• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Menudo desastre los de VF.

El Martes acepto contraoferta con iPhone XR Yellow y renovación de descuentos. La chica me dice que el terminal me llega el Jueves.

El Miércoles por la tarde me llega el resumen de compra y SMS avisando de que el terminal llega hoy Viernes.

Ayer tarde me pongo en contacto con VF para tratar de tener el número de seguimiento del terminal. Me dicen que no le aparece ni siquiera enviado. Dice que va a reportar la incidencia pero que igual se ha enviado y no le aparece en la pantalla.

A la media hora me llega un nuevo resumen de compra pero esta vez con un iPhone XR Black.

Llamo hoy a ver qué cojones pasa y me dicen que el Martes con la contraoferta no se me asignó ningún terminal y que realmente hasta ayer no comenzó a tramitarse (después de mi llamada, entiendo).

¿Cómo me llega un sms diciendo que el terminal me llega el 22-02, y el día después no aparece ningún envío?

Es surrealista.

Se cancelaría el pedido por falta de stock o por algún problema del sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He vuelto a llamar y, efectivamente, el motivo que me han dado es que habían perdido mi grabación. Posteriormente la encontraron y relanzaron el pedido...
 
He vuelto a llamar y, efectivamente, el motivo que me han dado es que habían perdido mi grabación. Posteriormente la encontraron y relanzaron el pedido...

Qué raro suena eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy nuevo en esto.

Acabo de hacer el amago de vodafone, haciendo oferta de jazztel.

Ahora va mis dos preguntas

1.- En caso de cancelación de jazztel, ¿tendré que pagar algo?

2.- ¿Espero al mensaje de vodafone o llamo directamente al teléfono de retenciones? Hoy es sabado casi noche.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en esto.

Acabo de hacer el amago de vodafone, haciendo oferta de jazztel.

Ahora va mis dos preguntas

1.- En caso de cancelación de jazztel, ¿tendré que pagar algo?

2.- ¿Espero al mensaje de vodafone o llamo directamente al teléfono de retenciones? Hoy es sabado casi noche.


Bienvenido al foro,

No te has leído ni el faq común de amagos ni tampoco el tutorial

Bien... vas en camino de pagar hasta el pato MAS GRANDE :gaydude:

Si quieres que te salga mejor de precio lee el primer post de este hilo y otro tanto con el del faq común de amagos :memeo:
 
es normal que la compañía esta cochambrosa llamada Vodafone, que son todos unos inútiles, lleve esperando desde el 30 de enero a que me hagan la portalibidad de la fibra de jazztel a Vodafone? y llamo todos los días y me dicen que está en proceso, es que es flipante.
 
es normal que la compañía esta cochambrosa llamada Vodafone, que son todos unos inútiles, lleve esperando desde el 30 de enero a que me hagan la portalibidad de la fibra de jazztel a Vodafone? y llamo todos los días y me dicen que está en proceso, es que es flipante.

Madreeee, 4 semanas!!!! Yo cancelaría, y si te sigue interesando VF lo haría en una tienda física, seguro que joanmalo7 puede decirte mejor que nadie por aquí.
SUERTE!!!
 
es que aproveché un amago para traerme una fibra y 3 líneas móviles a Vodafone, entonces si cancelo me quedo sin el 50% de descuento. El problema está en que me ha pillado el transito del sistema antiguo al nuevo, y no me han traído ni la fibra, ni me han aplicado los descuentos todavía desde el 30 de enero. Esta abierta incidencia desde el miércoles, pero es Vodafone entocnces a saber cuándo me aplicaran los descuentos.
 
es que aproveché un amago para traerme una fibra y 3 líneas móviles a Vodafone, entonces si cancelo me quedo sin el 50% de descuento. El problema está en que me ha pillado el transito del sistema antiguo al nuevo, y no me han traído ni la fibra, ni me han aplicado los descuentos todavía desde el 30 de enero. Esta abierta incidencia desde el miércoles, pero es Vodafone entocnces a saber cuándo me aplicaran los descuentos.


