Buenas tardes, queridos amigos.
Estaba esperando a que acabase mi odisea de amago para contaros todo y agradeceros vuestra ayuda, pero no hay manera y os cuento cómo me ha ido.
Hice el amago a Yoigo. Se demoró la llamada por parte de Vodafone y la tarjeta de Yoigo llegó casi al momento. Dije a los transportistas que no me la entregaran. Sin problemas y SIN CARGO ALGUNO.
La chica de Vodafone, de Valladolid, me ofreció lo siguiente:
1) Mantener mis 100MB de fibra NEBA a partir de Movistar.
2) Mantener mi línea principal 6GB ilimitadas.
Estas dos durante 24 meses al 50%.
3) Traer (portabilidad) otra línea a Vodafone 12GB ilimitadas gratis durante 12 meses. Insistí en que fuera 24 meses y me dijo que era imposible.
PRECIO: 30EU.
Lo acepté.
Me llegó el Email de confirmación y en la línea portada pone 24 meses (decía que era imposible). Cuando llamé para otra cuestión me dijeron que el mail era erróneo y que eran 12 meses para la línea portada.
Además, me aproveché y pude coger un P20 pro por 144 euros (6€X24 meses).
Cuando llamé a YOIGO para cancelar me ofrecieron hasta casi mejores condiciones por un precio menor (28,5 € con 50MB) y un poco superior (33,5 con 300MB). ¡Alucinante! Es como si fuera un amago. No lo acepté por no meterme en líos de compañía, equipos, seguir con Vodafone...
Pues bien, pues parece todo perfecto. ¿No? ¡Pues no! ¡Llevo esperando desde el día 11 de enero a que me hagan la portabilidad a Vodafone de la línea 12Gb ilimitadas! En una de las múltiples llamadas, como compensación, me dijeron que me ponían 24 meses y no 12 meses gratis en la línea portada (¡y eso que no se podía). ¿Qué razón me dan? UNA INCIDENCIA TÉCNICA GENERAL. ¡Pues vaya con la incidencia! ¡3 semanas llevo esperando!
Por eso, a día de hoy, no sé si deciros si he terminado el amago...
Un saludo.
Tu caso lo veo muy a menudo por eso SIEMPRE recomiendo meter primero la línea de móvil que se quiere traer a vodafone en el paquete y cuando ya esté en vodafone, amagar, para que ofrezcan directamente el dto en ella.
Cuando hay portabilidades de por medio los de retenciones no lo hacen solo pasan nota a un backoffice...y pasa esto que te esta pasando a ti
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk