo que regalan Amazon Premium gratis, ¿Se puede solicitar después de haber amagado? ¿Hay algún requerimiento mínimo?. No he visto ningún comentario al respecto en el foro.
Gracias.
Yo estoy en tu caso, descuentos aplicados, pero ninguna referencia al movil mate 20 a 9€, Vodafone me dice que hay una incidencia porque dicen que no soy fidelizable, cuando soy cliente de años y tengo la oferta por email e hice la grabación