Si te hubieras leído un poco mas los post del foro, sabrías que la mejor manera de hacerlo es 1º dar de alta lo que sea (portabilidad, fibra, fijo, móvil(es), etc) y después hacer el amago para que los descuentos abarquen todo. Por un lado le das sobrecarga de trabajo al departamento de retenciones, en retenciones pasan tu pedido a un backoffice que ya van de culo y todo se retrasa, no te queda otra que insistir en atención al cliente.

No eres el primero... ni serás el último... leer un poco cansa mucho :cafe:
 
es que aproveché un amago para traerme una fibra y 3 líneas móviles a Vodafone, entonces si cancelo me quedo sin el 50% de descuento. El problema está en que me ha pillado el transito del sistema antiguo al nuevo, y no me han traído ni la fibra, ni me han aplicado los descuentos todavía desde el 30 de enero. Esta abierta incidencia desde el miércoles, pero es Vodafone entocnces a saber cuándo me aplicaran los descuentos.

Claro si has hecho amago de líneas móviles.... ya te ha contestado MrHola , antes de nada hay que portar todo>>ya con el pack y todo instalado a los 3 días amagas>>oferta de descuentos.

Espero que se solucione como te han dicho, a insistir y suerte.
 
Si te hubieras leído un poco mas los post del foro, sabrías que la mejor manera de hacerlo es 1º dar de alta lo que sea (portabilidad, fibra, fijo, móvil(es), etc) y después hacer el amago para que los descuentos abarquen todo. Por un lado le das sobrecarga de trabajo al departamento de retenciones, en retenciones pasan tu pedido a un backoffice que ya van de culo y todo se retrasa, no te queda otra que insistir en atención al cliente.

No eres el primero... ni serás el último... leer un poco cansa mucho :cafe:

pero vamos que el problema ya no es antes o después y luego amago, el problema está en la mierda de haberme pillado la migración del sistema nuevo al antiguo, porque hasta el 12 de febrero no han vuelto a abrir la portabilidad de la fibra porque el sistema no le deja dar altas nuevas hasta que estuviera migrado al sistema nuevo. y lo de los descuentos ha pasado lo mismo, al no aplicarse en el sistema antiguo porque me pilló la migración, no me los han aplicado porque las líneas M gratis en el sistema nuevo no las dan, por eso han pasado la nota a no se quien para que me los apliquen, lo que no sé en qué año será eso. gracias
 
Buenas a todos...bueno soy nuevo en este de los amagos y tal,me he leído el FAQ y he leído un par de mensajes pero bueno aún así por miedo a hacerlo mal prefiero si no es molestáis corroborar los osos...
Mi situación actual es que soy de Vodafone soy con Tarifa móvil red M y el mes pasado acabé de pagar mi terminal,entonces ahora quiero pillar un iPhone XS y veo que en Yoigo los dan barato...entonces lo ideal sería que mañana lunes tramite la portabilidad a Yoigo vía web y ya después esperar llamada de Vodafone,es correcto?de no recibir llamada durante el día de mañana debería de llamar o algo o aún así esperar?Cuantos días se tiene más o menos para cancelar?es decir,cuánto tardan en gestionar toda la portabilidad? Y luego cuando me llamen y espero que me ofrezcan el iPhone que deseo al precio que decís y el descuento,apartir de ahí ya es cancelar la portabilidad con Yoigo y todo listo no?Todo correcto?es que repito,nunca he hecho esto y no quiero meter la pata
 
Buenas a todos...bueno soy nuevo en este de los amagos y tal,me he leído el FAQ y he leído un par de mensajes pero bueno aún así por miedo a hacerlo mal prefiero si no es molestáis corroborar los osos...
Mi situación actual es que soy de Vodafone soy con Tarifa móvil red M y el mes pasado acabé de pagar mi terminal,entonces ahora quiero pillar un iPhone XS y veo que en Yoigo los dan barato...entonces lo ideal sería que mañana lunes tramite la portabilidad a Yoigo vía web y ya después esperar llamada de Vodafone,es correcto?de no recibir llamada durante el día de mañana debería de llamar o algo o aún así esperar?Cuantos días se tiene más o menos para cancelar?es decir,cuánto tardan en gestionar toda la portabilidad? Y luego cuando me llamen y espero que me ofrezcan el iPhone que deseo al precio que decís y el descuento,apartir de ahí ya es cancelar la portabilidad con Yoigo y todo listo no?Todo correcto?es que repito,nunca he hecho esto y no quiero meter la pata


Bienvenido al foro,

Lo tienes fácil, fácil... todos detalles de amago desde vodafone a yoigo los tienes en el tutorial del primer post de este mismo hilo y también en le primer post del hilo del faq común de amagos. Nada de ponerte nervioso,las cosas sucederán tal como está explicado.
 
Hola! vuelvo por aqui, el año pasado hice un amago de Vodafone hacia Yoigo y este mes se me terminan las ofertas y queria volver a hacerlo para al menos mantenerlas, queria iniciar hoy tramite con Yoigo y pedí la portabilidad en su web. Pero me ha salido que hubo un error y no se ha realizado...puede que esté vetada porque ya hice un amago fallido? debo hacerlo con otra compañia? gracias
 
Hola! vuelvo por aqui, el año pasado hice un amago de Vodafone hacia Yoigo y este mes se me terminan las ofertas y queria volver a hacerlo para al menos mantenerlas, queria iniciar hoy tramite con Yoigo y pedí la portabilidad en su web. Pero me ha salido que hubo un error y no se ha realizado...puede que esté vetada porque ya hice un amago fallido? debo hacerlo con otra compañia? gracias


La respuesta debe ser mucho menos complicada que todo eso que dices, simplemente la web de yoigo debe de estar caída, pasa a menudo, insiste y lo conseguirás igual que el año pasado. :cafe:
 
La respuesta debe ser mucho menos complicada que todo eso que dices, simplemente la web de yoigo debe de estar caída, pasa a menudo, insiste y lo conseguirás igual que el año pasado. :cafe:

Lo volveré a intentar más tarde, gracias
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo !!
Ahora mismo soy de Vodafone sin permanencia y con una tarifa Red M al 50 % de descuento.
Me gustaría hacer un amago para sacar un iPhone XS MAX 64Gb y además poner la fibra en casa.
De que manera me aconsejáis que lo haga ya que ahora mismo no tengo fibra en mi contrato ?
muchas Gracias
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo !!
Ahora mismo soy de Vodafone sin permanencia y con una tarifa Red M al 50 % de descuento.
Me gustaría hacer un amago para sacar un iPhone XS MAX 64Gb y además poner la fibra en casa.
De que manera me aconsejáis que lo haga ya que ahora mismo no tengo fibra en mi contrato ?
muchas Gracias


Bienvenido al foro,

Primero pones la fibra, quizás se lo puedas pedir a joanmalo7 y estarás en buenas manos.

Cuando tengas todo instalado haces amago para conseguir descuentos y terminal en condiciones de amago
 
Hola, muy buenas, primero agredecerte el trabajo que te das para que todo sea tan fácil o al menos lo parezca. Ya he hecho un amago anteriormente desde una de las tres líneas que tengo y todo fue bien. Pero ahora me surgen dos dudas, la primera es que la línea está a mi nombre pero el teléfono lo tiene y lo necesita a diario mi mujer, es posible que llamen a otra línea si yo no me puedo poner en la que está realizando la potabilidad, insisto en que todas están a mi nombre. Por otro lado, si la realizo la Semana próxima que es festivo en Andalucía habrá algún problema o las gestiones se hacen desde otras comunidades ¿?
 
Mis lineas estan a mi nombre
Cuando hago amagos mi mujer dice que llamen a su jefe y les da mi telefono como estan a mi nombre no pasa nada siempre me han llamado.Te hablo siempre desde retenciones de vodafone
 
Arriba